Compatibilidad segun los signos

Compatibilidad segun los signos

Signos del zodiaco compatibilidad amistad

El reciente auge del interés por la astrología puede atribuirse probablemente al hecho de que nos encanta aprender más sobre nosotros mismos y reforzar nuestro autoconocimiento. Pero lo que nos gusta tanto (a veces incluso más, si somos sinceros) es conocer a los objetos de nuestro afecto y saber si estamos destinados a una historia de amor de cine o, al menos, a un satisfactorio revolcón entre las sábanas. Y los planetas, en concreto la carta natal, pueden ofrecernos información útil.

Aquí te presentamos varios factores planetarios que pueden ayudarte a comprender la compatibilidad de tu signo zodiacal, así como las parejas de signos más compatibles, las más desafiantes y las que son más difíciles.

Al considerar si usted y una pareja potencial o existente van a congeniar, querrá comparar los siguientes cuerpos celestes. (Para obtener tu carta natal -que contiene toda esta información y puede ayudarte a determinar tu compatibilidad astrológica, entre otras muchas cosas- puedes consultar a un astrólogo o introducir tus datos en un servicio en línea como astrology.com).

Compatibilidad signos zodiacales

Los Signos de Fuego están formados por el trío Aries, Leo y Sagitario. Como el elemento central que representa a este grupo es el fuego, las personas que pertenecen a él son espontáneas, despreocupadas, amantes de la diversión, cariñosas y emprendedoras. Por lo general, estas personas no guardan rencor a nadie por

  Aries y cancer son compatibles

Cáncer, Escorpio y Piscis son los Signos de Agua. Son los más intensos de los signos del zodíaco y se dejan llevar por las emociones. Pueden ser extremadamente cariñosos y afectuosos con sus seres queridos y pueden llegar a desahogarse literalmente.

Los nativos del signo de Tierra son conocidos por su paciencia, estabilidad y enfoque práctico. Suelen dar mucha importancia a la estética y al refinamiento. Aunque pueden no ser muy expresivos, los Signos de Tierra pueden llegar a ser seres realmente cálidos desde dentro, pero puede llevarles mucho tiempo.

Los Signos de Aire, es decir, Géminis, Libra y Acuario, son personas muy relajadas y desenfadadas, y no les gusta alterarse por las cosas. Son muy imaginativos y creativos, les gusta la variedad y no dejan de explorar distintas opciones. Cuando estés con ellos, prepárate para...

Calculadora de compatibilidad zodiacal

Hay 12 signos del zodiaco, y cada signo tiene sus puntos fuertes y débiles, sus rasgos específicos, sus deseos y su actitud ante la vida y las personas. Analizando la proyección de la posición de los planetas, y del Sol y la Luna sobre la Eclíptica en el momento del nacimiento. La astrología puede darnos una idea de las características básicas de una persona, sus preferencias, sus defectos y sus miedos.

  Signo mas atractivo del zodiaco

Te lo ponemos fácil para que descubras cuál es tu signo del zodiaco, su perfil completo y su compatibilidad con otros signos del zodiaco. Seleccionando tu signo en la lista detallada de fechas de signos del zodiaco descubrirás todo sobre el carácter de tu signo solar, su horóscopo, rasgos, perfil, historia, mito y compatibilidad amorosa.

Cada uno de los 12 signos del horóscopo pertenece a uno de los cuatro elementos: Aire, Fuego, Agua y Tierra. Estos elementos representan un tipo esencial de energía que actúa en cada uno de nosotros. La astrología pretende ayudarnos a concentrar estas energías en los aspectos positivos y a conocer mejor nuestro potencial y nuestros rasgos positivos y hacer frente a los negativos.

Porcentaje de compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te has preguntado alguna vez si tu signo del zodiaco tiene algo que ver con tu relación de pareja? Durante siglos, los astrólogos han mirado a las estrellas para determinar distintos elementos de nuestras vidas, incluidas las relaciones románticas. Los signos solares que se encuentran en oposición directa en la rueda zodiacal (es decir, seis signos de los doce) se denominan polaridades, lo que significa que no podrían ser más diferentes, y ahí reside el potencial de una compatibilidad dinámica.

Nos pusimos al día con el astrólogo y experto en relaciones Colin Bedell para entender por qué exactamente los polos opuestos se atraen, y cómo escarbar en ese tópico juguetón revela en realidad una serie de verdades astrológicas que todos podemos utilizar como herramientas para fomentar y fortalecer una relación.

  Virgo y geminis son compatibles

Antes de explicar por qué cada pareja polar es tan compatible, Bedell insiste en que cree firmemente que todos los signos pueden cultivar un amor satisfactorio y duradero con cualquier otro signo. Sugiere que todos podemos beneficiarnos de aprender sobre nuestro signo opuesto y, a continuación, utilizar estos conocimientos para aportar más armonía a cada historia de amor que decidamos explorar.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Compatibilidad segun los signos puedes visitar la categoría Horoscopo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad