Como son los hombres segun su signo del zodiaco

Como son los hombres segun su signo del zodiaco

Los 5 signos del zodiaco femeninos más atractivos

Es cierto: Todos hablamos el lenguaje universal del amor. Sólo que lo hacemos de formas muy distintas. De hecho, según el Dr. Gary Chapman, autor de la serie de libros Los cinco lenguajes del amor, solemos expresar nuestro amor de estas cinco formas específicas:

Aunque la teoría del Dr. Chapman no tiene ni pies ni cabeza, probablemente te sientas identificado con alguna (o todas) de estas formas de afecto. Así que hemos decidido ir un paso más allá y mirar a las estrellas, es decir, a tu horóscopo, para determinar cómo demuestras tu amor. Dado que el horóscopo puede revelar tanto sobre nuestras personalidades, ¿por qué no utilizar la astrología como recurso para saber si tú y tu pareja habláis el mismo idioma? Aquí tienes las distintas formas en que los 12 signos del zodiaco responden al amor y al afecto, y cómo expresan su amor a sus parejas.

Hay una razón por la que a la gente le encanta estar cerca de los Géminis. Su personalidad dualista y encantadora y su naturaleza parlanchina hacen que a los Géminis les resulte fácil trabajar en una habitación y hablar con cualquiera. El camino al corazón de un Géminis pasa por la conversación intelectual y la aventura, de lo contrario se corre el riesgo de aburrirle. Y una vez que un Géminis pierde el interés, su lado coqueto le llevará a los brazos de otra persona. Le encanta que le digan lo que realmente siente, y más concretamente que se lo demuestren con hechos.

  Los mejores amigos de cada signo

Signo del zodiaco hombre

En una relación, las personas tienen diferentes expectativas de sus parejas. Y se convierte en una responsabilidad intentar al menos satisfacer el deseo. Pero eso no es posible hasta que no sabemos lo que nuestra pareja quiere de nosotros. Y a menudo ellos tampoco quieren revelar esas expectativas.

Entonces, ¿qué tal si intentamos hacernos una idea de sus deseos basándonos en sus rasgos de personalidad? Cada persona es diferente de las demás según su signo del zodiaco. Por lo tanto, sigue leyendo para conocer sus expectativas sobre la base de la astrología.

Los hombres Aries como una chica femenina que es muy trabajador y puede valerse por sí misma. Quieren mujeres que les permitan perseguirla. Rasgos de personalidad como la pasión, el liderazgo, independiente realmente les atraen.

A los hombres Tauro les gustan las mujeres pacientes y honestas. Ellos realmente no se apresuran a dar compromiso hasta que puedan ver estas dos cualidades en una mujer. Por lo tanto, es mejor ser honesto y paciente frente a un hombre Tauro en lugar de ser rápido para exigir un compromiso.

  Piscis y piscis son compatibles en el amor

Géminis hombres como las mujeres que pueden hacer movimiento muy rápido. Les gusta ser impredecible con su pareja y esperar lo mismo. No son mucho en el compromiso. Desde Géminis personas les gusta socializar mucho, por lo que puede ser difícil tenerlo solo. Pero los retos atraen mucho a los hombres Géminis.

Signos estelares

Mantén contento a tu chico Géminis con un montón de mensajes de texto, correos electrónicos y mensajes de contestador, porque le encanta comunicarse. También podría ayudarte a localizarlo cuando desaparece de vez en cuando y está misteriosamente fuera de contacto. Los Géminis, como los Piscis, pueden ser escurridizos, pero a menudo no hay de qué preocuparse. Simplemente salen a charlar con sus nuevos amigos y a correr la voz. ¿Qué palabra? Cualquier palabra, y es tan probable que sea en francés como en inglés, ya que es probable que este chico domine varios idiomas e incluso uno o dos con fluidez. Sabe leer y escribir y tiene una conversación fluida y encantadora. Puede que por eso te hayas fijado en él. En igualdad de condiciones, probablemente sea muy ingenioso y le gusten las palabras. Disfrutará charlando contigo en un bar, coqueteando en un cibercafé o incluso podría ser el hombre inocente y atractivo que se te acercó en la estación de tren y con el que no pudiste evitar entablar conversación. Le gusta ser amigo de las chicas y a menudo la amistad se convierte en amor o viceversa. A menudo mantiene el contacto con sus ex novias, que se convierten en amigas para toda la vida.

  Virgo con ascendente en leo

Signo zodiacal femenino más atractivo

CULTURAENTREVISTAS EXCLUSIVASNOTICIAS DE FAMOSOSCULTURABELLEZAESTILOHAIRACERCA DE FACEI TRIED ITCAREERLETTER FROM THE EDITORFINANCEBOSS UPWORKIN' GIRLLIFETRAVELWELLNESSINSPIRATIONMOTHERHOODLOVEDATINGSEXMARRIAGE#XOMANCONTACT USACERCA DE USADVERTISE WITH USSUBMIT YOUR STORIESDISCLOSUREPRIVACY POLICYPODCASTSSHE COMES FIRSTMADE FOR MEHAPPY HOURSHOP

Fontaine Felisha Foxworth es una escritora y empresaria creativa de Brooklyn, Nueva York. Actualmente se encuentra en la Costa Oeste trabajando en la creación de un piloto de televisión llamado "Finding Fontaine", que detalla el viaje nómada de su vida hasta ahora. Sigue sus travesuras

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como son los hombres segun su signo del zodiaco puedes visitar la categoría Horoscopo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad