Compatibilidad entre signos mayas

Compatibilidad entre signos mayas

Signos solares mayas

La calculadora de compatibilidad de la astrología maya predice lo buena o mala que será tu relación en función de los signos del calendario Tzolkin. Este test de amor te muestra de qué están hechas tus relaciones según los signos del zodiaco maya y te da una visión profunda de tu compatibilidad con tu pareja.

Una vez que te entiendas mejor a ti mismo a través de tus signos zodiacales en la astrología y con una perspectiva diferente de la astrología maya, entonces podrás entender mucho mejor el amor. El zodiaco maya es muy singular. Algunas personas ni siquiera han oído hablar de él.

Esto se debe a que es un conocimiento místico muy raro que una vez fue muy difícil de entender. Ahora es simple entenderlo. Gracias a todas las personas que durante los últimos mil años lo han estudiado y cartografiado. Este es el día del maravilloso Internet y de los cálculos de los ordenadores. Ahora puedes descubrir los secretos de la compatibilidad de la astrología maya en sólo un minuto.

El calendario maya utiliza 20 glifos diferentes para representar los días y esto es en combinación de 13 números galácticos que hace un total de 260 signos únicos que es más complejo que los 12 signos del zodiaco chino de la astrología occidental. Este sistema es una joya rara.

Signos del zodiaco maya

A diferencia del horóscopo griego, los mayas tenían 13 signos en total en lugar de 12 y su principal referencia era la Luna en lugar del Sol. Sin embargo, muchas características de los signos mayas coinciden con los signos occidentales que conocemos.

  Cancer con ascendente geminis

Es muy interesante descubrir que diferentes culturas de todo el mundo -griegos, romanos, celtas, chinos, caldeos-, separadas no sólo en la distancia sino en el tiempo, coinciden en afirmar que los astros influyen en la personalidad de los seres humanos según su fecha de nacimiento y su signo.

Los mayas, considerados grandes astrónomos y matemáticos, también crearon su propio horóscopo. A diferencia del horóscopo griego que conocemos tradicionalmente, dividieron el suyo en 13 partes en lugar de 12. Esto se debe a que los mayas daban más importancia a los signos. Esto se debe a que los mayas daban más importancia a la Luna que al Sol. Así, su año se dividía en 13 ciclos lunares de 28 días que daban un total de 364 días. El último día, el 365, lo denominaron "Día del tiempo fuera del tiempo" y lo dedicaron exclusivamente a celebraciones.

Carismáticos y líderes por naturaleza. Tienen mucha energía y entusiasmo por la vida, por lo que su carácter es fuerte desde que son niños. Debido a su gran autoestima, alcanzan importantes posiciones laborales y sociales. Suelen ser buenos amigos y compañeros protectores, pero siempre necesitarán sentirse libres e independientes para sacar lo mejor de sí mismos.

Compatibilidad de la firma galáctica

Existen varias formas de averiguar la compatibilidad entre dos personas. Una de las más importantes sigue siendo la Calculadora de Signos Mayas. Los mayas utilizaban este método para comprobar si las dos personas que iban a casarse eran compatibles o no. Los signos del horóscopo maya se dividen en 20 categorías, y así, en base a sus características, se calcula la compatibilidad. Nuestra Calculadora de Compatibilidad de Signos Mayas funciona cotejando las características de dos individuos y así le proporciona los resultados. Como no hay suposiciones, sólo hechos, los resultados que te presentamos son altamente precisos y, por lo tanto, confiables.

  Calcular signo solar y lunar

¿Tú también quieres saber la compatibilidad entre tú y tu pareja? Pues hay muchas formas de hacerlo. Con el rápido crecimiento del mundo, las personas de hoy en día se dan mucha importancia, queriendo que todo sea perfecto. Este criterio no sólo incluye las cosas y la vida, sino también a las personas. Como el concepto de no comprometerse es extremadamente popular, todo el mundo desea estar con alguien que sea el adecuado para él. Incluso después de estar en una relación, la gente sigue utilizando distintos métodos para asegurarse de que la persona con la que están es su pareja ideal. La seguridad, ya sea por parte de la gente o simplemente por el resultado de un test, proporciona a las personas una profunda sensación de alivio y, por tanto, las hace más estables.

Calculadora de signos mayas

De la misma manera que combinarías dos signos de la astrología occidental para medir la compatibilidad, el mismo caso se aplica a la compatibilidad de la astrología maya. La combinación de dos signos zodiacales diferentes revelaría si los dos signos mayas son realmente aptos para hacer que su relación sea duradera.

  Ascendente y descendente horoscopo

El test de compatibilidad de la astrología maya depende del calendario Tzolkin. Este es el calendario de la astrología maya. Al realizar el test de compatibilidad de la astrología maya, su relación será juzgada según los signos del zodiaco maya.

¿Por qué es importante? Al conocer tus signos del día maya y cómo se interrelacionan entre sí, estarías en mejor posición para entender cómo funciona el amor para ambos. En última instancia, sería algo fácil para ustedes encontrar el amor en el otro.

El calendario Tzolkin que se utiliza en la astrología maya tiene signos de 20 días. Estos días también se llaman signos mayas. En algunos casos, usted puede encontrar otras personas que utilizan el término glifos para referirse a estos signos. La astrología maya es única en comparación con otras predicciones del horóscopo. Los 20 glifos se combinan con 13 figuras galácticas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Compatibilidad entre signos mayas puedes visitar la categoría Horoscopo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad