Como sacar el signo solar lunar y ascendente

Como sacar el signo solar lunar y ascendente

Calculadora de signo lunar

Catherine Best y la astróloga Sharon Ward han unido los aspectos profundamente personales de los signos lunares y la cualidad talismánica de los símbolos de los signos lunares, creando una hermosa gama de exquisita joyería de signos lunares que incluye colgantes, pendientes y gemelos. Todas las piezas incluyen un pergamino que explica tu Signo Lunar individual.

Posees un coraje natural. Eres fuerte emocionalmente y ningún obstáculo te resulta demasiado difícil de superar. Tiene una gran capacidad de reacción y actúa con rapidez cuando los demás necesitan su ayuda. Eres fantástico en una crisis y siempre sabes qué hacer. En las relaciones eres apasionado y espontáneo; eres un gran amigo y un amante ardiente. Tu calidez y tu contagioso entusiasmo por la vida te convierten en alguien que atrae a los demás. Necesitas rodearte de quienes sepan valorar tu honestidad y tu enfoque directo de la vida.

Eres un individuo sólido, cálido y campechano. La familia y las relaciones son de suma importancia para ti y necesitas un entorno estable y armonioso para sentirte plenamente arraigado y satisfecho. Posee un amor innato por la vida sencilla y la energía pacífica de la naturaleza es algo a lo que responde instintivamente. Sin embargo, también le atraen mucho el lujo y la calidad: adora los objetos bellos y siente un gran placer al poseerlos. Para sentirse seguro, necesita estabilidad económica. Trabajarás duro, perseverarás en las dificultades y tendrás la capacidad de construir una estabilidad material tanto para ti como para tu familia.

  Calcular signo solar y lunar

Calculadora astrológica de los tres grandes

Si alguna vez has sentido que no te identificas del todo con tu signo del zodiaco, también conocido como signo solar, no estás solo. Muchas personas que leen su horóscopo o el perfil de personalidad de su signo terminan encogiéndose de hombros ante la astrología por este motivo. También sirve para alimentar el odio de los escépticos. Pero la confusión, la indiferencia o el malhumor total hacia la astrología suelen deberse a que la gente no se da cuenta de que lo que llamamos "signo" es sólo una pieza de un gran y complejo rompecabezas conocido como carta natal.

Tu carta natal es un mapa visual de lo que a mí me gusta llamar tu "ADN astrológico". Aunque normalmente puedes determinar tu signo basándote sólo en tu cumpleaños, tu carta natal utiliza tu fecha exacta de nacimiento, año, hora de nacimiento y lugar de nacimiento para obtener lo que es esencialmente una instantánea de cómo era el cielo cuando llegaste al mundo. Y la ubicación de cada cuerpo celeste -así como su relación con los demás planetas- tiene algo que decir sobre tu disposición, objetivos, retos y otros aspectos de tu cableado personal. (Para obtener tu carta natal, puedes consultar a un astrólogo profesional o introducir tus datos en un servicio en línea como astrology.com).

  Como son los hombres segun su signo zodiacal

Significado del sol, la luna y el signo ascendente

La astrología está súper de moda, así que si no estás al menos un poco familiarizado con ella, te estás quedando atrás. No importa quién seas o si vas a leer o no tu horóscopo a diario, si no puedes al menos convivir con la gente que le encuentra valor, eres un outsider del club.

Como ya he mencionado en artículos anteriores, la astrología es una forma de arte que utiliza la colocación de las estrellas para hacer predicciones sobre la personalidad de alguien, así como el momento de los acontecimientos importantes de la vida. La astrología no es una religión y no está clasificada como ciencia moderna. Aunque la astronomía y la astrología solían ser lo mismo, en los últimos años hemos descubierto que la astrología es una herramienta que nos ayuda a comprendernos a nosotros mismos, a los demás y al mundo en que vivimos.

Por eso creo que se sitúa entre el arte, la espiritualidad y la psicología. La mezcla que mejor te funcione es la que tú elijas para incorporarla a tu vida. Incluso puede ser una forma de entretenimiento. Yo hago muchos chistes sobre astrología y análisis astrológicos de famosos, y la gente piensa que soy muy divertido.

  Capricornio y acuario son compatibles para el amor

Sol, luna, signo ascendente deutsch

En astrología, tus signos solar y lunar son muy importantes para averiguar quién eres. Junto con el signo ascendente, se conocen como los "tres grandes", ya que revelan mucho sobre tu personalidad. Aunque sólo necesitas tu fecha de nacimiento para averiguar tu signo solar, te guiaremos a través del uso de una calculadora de la carta natal para encontrar tus signos lunar y ascendente.

You Might Also LikeCómo saber tu horóscopoCompatibilidad entre Escorpio y Acuario: Amor, sexo y más¿Cuál es el signo del zodiaco más inteligente?¿Qué significa el número del ángel 333? Amor, espiritualidad, finanzas y más

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como sacar el signo solar lunar y ascendente puedes visitar la categoría Horoscopo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad