Como enamorar a una canceriana

Como enamorar a una canceriana

Cómo enamorar a un hombre con cáncer

No te enamores de un Cáncer porque tienen el corazón de oro más puro de todos los que conocerás. Entran en relaciones sin motivos ni pedirte nada. Simplemente te aman con todo lo que pueden cuando demuestras que te lo mereces. Son simpáticos y no los típicos simpáticos, van más allá intentando hacer todo lo posible para mejorar la vida de los demás.

No te enamores de un Cáncer porque a pesar de tener un corazón de oro son muy reservados. Tienes que trabajar para acercarte a ellos. Te alejarán sólo con la esperanza de que te esfuerces un poco más por ellos. Su amor no es fácil pero ahí te enseñan que las mejores cosas de la vida nunca lo son.

No te enamores de un Cáncer porque se preocupan demasiado. Se preocupan por cómo te sientes y serán muy cautelosos para nunca decir o hacer lo incorrecto. Se disculparán demasiado y te preguntarás por qué lo hacen. Pero sólo quieren que seas feliz.Para la persona que siempre está buscando en Google la compatibilidad astrológica cuando conoce a alguien nuevo.Cómo harás todo según tu signo del zodiaco incluye un análisis exhaustivo de la personalidad de cada signo. Aprenderás a qué grupo del instituto pertenecen (Piscis son los chicos guays del arte), a quién se comerían primero en una película de miedo (Géminis, obviamente) o cómo prefiere cada signo decir "te quiero" (para Tauro, con buena comida). Alternando tonterías, dulzura y seriedad, este libro está repleto de profundas inmersiones en la mente de todos aquellos cuya carta astral esté en tus manos.Comprar ahora

  Geminis ascendente cancer predicciones

Mujer Cáncer enamorada

Un hombre de Cáncer puede ser una maravillosa pareja a largo plazo para la mujer adecuada. Se rige por las emociones y los asuntos del corazón, y no por su intelecto. Por eso suele ser muy afectuoso, considerado e intuitivo con los sentimientos de los demás, especialmente de aquellos que le importan. El hogar y la familia son de suma importancia para un Cangrejo, y puede ser ferozmente protector. A Cáncer le encanta la estabilidad, la seguridad y la comodidad. Siempre te sentirás querida, segura y bien cuidada con una pareja Cáncer. La mayoría de los hombres de Cáncer son maridos fieles y comprensivos y padres amables y pacientes. Sus relaciones están bien cuidadas y suele ser increíblemente romántico, a la vez que tiene un gran sentido del humor.

¿Te parece el hombre perfecto? Antes de que saques tu olla de Cáncer, deberías escuchar el resto de la historia. Los hombres Cáncer son emocionales. Están regidos por la Luna, y como ésta experimenta cambios frecuentes, también lo hacen las emociones del canceriano. Exige amor y devoción totales y no le gustará compartir demasiada atención contigo. Puede que Cáncer te resulte celoso y controlador. Es muy trabajador y esperará lo mismo de ti. También es hogareño, así que si eres una chica fiestera, estás perdiendo el tiempo con un canceriano. Algunos signos encuentran a Cáncer demasiado necesitado, pegajoso, melancólico y aburrido.

Cómo amar a un hombre con cáncer

Las cancerianas, nacidas entre el 20 de junio y el 22 de julio, son consideradas personas leales, sensibles y románticas. A pesar de su aspecto arrogante y fascinante, en realidad sólo tiene emociones frágiles en su interior.

Al ser tan fluida como el agua, es muy pacífica y apasionada con casi todo. Ella es tal fuerza de marea de sentimientos desconcertantes, y llega a ser extremadamente furiosa y dócil al mismo tiempo. Tal signo es propiamente lo menos exacto de toda la astrología.

  Como averiguar mi ascendente

Es de voluntad fuerte y persistente, aunque a veces puede ser reservada. Esta mujer se apartará y se meterá en su propio caparazón si se siente perturbada o provocada. Es extremadamente sensible... pero no sólo a sus necesidades, sino también a las de los demás. Es una de las mujeres más comprensivas y cariñosas del zodíaco.

Como primer signo de Agua, la chica Cáncer es profundamente intuitiva. Su intuición infalible y su imaginación pueden decirle enseguida si alguien es de fiar. Nunca hay que confundirla con una persona crítica: en el fondo, se trata de instintos y sentimientos.

Qué le gusta al hombre con cáncer en una mujer

Cuando salgas con una mujer Cáncer, debes comprender que sus emociones, al igual que la Luna, el regente de su signo, cambian de un día para otro. En algunos días, pueden ser extremadamente cariñosos y quieren estar cerca de ti, mientras que en otros, pueden requerir un poco de tiempo a solas y puede ser abrumado por su presencia. Cáncer es un signo cardinal de agua, y como un río que fluye, las mujeres Cáncer están constantemente en movimiento, navegando alrededor de obstáculos y otros seres vivos.Aquí hay 4 maneras de atraer a una mujer Cáncer y hacer que se enamore de ti.

1. Apela a sus valores tradicionalesTendrás más facilidad para atraer a una chica Cáncer si la convences de que tú también tienes un enfoque tradicional del amor. Como ella necesita una pareja que sea leal y fiel, si sospecha que eres infiel, será menos probable que se enamore de ti. Una mujer Cáncer está buscando una verdadera alma gemela, no sólo una aventura de una noche, y se impresiona menos por la buena apariencia y más por la genuina amabilidad.

  Cancer con ascendente geminis

2. La mujer de Cáncer da prioridad a la seguridad. No quiere que le ocultes nada, así que hazle saber a qué atenerse y cuáles son tus intenciones. No te perseguirá, y si sigues dejándola fuera de juego, puede romper contigo y cortar por completo. Éste es su mecanismo de defensa en caso de que la rechacen más adelante.3. Pregúntale por sus raícesUna forma segura de despertar el interés de una mujer Cáncer es contarle tu historia familiar y luego pedirle que te cuente la suya. Esta chica valora mucho a su familia. De hecho, suele ser su principal prioridad en la vida, por encima de casi todo lo demás. Indagar sobre sus raíces infantiles, como dónde nació, si tiene hermanos y hermanas, o dónde veraneaba su familia, es una excelente forma de conocer a una mujer Cáncer.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como enamorar a una canceriana puedes visitar la categoría Horoscopo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad