Como son los hombres leo

Como son los hombres leo

Hombre Leo ligando

La astrología puede decir mucho sobre una persona. Por ejemplo, los hombres Leo son valientes, independientes y ferozmente leales. Ellos harían cualquier cosa por una familia o un amigo en necesidad. Aquí está todo lo que necesita saber acerca de un hombre Leo antes de comprometerse con alguien con un signo solar Leo:

Los hombres Leo están representados por un león, razón por la cual son líderes naturales. No quieren recibir órdenes. Prefieren dar las órdenes. Los Leo quieren tomar las riendas de sus relaciones y sus carreras. Este signo no se lleva bien con las figuras de autoridad porque quiere ser el alfa. Se enfrentan a cualquiera que intente arrebatarles su poder.

Los hombres Leo son fuertes e intrépidos. Al igual que otros signos de fuego, no tienen miedo al fracaso ni al rechazo. Los Leo entienden que tienen que trabajar duro en sus pasiones si quieren ver resultados. Nunca se echan atrás ante un reto. Sin embargo, se encariñan con sus logros. Si les quitan algo por lo que han trabajado duro, no pueden soportarlo.

Lo que un hombre leo busca en una mujer

¿Tiene el hombre Leo algún tipo de fuerza magnética mágica? Parece que todo el mundo se siente atraído por él y le encanta ser el centro de atención. El hombre Leo es ingenioso, divertido y muy generoso. No se lo pensará dos veces a la hora de gastar dinero en sí mismo, o en sus amigos, si con ello consigue llamar la atención. De hecho, será el primero en la cola para comprar el último artilugio y el primero en mostrarlo. Nunca se le ve solo, necesita compañía constante, sobre todo para ocultar sus dudas internas.

  Libra con ascendente en geminis

Luchando por ser el rey de la selva, el leal Leo quiere ser aclamado como un héroe. Y cuando está enamorado, no hay nada que no haga para proteger a la persona que ama. Si tiene la suerte de ser ese individuo, también verá un lado poco común de este signo zodiacal. Debajo de toda esa bravuconería, se esconde un alma sensible, alguien que necesita que le tranquilicen con regularidad.

Para que sea un éxito, haga todo lo posible. Muéstrate atento, sofisticado, receptivo a sus ocurrencias, y esta es una ocasión en la que debes ponerte tus mejores galas. Sorpréndele y observa cómo se alegra al ver que los demás también le miran. Le encantará que los demás admiren a su cita, y puede que también estén un poco celosos.

  Los signos mas sexuales del zodiaco

Hombre Leo enamorado en secreto

Un tráiler del hombre Leo Hablando de las características del hombre Leo, son uno de los signos más fiables y agresivos de la tierra.    Intrépido, fuerte y carismático. Algunos de los optimistas y líderes del zodiaco siempre ven lo bueno a cambio de lo malo y, a menudo quieren asumir la responsabilidad y hacerse notar. Tienen un carácter dramático y suelen disfrutar con la atención de la gente.

Leo tiene las herramientas perfectas para ello: dramático, afectuoso, extrovertido, apasionado e impulsivo, se gana el respeto y la admiración de los demás. La mayoría siente casi de inmediato la fuerte presencia de un hombre Leo.

Los apolíneos son idealistas, espirituales y artísticos. Pueden provocar la agitación necesaria para el cambio y hacer que la gente se dirija hacia objetivos sociales más grandes. Son los que lucharán por una causa social y dirigirán un país como primeros ministros y presidentes.

Los hercúleos cargan con las responsabilidades sobre sus hombros. Son los que crean grandes empresas y se hacen poderosos. Tienen aspiraciones más materialistas. Además, quieren tener éxito y ser famosos. Son los que siempre tendrán ese sentimiento innato e incorporado de que están hechos para dominar a la gente y de que los demás deben seguirles.

Leo hombre serio acerca de ti

Ya has visto a ese Leo ardiente por ahí: sabe cómo atraer a la gente. Pero, ¿qué tipo de mujer quiere tener del brazo? Si estás intentando averiguar qué busca un hombre Leo en una mujer, has llegado al lugar adecuado. Sigue leyendo para descubrir qué tipo de mujer busca ese adorable León y averigua si tienes lo que hace falta para atraer su mirada hacia ti.

  Capricornio y piscis son compatibles en el amor

You Might Also LikeCómo saber tu horóscopoCompatibilidad entre Escorpio y Acuario: Amor, sexo y más¿Cuál es el signo del zodiaco más inteligente?¿Qué significa el número del ángel 333? Amor, espiritualidad, finanzas y más

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como son los hombres leo puedes visitar la categoría Horoscopo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad