Como conquistar al signo libra

Como conquistar al signo libra

El estilo de seducción de Libra

Los hombres Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre) son amables y sociables, y les gustan las cosas buenas de la vida. También les encantan las relaciones, así que conseguir que piense en ti cuando no estás puede ser más fácil de lo que crees. Una vez que entiendas lo que un hombre Libra busca en una pareja, sabrás cómo volverlo loco pensando en ti. Ya sea que estés comenzando una nueva relación, saliendo a larga distancia o tratando de revigorizar tu vínculo con él, aquí te decimos cómo hacer que un hombre Libra te extrañe.

You Might Also Like¿A qué edad conoceré a mi alma gemela según la astrología?Compatibilidad entre Capricornio y Leo: Amor, sexo y másGemini y Capricornio Compatibilidad: Amor, sexo y másAcuario y Virgo Compatibilidad: Amor, sexo y más

Cómo tratar a una mujer libra

No, la luna es un calificativo igualmente importante en nuestra búsqueda del autoconocimiento. Mientras que el sol permanece en cada signo zodiacal durante aproximadamente un mes, la luna cambia cada dos o dos días y medio. Junto con el signo ascendente, el sol y la luna forman la santísima trinidad conocida en astrología como "los tres grandes".

La luna revela nuestro estilo de necesidad y el alimento que recibimos o no recibimos de niños. Si el sol es la luz que brillamos, la luna es la sombra que guardamos. Dentro de la carta astral, los astrólogos se fijan en esa sombra para determinar los instintos de supervivencia, los mecanismos de defensa e incluso los hábitos alimentarios. ¿Cómo nos alimentamos y formamos, amigos? A la luz de la luna, que siempre nos ama.

  Top signos mas infieles

Para comprender mejor el papel que desempeña su signo lunar en su vida, es importante tener en cuenta en cuál de las doce casas se encuentra, así como su relación con otros planetas. La casa que ocupa la Luna natal revela las áreas de la vida en las que nos sentimos más a gusto.

El elemento regente del signo lunar también tiene una gran importancia. Las lunas de fuego reaccionan de forma instintiva, intensa y, a menudo, irracional. Su enfoque puede resultar chocante, pero su brusquedad tiene algo de belleza y claridad. Las lunas de aire intelectualizan las emociones, prefieren la razón al arrebato y el distanciamiento frío al compromiso ardiente. Las lunas de Tierra procesan con lentitud. Su seriedad suele suavizarse con una cita ilícita, una comida caliente o un paseo por el parque. Las lunas de agua son muy intuitivas, emocionalmente manipuladoras y alérgicas a los límites. No sólo navegan en la marea de sus propios sentimientos, sino que también son propensas a absorber las vibraciones y sensaciones de quienes les rodean y a automedicarse en consecuencia.

Dónde les gusta que les besen

Mira, estás lejos de ser perfecta. Yo estoy lejos de ser perfecta. Ninguno de nosotros es perfecto, por eso es tan importante hablar de la mayor debilidad de tu signo del zodiaco. ¿Podemos estar de acuerdo en que todos y cada uno de nosotros somos un desastre total? Incluso cuando empiezas a dominar las cosas, la vida siempre te lanza otra bola curva, y es en los momentos de estrés cuando nos damos cuenta de lo molesto que *realmente* eres. Y al fin y al cabo, ¡cada persona es molesta a su manera!

  Compatibilidad de signos capricornio y cancer

La verdad es que cada signo del zodiaco tiene algo que le convierte en un imbécil. Al fin y al cabo, nadie está hecho de sol y arco iris el cien por cien del tiempo. Eso sería poco realista y tú lo sabes, pero ¿lo sabes *de verdad*? ¿O sigues presionándote para ser perfecto? Porque, al fin y al cabo, ser demasiado duro con uno mismo es lo que tiende a sacar lo peor de uno mismo. Hablemos de cuál es la curación de Aquiles de tu signo del zodiaco, porque incluso el mejor guerrero de toda la mitología griega tenía su punto débil. De hecho, vamos a reírnos de ello, porque un poco de autocrítica puede animar el ambiente.

Cómo seducir a un hombre libra

Este artículo ha sido escrito por Angel Eyedealism. Angel Eyedealism es un astrólogo y artista con sede en el Lower East Side de Manhattan. Con casi tres décadas de experiencia en astrología, Angel se especializa en astrología de reubicación y astrocartografía. Eyedealism ha aparecido en numerosos medios de comunicación como Vogue, Cosmopolitan, The Atlantic, The Washington Post, Refinery29, NBC, MTV, Showtime y Bravo. Angel tiene como objetivo ayudar a los demás a través de una lente astrológica directa, amable y humorística, utilizando sus habilidades de entretenimiento y canto para lecturas astrológicas de arte escénico.

Si crees en la astrología, puede que pienses en el signo de alguien cuando intentes atraerlo. Algunas personas creen que los Libra se sienten atraídos por ciertas cosas en una pareja romántica. Trabaja en cultivar una personalidad independiente y segura de sí misma. Llame la atención de un hombre Libra con halagos. Mantén su atención con gestos románticos para ganarte su afecto.

  Calculo de signo ascendente

Este artículo fue escrito por Angel Eyedealism. Angel Eyedealism es un astrólogo y artista con sede en el Lower East Side de Manhattan. Con casi tres décadas de experiencia en astrología, Angel se especializa en astrología de relocalización y astrocartografía. Eyedealism ha aparecido en numerosos medios de comunicación como Vogue, Cosmopolitan, The Atlantic, The Washington Post, Refinery29, NBC, MTV, Showtime y Bravo. El objetivo de Angel es ayudar a los demás a través de una visión astrológica directa, amable y humorística, utilizando sus habilidades para el entretenimiento y el canto para realizar lecturas astrológicas artísticas. Este artículo ha sido visto 282.619 veces.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como conquistar al signo libra puedes visitar la categoría Horoscopo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad