Como saber el ascendente de cancer

Como saber el ascendente de cancer

Cáncer ascendente café astrología

Los Ascendentes de Cáncer tienen una naturaleza de sentimientos muy desarrollada, para ellos, la autorrealización llega a través de una sofisticada armonización. La Luna es el regente de Cáncer Ascendente que dota al nativo de un sentido de la vida a través de la intuición y la sensibilidad que les ayuda a adaptarse fácilmente a todas las situaciones. Puede ser difícil "razonar" con un Cáncer malhumorado, ya que se sumergen en sus emociones y sentimientos y están muy arraigados en su mundo de subjetividad.

Socializar nunca ha sido un problema para ellos, son el refugio de un amigo en apuros y están dispuestos a ofrecer desinteresadamente toda la ayuda posible. Pero la mayoría de las personas que rodean a los Ascendentes Cáncer no aprecian esta naturaleza. Por ello, están en constante búsqueda de reconocimiento y apoyo emocional, lo que les hace sentir como si los esfuerzos fueran unilaterales y estar siempre mendigando elogios. Valoran la necesidad de sentirse aceptados y queridos más que nada en la vida. Para sentirse cómodos, cálidos, seguros, necesitan esto y, por lo tanto, sus hogares son sus santuarios. Buscan más el confort que el lujo, un lugar que puedan llamar "suyo", sobre todo cuando se sienten vulnerables o amenazados. Al final de un día ajetreado y agotador, su éxito se mide por los abrazos y el amor que sienten a su alrededor.

Hombre ascendente de Cáncer

El signo ascendente en el este en el momento del nacimiento de un nativo en un momento específico se llama Ascendente. Esto también se conoce como la primera casa de un horóscopo. Como tal Signo Ascendente y planeta posited en ella influyen en la primera reacción del nativo al nuevo entorno en el que ha tomado la primera respiración. También se le conoce popularmente como Signo Ascendente del Zodíaco, el que aparece en el horizonte oriental en el momento del nacimiento. Este signo demuestra los fundamentos de su vida. Este signo generalmente cambia cada dos horas.

  Cancer y leo son compatibles

Ascendente da pistas vitales sobre la mente, la apariencia, la personalidad, la forma de pensar, la salud y otras esferas importantes de la vida. Ascendente también puede ser llamado la base de la astrología, ya que está vinculado con todas las casas restantes de la carta. Analizando el Ascendente (Lagna), también se puede tener una visión más profunda e interna del estado mental y del espíritu de un individuo, así como del tipo de enfermedad que puede experimentar en su vida.

Según la ideología hindú, nuestro destino depende de nuestros Karmas. Nuestro Karma pasado decide nuestro próximo nacimiento y también nuestro entorno completo, incluyendo nuestra casa, educación, salud, ocupación y relaciones, etc. Tal y como siembras, cosechas", dice el refrán. Los buenos karmas dan buenos resultados y los malos, malos. Todos estamos ligados a nuestros karmas y a nuestro destino. Ni siquiera somos libres de elegir nuestras relaciones. Nuestros karmas pasados son responsables de los problemas de nuestro presente. En alguna ocasión u otra todo el mundo puede experimentar tales observaciones en su vida.

Cáncer creciente deutsch

El verano pasado me regalaron un libro de astrología y me divertí mucho aprendiendo más sobre los signos solares, lunares y ascendentes. He hecho un episodio de podcast sobre este tema y cada pocas semanas leo el zodiaco para ese mes en mis episodios de podcast. Como recibo preguntas todo el tiempo sobre qué libro uso y cómo encontrar tu signo solar, lunar y ascendente, quería hacer una guía rápida sobre cómo encontrar el tuyo y qué significan.

  Mujer cancer ascendente libra

El libro que utilizo se llama The Bedside Astrologer de Cosmopolitan. Me gusta porque no es demasiado técnico y su interior es muy bonito. También lo explica todo muy bien para que sea más fácil de entender. La astrología puede llegar a ser bastante intrincada y complicada y, sinceramente, yo sólo presto atención a mi signo solar, lunar y ascendente. Sin embargo, el libro profundiza en las casas, los grados, los planetas, etc., por si te interesa saber más.

Para usar la carta: si cumples años el 18 de febrero de 1994, debes ir a ese año, luego a la columna de febrero y buscar el 18. Por lo tanto, tu signo lunar sería Géminis. Por lo tanto, tu signo lunar sería Géminis. Si cumples años el 2 de abril de 1988, tu signo lunar sería Libra.

Cáncer ascendente aspecto masculino

Mientras que el signo solar representa la voluntad y el ego de la personalidad, el signo ascendente representa la máscara que llevamos puesta para el mundo exterior. El signo ascendente muestra al mundo lo que permitimos que vean los de fuera, en lugar de lo que somos por dentro. También representa la energía en la que la gente se fija primero. Ya sea nuestra apariencia física, la forma en que nos vestimos y nos maquillamos, o cómo nos presentamos en las redes sociales, el ascendente es el glamour que ponemos ahí fuera para que la gente se fije en nosotros y nos vea. Pero es muy diferente de la realidad interna de nuestras vidas, que se muestra en otras casas de la carta astral.

  Cual es el signo mas dramatico

Una carta astral se compone de muchos factores. Para crear una, se necesita la fecha de nacimiento, el año, la hora de nacimiento y la ubicación. El ascendente representa el momento exacto del día -el segundo exacto- en que se nace. En la carta astral, es el primer sector de la rueda y se muestra mediante un signo zodiacal específico, así como el grado y los planetas que se encuentran en la primera casa. Cada planeta añade sabor a la energía del signo zodiacal. Piensa en esto como si fuera un cucurucho de helado al que le pones ingredientes: el ascendente es el cucurucho, el signo solar del ascendente es el sabor del helado y los planetas de la primera casa son las virutas, los malvaviscos y las cerezas al marrasquino. ¿Tiene sentido? Espero que empiece a tenerlo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como saber el ascendente de cancer puedes visitar la categoría Horoscopo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad