Compatibilidad signos acuario y geminis

Compatibilidad signos acuario y geminis

Hombre Acuario atraído por mujer Géminis

Géminis y Acuario probablemente podrían tener relaciones sexuales mediante una simple estimulación verbal. No necesitan desnudarse para tener una experiencia sexual, aunque querrán estar desnudos todo el tiempo para liberarse de todas las restricciones humanas representadas a través de la ropa. Se perderán de camino a algún sitio y tendrán sexo allí. O en otro lugar. Pero qué más da, si van en busca de espíritus afines y quieren pasarlo bien mientras lo hacen.

A ambos les excitará el lado intelectual de su relación y, si quieren estar satisfechos, tendrán que considerarse inteligentes el uno al otro. Ni Géminis ni Acuario tendrán una relación seria con alguien que, en su opinión, sea estúpido. Incluso lo que ellos llamarían un "encuentro sexual insignificante" tiene que ser con alguien con suficiente ingenio y algo que decir.

Pueden tener sexo en cualquier parte y a ninguno de ellos le importaría. Géminis es un poco infantil y puede avergonzarse en ciertas situaciones, pero cuando Acuario tome el control, Géminis se dará cuenta de que no hay límites para su libertad de expresión. Estos miembros de la pareja lo intentarán todo, se comunicarán en exceso y aprenderán rápidamente sobre el cuerpo del otro y la forma de satisfacerse mutuamente. Sin embargo, su relación podría carecer de emoción y de verdadera intimidad física. Esto podría llevarles a distanciarse, a menudo sin ser conscientes de que ambos necesitan algo más en su pareja.

Compatibilidad amorosa de Acuario

Un Géminis y un Acuario tienen un vínculo mental y emocional inusual. Disfrutan al máximo de la compañía del otro, como si se conocieran desde hace años, aunque sólo se conozcan desde hace unos meses (o semanas). Estos dos signos también son muy creativos y tienen un montón de ideas, que les gusta rebotar el uno del otro todo el tiempo.Aquí hay 4 razones por las que Géminis y Acuario hacen una pareja de poder definitiva juntos.

  Top signos mas infieles

1. Ambos pertenecen al grupo de los signos de aire y pueden tener personalidades opuestas, así como sus propias leyes e ideologías. A los Acuario les gusta estar con la gente, mientras que a los Géminis les gusta la extravagancia y la creatividad. Por un lado, Géminis es muy inteligente y un excelente comunicador, lo que suele causar una impresión favorable en la gente, mientras que Acuario es muy divertido y se siente más feliz cuando conoce a gente diversa. Siempre mantienen una relación equilibrada y tienen un sólido vínculo intelectual.

2. Se entienden mejorUna relación Acuario-Géminis será interesante y emocionante tanto si es entre un hombre y una mujer, un hombre y un hombre, o una mujer y una mujer. Cuando se trata de emociones, pueden encontrar algún tropiezo, pero hay confianza y comprensión. Tienen muchas posibilidades de estar juntos el resto de sus vidas, ya que se entienden mejor que nadie.3. Son intelectualmente compatiblesEstos dos son una pareja intelectual fantástica. Siempre se sorprenderán mutuamente con sus conocimientos y tendrán algo de qué hablar. Ninguno de los dos se sentirá intimidado por el otro y se alentarán mutuamente en su crecimiento personal y profesional. Podrán hablar abiertamente de sus angustias, esperanzas y sueños porque son excelentes compañeros. La comunicación no será un problema porque estos dos signos son bastante francos y no temen contarle a su pareja cualquier problema que tengan.

  Como reconocer a mi llama gemela

Leo y géminis sexualmente compatibles

Cada persona tiene un alma gemela -más de un alma gemela, en realidad- tanto en las amistades como en las relaciones. Una relación entre Acuario y Géminis es una combinación amorosa casi perfecta. Si trabajan en la asociación, el verdadero amor se puede formar con facilidad. Vamos a entender sus personalidades un poco y cómo pueden trabajar juntos:

Rasgos de personalidad de una mujer Acuario:  Para la persona que siempre está buscando en Google la compatibilidad astrológica cuando conoce a alguien nuevo.Cómo harás todo según tu signo del zodiaco incluye un análisis exhaustivo de la personalidad de cada signo. Aprenderás a qué grupo del instituto pertenecen (Piscis son los chicos guays del arte), a quién se comerían primero en una película de miedo (Géminis, obviamente) o cómo prefiere cada signo decir "te quiero" (para Tauro, con buena comida). Alternando tonterías, dulzura y seriedad, este libro está repleto de profundas inmersiones en la mente de todos aquellos cuya carta astral esté en tus manos.Comprar ahora

Los Acuario son almas únicas y de espíritu libre. Prefieren rodearse de amigos que tengan una mentalidad similar. Los Acuario se llevan mejor con personas originales, extravagantes y a las que no les importa encajar con la multitud. No encajarán bien con alguien que necesite validación constante. Un Acuario necesita una pareja que esté demasiado centrada en su propio viaje como para preocuparse por los cotilleos que difunden los demás.

  Ascendente de aries calcular

Relación géminis y acuario

¿Te preguntas si un Acuario excéntrico y rebelde puede mantener una relación duradera con un Géminis imaginativo y divertido? Pues has llegado al lugar adecuado. Este artículo tiene todo lo que necesitas saber acerca de este emparejamiento de signos de aire, incluyendo un desglose completo de la compatibilidad de estos dos signos y los lugares en los que pueden hacer que su relación sea aún mejor.Este artículo se basa en una entrevista con nuestro astrólogo y artista de performance, Angel Eyedealism. Echa un vistazo a la entrevista completa aquí.

You Might Also Like¿A qué edad conoceré a mi alma gemela según la astrología?Compatibilidad de Capricornio y Leo: Amor, sexo y másGemini y Capricornio Compatibilidad: Amor, sexo y másAcuario y Virgo Compatibilidad: Amor, sexo y más

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Compatibilidad signos acuario y geminis puedes visitar la categoría Horoscopo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad