Cual es mi ascendente si soy acuario

Cual es mi ascendente si soy acuario

Calculadora de sol, luna y salida

¿Te has preguntado alguna vez si tu signo zodiacal y tu cara tienen algo en común? Pues tu ascendente -o signo ascendente- sí que lo tiene. En astrología, el signo ascendente describe la esencia de tu personalidad y tu forma de desenvolverte en el mundo. Es la primera capa de tu ser espiritual que entra en contacto con tu entorno. Sin embargo, también puede describir la cara que pones ante el mundo: tus rasgos físicos, la forma de tu cuerpo e incluso la manera en que expresas tus emociones en la superficie.

Para hacer las cosas aún más interesantes, los 12 signos ascendentes tienen su propia apariencia y peculiaridades físicas. Por ejemplo, un ascendente Cáncer puede tener una figura en forma de corazón debido a su naturaleza romántica y compasiva. Un ascendente Aries, fuerte y voluntarioso, podría ser conocido por sus hombros anchos y su estatura capaz. Si tienes curiosidad por saber lo que tu signo ascendente puede decirte sobre tus rasgos faciales y físicos, sigue leyendo.

El término "signo ascendente" se utiliza para describir el signo del zodiaco que se alzaba en el horizonte oriental en el momento en que llegaste a este mundo y respiraste por primera vez cuando eras un bebé. En astrología, esto se conoce como el momento en que el alma entra en el cuerpo. Y el signo zodiacal en juego durante ese breve momento es un signo zodiacal que dictará mucho de lo que te motive a lo largo de tu vida.

  Como dice te quiero cada signo

Sol, luna signo ascendente

Si tienes el hábito de adivinar los signos de las personas, probablemente te hayas encontrado perplejo sobre por qué podrías haber jurado que una nueva pareja de la aplicación, un compañero de trabajo o tu instructor de Pelotón favorito se parece a un signo en particular, pero su cumpleaños dice lo contrario. La razón más probable es que el perfil astrológico de una persona es mucho más que su signo solar, también incluye su signo ascendente.

Si ha estado leyendo el horóscopo de su signo solar, en lugar de su signo ascendente, podría estar perdiéndose información crucial. A continuación te explicamos qué es, cómo localizar tu signo ascendente y un breve resumen de lo que puedes esperar de cada uno de los 12 signos.

Si nunca has trazado tu carta natal, te estás perdiendo un montón de detalles, incluido tu signo ascendente. Una vez que conozcas la hora y el lugar exactos de tu nacimiento, podrás crear -mediante un programa informático, aunque tradicionalmente se hacía a mano- una instantánea precisa del cielo en el momento de tu nacimiento. Esto ilustrará no sólo en qué signos estaban los planetas y las luminarias (el Sol y la Luna) cuando naciste, sino también otra información que ofrece aún más información sobre tu cableado astrológico, como las casas, los grados y los aspectos.

Significado del signo ascendente

Acuario ascendente significa que Acuario era el signo zodiacal que estaba en el horizonte oriental en el momento de tu nacimiento. Como ascendente de Acuario, estás regido por el aire, y tus planetas regentes son Saturno -el planeta de las reglas, la estructura, el trabajo y la determinación- y Urano -el planeta de la espontaneidad, el riesgo y los cambios-.

  Mujer cancer ascendente libra

Ahora bien, puede resultar difícil comprender estos dos planetas juntos; uno ofrece estructura y planes, mientras que el otro sugiere romper las reglas y asumir riesgos. ¿Cómo pueden regir el mismo signo?

Este signo rige las pantorrillas, las espinillas y el sistema circulatorio. A menudo, los ascendentes de Acuario tienen la piel clara, incluso puede parecer que les falta circulación. Pueden tener tonos más "claros" en el color de su cabello, ojos y piel.

Como este signo es excéntrico, los ascendentes de Acuario se visten como tales. Les gustan las prendas únicas (nada de "marcas"), los accesorios vintage o de segunda mano y los colores vivos. Sinceramente, se podría decir que alguien es ascendente Acuario con sólo mirar su armario.

Ascendente Escorpio

Lo creas o no, no somos un solo signo zodiacal; somos el cielo entero. En el momento exacto en que naciste, cada planeta, cuerpo celeste y coordenada galáctica ocupaba un signo del zodiaco, y cada uno tiene un significado astrológico específico. Analicemos una de las posiciones más populares e incomprendidas: el Signo Ascendente.

En el momento en que respiraste por primera vez, todos los planetas estaban dispuestos en una configuración única. La instantánea del cielo en el momento exacto de tu nacimiento se denomina "carta astral" (o "carta natal") y se calcula en función de la fecha, hora y lugar exactos de tu llegada. Los astrólogos creen que las cartas astrológicas pueden proporcionar información muy valiosa sobre la personalidad, la identidad y la motivación de un individuo, así como sobre las oportunidades, el momento e incluso los temas recurrentes que experimenta a lo largo de su vida.

  Ascendente escorpio características físicas

Tal vez sea un poco (mucho) parcial, pero las cartas astrológicas me parecen absolutamente extraordinarias; consolidan docenas y docenas de puntos de datos y, en última instancia, representan el cielo como un círculo limpio y ordenado salpicado de diversas formas y símbolos (que representan los planetas y los cuerpos celestes). Aunque la ubicación de los planetas varía de una persona a otra, la arquitectura de la carta astral -es decir, un círculo perfecto de 360 grados- es siempre la misma. Y esa forma estable viene dictada nada menos que por el signo ascendente.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cual es mi ascendente si soy acuario puedes visitar la categoría Horoscopo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad