Como saber el ascendente de piscis

Como saber el ascendente de piscis

Virgo piscis ascendente

Tu signo ascendente es tu persona, tu apariencia y tus gestos, la forma en que te abres camino en el mundo, cómo apareces ante los demás y, a menudo, tus talentos ocultos. Piscis es el tejedor de sueños del Zodíaco. Cuando Piscis está en ascendente, la vida puede parecer una experiencia multidimensional.

Para apreciar plenamente tu signo ascendente, necesitas comprender el Ascendente. Básicamente, es la puerta de entrada a tu carta natal y a tu vida. La energía de tu signo ascendente fue tu primera introducción a la vida y su energía quedó impresa en ti. Con un Ascendente en Piscis, probablemente te deslizaste en un mundo confuso sin ninguna pista de dónde estabas o quién eras. Algo así como Alicia cayendo por la madriguera del conejo al país de las maravillas.

Las personas con ascendente en Piscis son amables, receptivas, tímidas, de voz suave y a menudo parecen un poco perdidas. Tienen ojos soñolientos con pestañas largas y espesas, una mirada lejana y un rostro angelical. Suelen parecer demasiado frágiles para vivir en un mundo lleno de luchas y dificultades. Manierismos de Piscis ascendente:

Signo ascendente más atractivo

Como Ascendente Piscis, apareces ante el mundo como una persona suave, melosa, sabia, inteligente, romántica, trotamundos, amante de la soledad y sensible, soñadora, amante de la naturaleza, artista o escritora.

Los ascendentes Piscis son personas tímidas, sensibles y compasivas. Son imaginativos, místicos y soñadores despiertos, pero tienen poca confianza en sí mismos. Prefieren hacer las cosas a su manera y rara vez prestan atención a los consejos de los demás. Son muy flexibles y adaptables, pero a veces pueden volverse testarudos. Eres consciente y dedicas mucha atención a tu imagen social. Posees un sólido poder intuitivo y puedes ser un ser muy reservado. Las personas ascendentes o ascendentes en Piscis son ingenuas y adaptables, y a menudo están dotadas de múltiples talentos creativos y artísticos. Tu amor por las salidas creativas cómodas incluye tejer, cocinar, decorar, etc.

  Medidor de compatibilidad de parejas

A menudo te fijas metas poco realistas o soñadoras y careces de capacidad para tomar decisiones. Puedes tardar mucho tiempo en pensar o priorizar algo. Tendrás problemas para fijar tus objetivos en la vida. No puedes ceñirte a una meta u objetivo concreto en la vida. Tus decisiones, prioridades, aficiones y gustos cambian de vez en cuando. Aunque puedes destacar en el campo de los deportes y el entretenimiento. No haces daño a nadie con tus elecciones. Pero tienes una forma elegante de comunicarte con la gente y tu capacidad de persuasión es buena. Puedes ser un excelente diplomático. Eres tímido y escurridizo en grupo. Cuando estás a gusto contigo mismo, tu imaginación da lo mejor de ti. A veces te alejas de la indulgencia social y de las salidas. Le gusta viajar, pero sobre todo solo. Es posible que viajes a lugares lejanos y que te establezcas en tierras extranjeras. Estas personas llevan el corazón en la manga.

Piscis ascendente mujer

El Ascendente es el signo que se elevaba en el horizonte oriental del lugar donde naciste. Los signos ascendentes son un concepto muy antiguo en astrología, y añaden una capa completamente nueva a la lectura de tu carta natal.

El signo Ascendente, al igual que el Sol, muestra cómo te presentarás al mundo cuando nazcas. El Ascendente es la cúspide de la Casa I de su carta natal; representa cómo se presenta a los demás y cómo se percibe a sí mismo.

  Como averiguar mi ascendente

Nacido con el Ascendente en Piscis, la emoción es su fuerza motriz. Como alma humanitaria y profundamente compasiva, eres un sanador nato. Buscas la raíz de lo que causa sufrimiento en los demás y les ayudas a recuperarse o sanar.

La palabra Ascendente proviene del latín y significa ascendente. También se le llama signo ascendente porque es el signo del zodíaco que se eleva en el horizonte oriental el día de tu cumpleaños. Se cree que el Ascendente refleja cómo interactuamos con los demás y cómo nos perciben los demás.

Piscis es el duodécimo signo del zodíaco, y un Ascendente Piscis representa a alguien sensible y compasivo. Las personas con ascendente en Piscis son conocidas por ser psíquicas y por tener sueños vívidos. Este signo también representa a las personas filantrópicas, artísticas y místicas.

Piscis ascendente celebridades

El símbolo de los ascendentes Piscis es un conjunto de dos peces nadando en direcciones opuestas. Su planeta regente es Júpiter y el elemento es el Agua. Eres un Ascendente Piscis si, en el momento de tu nacimiento, el signo Piscis, o como algunos dicen Meena Lagna estaba ascendiendo en el horizonte oriental.

El símbolo de Piscis es un conjunto de dos peces que se persiguen la cola y van en círculo. Esto muestra la dualidad. Ambos se mueven sin cesar y hay un movimiento constante de la mente y las emociones. El signo de Piscis está dividido en dos partes. La parte superior de Piscis es el lado espiritual, al estar conectado con la conciencia y tener un mundo propio muy rico. La parte inferior de la casa 12 representa el lado materialista de la vida, donde un ascendente Piscis quiere entregarse a los placeres, al alcohol y a las drogas, gastar sin parar, perder el tiempo y tener una actitud escapista.

  Compatibilidad segun los signos

Los ascendentes Piscis tienen un interior profundo y rico. Siempre están imaginando y fantaseando. Son extremadamente sensibles y agradables y esperan reciprocidad. Pero en el mundo real, estos sentimientos no suelen ser correspondidos con la misma intensidad. Ahí es donde estas personas son muy vulnerables. Cuando se sienten profundamente heridas, desarrollan una mentalidad de tipo escapista. Esto implicaría la parte baja de la casa 12, ya que podrían sentir que no son capaces de enfrentarse a la dureza de la vida.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como saber el ascendente de piscis puedes visitar la categoría Horoscopo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad