Como eres en el amor segun tu signo

Como eres en el amor segun tu signo

Qué signo del zodiaco ama más profundamente

Cuando se trata de dar y recibir amor, todos tenemos nuestras preferencias personales. Sabemos reconocer cuando alguien está intentando demostrarnos lo que siente, pero hay formas específicas que nos resuenan más que otras. Los cinco lenguajes del amor, de Gary Chapman, es una de las descripciones más conocidas de cómo las personas dan y reciben amor de forma diferente.

Aunque no todas las personas con el mismo signo del zodiaco reaccionan de la misma manera, hay algunos patrones consistentes en cuanto a cómo cada signo del zodiaco quiere ser amado. Comprueba tu signo del zodiaco a continuación (tu Sol/Luna/Venus en particular) para ver cuál es tu principal lenguaje del amor.

Aries no tiene miedo de expresar sus sentimientos con gestos audaces y grandiosos. Cuando se trata de amor, quieres que alguien te afirme que te quiere y te aprecia. No quieres tener que adivinar si una persona es feliz contigo. Aunque aprecias cualquier intento de demostrar amor, te sientes más reconfortado cuando te lo dicen sin rodeos.

Estás muy en sintonía con tus sentidos, Tauro. Aunque puedes apreciar un regalo considerado o una palabra amable de la persona que amas, te sientes de una manera específica cuando puedes estar físicamente cerca de ella. Ya sea cogiéndote de la mano, rozándote el brazo cuando pasan por delante o acurrucándote en el sofá después de un largo día, te sientes reconfortado y arraigado cuando la persona que te importa te muestra afecto físico.Para la persona que siempre está buscando en Google la compatibilidad astrológica cuando conoce a alguien nuevo.Cómo harás todo según tu signo del zodiaco incluye un análisis exhaustivo de la personalidad de cada signo. Aprenderás a qué grupo del instituto pertenecen (Piscis son los chicos guays del arte), a quién se comerían primero en una película de miedo (Géminis, obviamente) o cómo prefiere cada signo decir "te quiero" (para Tauro, con buena comida). Alternando tonterías, dulzura y seriedad, este libro está repleto de profundas inmersiones en la mente de todos aquellos cuya carta astral esté en tus manos.Comprar ahora

  Libra ascendente en cancer

Cómo actúan los signos del zodiaco cuando están enamorados

Presentado por Nick y Vanessa Lachey, la pareja de Escorpio, el reality show de citas combina apuestas altas y comportamientos bajos. Como Nick, con una pausa apropiadamente dramática, dice a los concursantes: "Aquí, elegiréis a alguien para casaros... sin verlo nunca".

Como los millennials ansían castigo, pareja y publicidad (no necesariamente en ese orden), un revoltijo de solteros esperanzados de Chicago participó en un experimento con los ojos vendados sobre intimidad, superficialidad y expectativas mal gestionadas.

Aries es un signo de fuego emprendedor que prefiere la acción a la reflexión. Sal, dueño del mejor par de cejas del reparto, nació el 29 de marzo. Demuestra toda la fuerza de su naturaleza de Aries en su atrevida forma de cortejar a Mallory, que incluye una serenata operística y una proposición de matrimonio. Aries rige la cabeza y los nacidos bajo el signo del carnero tienden a lanzarse de cabeza al amor, los conflictos, los mosh pits y los baños termales. Sal decidió no dar el "sí, quiero" en el altar y declaró a US Weekly que "quería tomar esa decisión con ella. Quería ver cómo me sentía en ese momento con ella", también es emblemática de la propensión de Aries a tomar decisiones impulsivas.

  Libra y cancer son compatibles en el amor

Signo del zodiaco significado del amor

Puede que el sexo sea un tema tabú, pero está grabado en nuestro cerebro. Nos guste o no, casi todo el mundo está pensando en sexo en este mismo momento, porque no es sólo nuestro instinto evolutivo, ¡sino nuestro deseo de conectar! Si te preguntas cómo es cada signo del zodiaco en la cama (y no tienes tiempo de acostarte con los 12), te lo cuento todo.

Aunque el sexo es a menudo un tema NSFW, es algo que todo el mundo tiene en común. Hasta la persona más tímida y callada tiene sus manías entre las sábanas. Hay ciertas cosas que probablemente te resulten más atractivas que otras y otras que te desconciertan de inmediato. Probablemente tengas tus propias fantasías, en las que te sumerges hasta altas horas de la noche, y tus propias habilidades sexuales, que llevan a tu pareja a un frenesí orgásmico. Y como todo el mundo tiene algo hermoso y único, merece ser deseado exactamente por lo que es (ni más ni menos). Es hora de honrar tu deseo de disfrutar de tu cuerpo y de ser complacido, porque cada signo del zodiaco impregna cada experiencia sexual con sus propias marcas carnales.

Qué signos del zodiaco se enamoran entre sí

Por mucho que tu pareja y tú tengáis cosas en común -una ciudad natal, una afición, el amor por los perros-, el lugar y la actividad de vuestra primera cita pueden ser decisivos para una relación en ciernes. Por desgracia, elegir el lugar perfecto basándote únicamente en el escaso perfil de tu pareja en Bumble y en el par de conversaciones que habéis mantenido hasta ahora no es precisamente fácil.

  Cual es tu espiritu animal segun tu signo del zodiaco

FTR, si estás utilizando sólo tu signo solar para encontrar ideas para la primera cita, es posible que desees tomar las recomendaciones con un grano de sal, ya que este signo es sólo una pieza de tu rompecabezas astrológico personal, dice Brown. Tus signos lunar y venus son igual de importantes cuando se trata de romances y citas, explica. Así que, si no te sientes identificado con ninguna de las sugerencias para tu signo, considera la posibilidad de trabajar con un astrólogo profesional (o introducir tus datos en un servicio online como astrology.com) para determinar el resto de tu carta natal, que detalla la posición de la Luna y los planetas en el cielo en el momento concreto en que naciste. Esto le dará una idea más precisa de su astrología personal y le dirá lo que significa para su personalidad, su trayectoria vital y sus relaciones, dice Brown.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como eres en el amor segun tu signo puedes visitar la categoría Horoscopo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad