Como saber que signo ascendente soy

Como saber que signo ascendente soy

Calculadora de signo lunar ascendente

Incluso las personas que no consultan con frecuencia las fechas del horóscopo tienen una idea general de su signo solar, que es uno de los 12 signos del zodíaco basado en el día de nacimiento. Sin embargo, ¿ha pensado alguna vez en su signo ascendente?

Ya que estamos aquí, es aceptable que no conozca su signo ascendente, pero lo más probable es que alguien se lo pregunte en algún momento de su vida. Conocer tus posiciones natales, o las posiciones de los planetas en el momento de tu nacimiento, ha crecido en popularidad a medida que más y más personas se dan cuenta del valor de utilizar la astrología para la autorreflexión. Preguntando a familiares, amigos, parejas o compañeros de trabajo por sus signos zodiacales se puede obtener una gran perspectiva de las relaciones que se comparten.

Seguro que ha oído que los Géminis son adaptables, los Capricornio ambiciosos y los Escorpio apasionados. Sin embargo, ¿sabías que estas características pueden ser más representativas del signo ascendente de una persona que de su signo solar? A continuación te explicamos cómo determinar tu signo ascendente.

La luna pasa unos dos días y medio en cada signo, mientras que el sol pasa unos 30 días en cada signo. El nombre "signo ascendente enigmático" hace referencia al signo que estaba en el horizonte en el momento del nacimiento. Una carta astral se divide en 12 casas, cada una de las cuales refleja un aspecto particular de la vida de una persona, además de los 12 signos. La colocación del signo ascendente indica cómo está organizado todo el sistema de casas de la carta.  El ascendente denota el comienzo de tu primera casa, que representa tu yo físico, tu personalidad y tu aspecto exterior, según Viera. La personalidad y el aspecto físico son lo primero en lo que se fijan los demás. Tu signo ascendente, también conocido como ascendente, es la máscara que utilizas para mostrarte al mundo exterior si tu signo solar es tu núcleo y tu signo lunar simboliza tu centro oculto y pegajoso.

  Calcular mi signo descendente

¿Cómo puedo saber qué signo ascendente soy?

Su signo ascendente, también conocido como su signo ascendente, se calcula utilizando la hora exacta de su nacimiento en su cumpleaños.

¿Cuáles son mis 3 signos?

En astrología, tu signo solar, tu signo lunar y tu signo ascendente son los tres grandes. Estos tres signos, que se encuentran en tu carta astral, dicen mucho de ti. ¿Alguna vez has conocido a alguien tan diferente a ti y has descubierto que compartís signo zodiacal?

Calculadora de ascendente

Si tienes el hábito de adivinar los signos de las personas, probablemente te hayas encontrado perplejo sobre por qué podrías haber jurado que una nueva pareja de la aplicación, un compañero de trabajo o tu instructor favorito de Pelotón se parece a un signo en particular, pero su cumpleaños dice lo contrario. La razón más probable es que el perfil astrológico de una persona es mucho más que su signo solar, también incluye su signo ascendente.

Si ha estado leyendo el horóscopo de su signo solar, en lugar de su signo ascendente, podría estar perdiéndose información crucial. A continuación te explicamos qué es, cómo localizar tu signo ascendente y un breve resumen de lo que puedes esperar de cada uno de los 12 signos.

Si nunca has trazado tu carta natal, te estás perdiendo un montón de detalles, incluido tu signo ascendente. Una vez que conozcas la hora y el lugar exactos de tu nacimiento, podrás crear -mediante un programa informático, aunque tradicionalmente se hacía a mano- una instantánea precisa del cielo en el momento de tu nacimiento. Esto ilustrará no sólo en qué signos estaban los planetas y las luminarias (el Sol y la Luna) cuando naciste, sino también otra información que ofrece aún más información sobre tu cableado astrológico, como las casas, los grados y los aspectos.

  Porque cáncer y acuario no son compatibles

Calculadora de signos zodiacales

También conocido como ascendente, su signo zodiacal ascendente es el signo que se elevaba por el este del horizonte en el momento de su nacimiento. Los antiguos astrólogos creían que el signo ascendente en el nacimiento de un niño representa su alma.

Al igual que la teoría de la Semilla Estelar, se cree que tu signo ascendente determina tu personalidad y tus modales. Por lo tanto, una forma de responder a preguntas como "¿Cuál es mi signo zodiacal ascendente?" es realizar un test de personalidad, como el que aparece en esta página.

El test analiza tus rasgos para crear un perfil preciso antes de adivinar tu ascendente y revelar el significado de tu signo zodiacal ascendente. Y es la mejor opción para las personas que no conocen su información exacta de nacimiento.

El reto de calcular el signo zodiacal ascendente de una persona es que hay que conocer su hora y lugar de nacimiento. Pero pocas personas tienen acceso a esa información. Entonces, ¿hay alguna otra forma de adivinar el ascendente de una persona? Sí, un test de personalidad.

Tu signo lunar determina tus emociones, y tu signo solar (signo zodiacal) decide tus pensamientos. Pero tu estrella ascendente afecta a una parte mucho más amplia de tu vida, por eso algunos se refieren a ella como "la máscara que llevas en público".

Calculadora de signo lunar

Para calcular tu signo ascendente, necesitarás tu fecha de nacimiento, tu lugar de nacimiento y tu hora exacta de nacimiento. Tu hora de nacimiento es crucial para calcular el signo exacto en el que se encuentra tu ascendente porque el signo en el horizonte oriental de la Tierra cambia cada una o dos horas, dice Liz Simmons, astróloga profesional afincada en Salem, Massachusetts.

  Leyendas de los signos del zodiaco

Así que sí, llama a tus padres o busca esa partida de nacimiento. Es importante evitar las "conjeturas" para garantizar la exactitud, añade O'Reilly. Una vez que hayas determinado exactamente cuándo y dónde naciste, puedes calcular tu carta astral de forma gratuita en un sitio como Astro.com, astro-charts.com o cafeastrology.com.

"Considera éste uno de los aspectos más importantes de tu carta astral, ya que lo pone todo en movimiento", dice Simmons. El orden de los signos zodiacales en las casas (hay 12, cada una de las cuales representa una parte clave de tu vida) sigue al signo ascendente, de modo que el ascendente básicamente configura toda la carta, añade.

Aparte de esto, tu signo ascendente representa tu identidad, la primera impresión que das e incluso puede aludir a tu aspecto físico, dice Simmons. Piensa en tu ascendente como la forma en que te presentas al mundo. También se refiere a cómo te ves a ti mismo, así que puede que te identifiques más con tu signo ascendente que con tu signo solar.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como saber que signo ascendente soy puedes visitar la categoría Horoscopo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad