Como saber que ángel me protege

Como saber que ángel me protege

Señales de advertencia de los ángeles

Tu ángel de la guarda es una energía manifestada de Dios que está asignada a protegerte. Cada persona está unida a su ángel de la guarda al nacer, y la conexión nunca termina mientras la persona esté viva.

No es fácil averiguar quién es tu verdadero espíritu protector. Sin embargo, hay algunos métodos que puedes probar. Si meditas y permites que entren las energías espirituales, quizá puedas conocer a tu ángel de la guarda y llegar a preguntarle su verdadero nombre o mensaje.

Melanie Beckler, guía espiritual, cree que puedes ponerte en contacto con tus ángeles a través de la meditación. Aunque requiere tiempo y esfuerzo. El objetivo es relajar la mente y el cuerpo hasta un punto en el que puedas acceder a reinos superiores de conocimiento y presencia para descubrir y comunicarte con la energía manifestada de Dios que te ha sido asignada para protegerte. Pocas personas pueden experimentar realmente una conexión directa con su protector. Pero merece la pena intentarlo.

Tus ángeles te dejan mensajes significativos ocultos en los acontecimientos cotidianos. Por eso, debes prestar más atención al entorno si quieres una respuesta a "¿Quién es mi ángel de la guarda?". He aquí dónde buscar las señales.

¿Cómo sabes si los ángeles te están ayudando?

A veces, tus ángeles intentarán llamar tu atención a través de sensaciones físicas como un hormigueo, una sensación de calor que se extiende sobre ti, un ligero toque en la mano, la sensación de que alguien te acaricia suavemente el pelo o incluso una presencia tangible en la habitación contigo.

  Que significa ser ascendente leo

¿Qué tipo de ángel protege a los humanos?

Ángeles de la Guarda

Como su nombre indica, los ángeles de la guarda se encargan de proteger y guiar a los seres humanos. En la mayoría de los casos, cada persona tiene su propio ángel de la guarda personal que le acompaña durante toda su vida. Los ángeles de la guarda pueden ayudarnos de muchas maneras, tanto grandes como pequeñas.

7 señales de que un ángel está cerca

Pregunte a cuatro personas si creen en la existencia de los ángeles y qué piensan que es un ángel, y obtendrá cuatro respuestas diferentes. Algunas personas creen que, cuando muramos, iremos al cielo para convertirnos nosotros mismos en ángeles si hemos vivido una vida alineada con la voluntad de Dios. Otros creen que Dios creó a los ángeles como una fuerza de seres espirituales, invisibles al ojo humano, dotados de poderes especiales.

La palabra "ángel" deriva del griego "aggelos" y significa "mensajero". Los ángeles sirven como mensajeros de Dios para traernos la guía divina, facilitar la curación, proporcionar protección y vibración de amor al corazón y la mente de las personas necesitadas.

Quizás busques respuestas a tus preguntas, esperes contactar con un ser querido que falleció, busques sanación para tu alma y corazón, o necesites protección. Si es así, considere la posibilidad de seguir estos siete poderosos consejos a medida que comienza el hermoso viaje de conectar con el reino angélico.

Lea libros, revistas y artículos en línea, o vea programas sobre ángeles. Ten una mente abierta sobre las fuerzas angélicas que te rodean. También puedes seguir a un trabajador de la luz que utilice sus conocimientos sobre sanación para aconsejar, enseñar e iluminar a los demás.

  Que tipo de princesa eres segun tu signo

Quién es mi arcángel

Las señales de los ángeles son señales y presagios que indican la presencia de ángeles en tu vida.  Los ángeles son muy reales, pero son seres espirituales que existen en una banda de frecuencia diferente a la de los humanos, por lo que, a pesar de que nos envían mensajes claros e incluso señales de advertencia, no siempre captamos el mensaje.

Aumentar tu conciencia de los ángeles en el momento presente es una de las mejores maneras de empezar a sintonizar su guía, especialmente en el momento en que has recibido una señal de su presencia. Cuanto más receptivo y consciente seas de la energía angélica, más capaz serás de recibir sus transmisiones de frecuencia, sus señales de advertencia y sus mensajes cuando más los necesites.

Además de recibir señales de los ángeles, la guía angélica, por supuesto, puede llegar y llega directamente en forma de mensajes canalizados, a través de sueños, descargas espirituales, epifanías y recibiendo directamente una visión... Puedes recibir destellos de inspiración, aprender de tus ángeles durante la meditación, o ver y percibir a los ángeles profundamente a través de tus sentidos psíquicos sutiles.

Señales de que tus ángeles quieren tu atención

Mateo 18:10 dice: "Mirad que no menospreciéis a uno de estos pequeños. Porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos". En el contexto, "estos pequeños" podría aplicarse a los que creen en Él (v. 6) o podría referirse a los niños pequeños (vs. 3-5). Este es el pasaje clave con respecto a los ángeles guardianes. No hay duda de que los ángeles buenos ayudan a proteger (Daniel 6:20-23; 2 Reyes 6:13-17), revelan información (Hechos 7:52-53; Lucas 1:11-20), guían (Mateo 1:20-21; Hechos 8:26), proveen (Génesis 21:17-20; 1 Reyes 19:5-7) y ministran a los creyentes en general (Hebreos 1:14).

  Signos contrarios del zodiaco

La cuestión es si cada persona -o cada creyente- tiene un ángel asignado. En el Antiguo Testamento, la nación de Israel tenía asignado al arcángel (Miguel) (Daniel 10:21; 12:1), pero las Escrituras no dicen en ninguna parte que se "asigne" un ángel a un individuo (a veces se enviaban ángeles a individuos, pero no se menciona la asignación permanente). Los judíos desarrollaron plenamente la creencia en los ángeles guardianes durante el período comprendido entre el Antiguo y el Nuevo Testamento. Algunos de los primeros padres de la Iglesia creían que cada persona tenía asignado no sólo un ángel bueno, sino también un demonio. La creencia en los ángeles de la guarda existe desde hace mucho tiempo, pero no existe una base bíblica explícita para ello.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como saber que ángel me protege puedes visitar la categoría Horoscopo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad