Como descubrir mi destino

Como descubrir mi destino

Cómo conocer tu destino según la fecha de nacimiento

Lo que algunos de mis clientes tienen que decir Lynne ha sido increíble y me ha llevado a los lugares más increíbles en mi camino espiritual. Estoy muy agradecida a ella y a las bendiciones que me trae. Su guía es inestimable! Chris West - Socio de Fosters

Lynne tiene una manera encantadora de sacarle a uno del "estancamiento". Su coaching es compasivo y firme, animándote a avanzar hacia la luz y dar un paso específico hacia tu objetivo. Ella se centra en ayudar a uno a mantenerse enfocado en Cristo como centro. ¡Recomiendo encarecidamente a Lynne como Coach de Vida Cristiana!

Un coach mejora tu rendimiento, tu competitividad y tu productividad identificando las habilidades y talentos que tienes y ayudándote a desarrollar la confianza para usarlos, al mismo tiempo que abres tu pensamiento para darte cuenta de otros que están disponibles.

Lynne tiene el discernimiento y la perspicacia para reconocer la capacidad innata, y posee la confianza y las habilidades para trabajar con usted para desarrollar todo su potencial. Es una de las mejores personas con las que he trabajado.

Controla tu destino

A menudo se producían enfrentamientos entre Jesús y los fariseos. Los fariseos se consideraban expertos en el conocimiento de la Palabra, y creían que podían rebatir a cualquiera con sus ideas perfectamente formadas. Su confianza en su propio conocimiento les llevaba a un sentimiento de justicia propia. Por eso, condenaban a cualquiera que no se sometiera a sus tradiciones. Jesús, sin embargo, les causó muchos problemas, porque no podían refutar los milagros que hacía entre la gente. Cuanto más lo criticaban los fariseos, más aumentaban sus seguidores. A estos "sabelotodo" Jesús les dijo: "Yo soy la luz del mundo. El que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida" (Juan 8:12). Aquello fue un golpe en el corazón mismo de sus creencias. ¿Cómo podía ser luz y guía del pueblo alguien que no les seguía, que no se dejaba enseñar por ellos? "Aquí estáis, presentándoos como vuestros propios testigos; vuestro testimonio no es válido" (Juan 8:13). Jesús respondió a los fariseos: "Aunque yo testifique por mí mismo, mi testimonio es válido, porque sé de dónde vengo y a dónde voy" (Juan 8:14). No hay nada peor que alguien que camina por esta vida sin saber adónde va.

  Tauro con ascendente en geminis

Cómo encontrar sentido a la vida

Este curso a tu propio ritmo está diseñado para ayudarte a descubrir tu destino personal de una forma divertida y atractiva.    Tómate todo el tiempo que necesites para reflexionar, repetir partes del curso que quieras volver a escuchar y retarte a ti mismo a buscar dentro de tu corazón para ser fiel a lo que eres.    Descargue y complete las tareas de coaching que le guiarán paso a paso a través del proceso de desarrollar y escribir su propia Declaración de Destino.    Cuando te pregunten: "¿Por qué estás aquí en este planeta?", tendrás una respuesta clara, poderosa y hermosa.    Entonces, con la ayuda de tu Creador, ¡observa cómo tu vida comienza a alinearse con tu destino!

  Tauro y sagitario son compatibles como pareja

La combinación de estos poderosos elementos - así como darte permiso para caminar libremente hacia un nuevo futuro - crea claridad y enfoque que revela quién eres realmente, y en qué estás destinado a convertirte.

Cómo descubrir tu destino en cristo

COMO LOS OTROS LIBROS BESTSELLER que alimentaron el fenómeno mundial del Monje que vendió su Ferrari, Descubre tu destino está escrito como una fábula rica y gratificante. Los lectores conocen a Dar Sanderson, un ejecutivo muy ambicioso que parece tenerlo todo por fuera, pero que carece de felicidad, sentido y paz interior.

Un encuentro fortuito con Julian Mantle, el ahora famoso monje que ha descubierto los secretos del éxito duradero, embarca a Dar en una extraordinaria odisea para encontrar su auténtico yo y reclamar la vida de sus sueños. Por el camino, Dar aprende siete potentes lecciones esenciales para vivir la vida más grande y brillar con luz propia en el mundo.

  Medidor de compatibilidad de parejas

ROBIN SHARMA saltó a la fama con El monje que vendió su Ferrari y ahora es autor de 15 libros superventas. Tras vender más de 15 millones de ejemplares en casi 75 idiomas, es también el fundador de Sharma Leadership International Inc, una empresa de formación que ayuda a los empleados de las organizaciones a "Liderar sin título". Entre sus clientes figuran empresas de la talla de Microsoft, Starbucks, Coca Cola e incluso la NASA.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como descubrir mi destino puedes visitar la categoría Horoscopo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad