Como saber que planeta me rige

Como saber que planeta me rige

Chart ruler deutsch

¿Qué son los planetas personales y cuántos hay? ¿Qué poderes tienen y cómo puedes utilizarlos en tu beneficio? Estamos aquí para responder a todas tus preguntas astrológicas sobre los planetas personales con esta práctica guía. Sigue leyendo y conoce tus planetas interiores por dentro y por fuera para que puedas ver lo que está escrito en las estrellas y lo que te espera.

You Might Also LikeCómo saber tu horóscopoCompatibilidad entre Escorpio y Acuario: Amor, sexo y más¿Cuál es el signo del zodiaco más inteligente?¿Qué significa el número del ángel 333? Amor, espiritualidad, finanzas y más

Planeta regente Libra

Mercurio en Capricornio. Mercurio entra en Acuario a Venus en Acuario. Venus entra en Piscis a Marte en Géminis. Marte entra en Cáncer y Júpiter en Aries. Júpiter entra en Tauro por Saturno en Acuario. Saturno entra en Piscis con Urano en Tauro. Urano hace Estación Retrógrada en Tauro en Neptuno en Piscis. Neptuno hace Estación Retrógrada en Piscis en Plutón en Capricornio. Plutón entra en Acuario en Quirón en Aries. Quirón hace Estación Retrógrada en Aries en

Información: Usted no tiene una actualización de flash instalado / habilitado y por lo tanto está viendo una versión limitada de este sitio. Si desea disfrutar de la experiencia completa, active una versión actualizada de Adobe Flash Player. Nota: Algunos navegadores (por ejemplo, Firefox), aunque estén actualizados, pueden necesitar ser reiniciados.

  Leo y virgo son compatibles en la amistad

Por defecto, asumimos que está viendo esta página desde un dispositivo móvil y proporcionamos una aplicación ligera que le muestra las posiciones de los planetas hoy y 30 días en el pasado y en el futuro. Sin embargo, puede seleccionar ver la página utilizando nuestra versión de escritorio, que utiliza más CPU y tiene más funciones, pero es difícil de usar en una pantalla pequeña.

Planeta regente en la carta natal

Todos, incluso con un poco de conocimiento de la astrología sabría que un horóscopo consta de 12 casas y 9 planetas según la astrología védica. Pero muchas personas me preguntan cuál es la mejor casa en el horóscopo y cuál es el papel de los diferentes planetas en el horóscopo. ¿Qué planeta es el más fuerte o qué planeta juega el papel más importante en el horóscopo? La mayoría de ellos están equivocados, ya que pueden haber oído/experimentado alguna dificultad a la que ellos o cualquiera se haya enfrentado en la vida, y la gente empieza a culpar a un planeta en particular. Algunos planetas en particular se llevan esas culpas. Yo también vacilo cuando incluso los astrólogos eruditos indiscretamente o tal vez deliberadamente atribuyen la mayoría de las miserias a uno u otro planeta. Saturno, Marte, Rahu y Ketu se llevan la mayor parte de la culpa aquí.

  Capricornio con ascendente geminis

Sin embargo, creo en la teoría del Karma y puedo confirmar, en primer lugar, que ningún planeta puede dar resultados beneficiosos o perjudiciales. Es tu libre albedrío el que puede mantener pacificada la peor de las combinaciones planetarias y cómo desencadenar buenos resultados de los planetas buenos. De este modo, considero que Saturno, el planeta Kármico, es el más decisivo a la hora de decidir lo que obtienes de los diferentes planetas. Intentaré explicar algunos aspectos cruciales de este concepto erróneo al explicar el papel de los diferentes planetas en un horóscopo.

Calculadora de planetas regentes

Una Carta Natal es lo que determina tus colocaciones en signos, planetas, asteroides, etc. Al nacer, todos nacemos con una carta mágica que define quiénes somos astrológicamente. Una Carta Natal nos muestra quiénes somos en esencia, calcula los aspectos astrológicos y los ángulos sensibles del momento mágico: nuestro nacimiento.

Cada uno de nosotros tiene su propio signo del Zodiaco, estos signos determinan quiénes somos en esencia. La carta natal es una versión más detallada de nosotros, una que expresa todo, desde cómo nos comunicamos hasta cómo amamos.

El Sol es nuestro yo. Giramos alrededor del Sol, al igual que los planetas. El Sol es nuestra identidad básica, lo que somos en el fondo. Nos da vitalidad y luz en la oscuridad. El Sol nos muestra quiénes estamos aprendiendo a ser, en quiénes nos estamos convirtiendo, quiénes somos realmente. El Sol es nuestro propósito, nuestro camino; donde ponemos nuestra energía. El Sol nos dice cómo dejaremos nuestra huella en el mundo.

  El signo mas celoso

La Luna representa nuestro yo oscuro y emocional. Es cómo nos sentimos cómodos, cómo mostramos nuestras emociones y quiénes somos cuando estamos solos. Es nuestros instintos, cómo reaccionamos ante las situaciones, nuestro sentido de la seguridad. La Luna está vinculada a la madre y al niño, representa a nuestra madre interior y a nuestro niño interior. La Luna nos muestra cómo nos protegemos. La Luna es la mediadora de nuestro mundo interior y exterior. Algunas personas consideran que su signo lunar es el que mejor representa su personalidad.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como saber que planeta me rige puedes visitar la categoría Horoscopo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad