Cuál es mi signo de venus

Cuál es mi signo de venus

Significado del signo de Venus

Lisa Stardust es una astróloga afincada en Nueva York conocida por sus horóscopos de la cultura pop. Stardust actúa como guía de sus clientes para ayudarles en sus finanzas, relaciones y otras facetas importantes de la vida. Es autora de Saturn Return Survival Guide y The Astrology Deck.

Los principiantes en astrología suelen oír hablar de los "tres grandes", es decir, el sol, la luna y los signos ascendentes. Pero hay otros tres "planetas personales", que ayudan a conformar tu personalidad y sobre los que se duerme. ¿Uno de esos planetas? Venus.

El planeta del amor, el romance, el dinero, la belleza y el arte, tu Venus natal habla de la forma en que expresas tus deseos, tus pasiones, lo que valoras y cómo te relacionas y experimentas el placer. También influye en cómo socializas, te relacionas y atraes a los demás. En astrología, nos fijamos en este planeta para averiguar cómo podemos despertar la inspiración y el entusiasmo, e inclinarnos por actividades que nos resulten satisfactorias. Así que sí, es un detalle importante de tu carta astral.

Signo de Marte

Las personas con Venus en Aries se enamoran rápida e impetuosamente. Si alguna vez has experimentado el amor a primera vista, ahora ya sabes por qué. No sólo te enamoras rápido y con fuerza, sino que cada vez parece que por fin has encontrado a "El Elegido" con el que quieres pasar el resto de tu vida. Para ti, el amor puede sentirse como olas. Después de un tiempo, el flujo de sentimientos puede desvanecerse y volver a surgir.

  Cual es tu espiritu animal segun tu signo del zodiaco

Dado que Venus rige Tauro, ésta es la posición más fuerte del planeta. Las personas con Venus en Tauro tienen buen gusto y saben qué colores y materiales combinan bien. Suelen tener talentos relacionados con las artes visuales, como la fotografía y el dibujo.

A diferencia de Aries, si tu signo de Venus está en Tauro, tus sentimientos románticos se desarrollan gradualmente y se hacen más fuertes con el paso del tiempo. Necesitas estabilidad en las relaciones, lo que conlleva algunas ventajas importantes para tu pareja. El lenguaje amoroso de las personas con este signo de Venus es hacer regalos, lo que significa que disfrutan cocinando para sus seres queridos y sorprendiéndoles con regalos de bricolaje.

Venus en virgo

Las relaciones, el amor y el afecto son importantes para todos nosotros, seamos como seamos. Tanto la reina del drama más malvada como el romántico empedernido tienen su propia forma de acercarse a las relaciones con otras personas.

Cuando hablamos de compatibilidad astrológica, a menudo hacemos referencia a los signos solares de dos personas: Ascendentes (signos ascendentes) y signos lunares. Éstos pueden ayudarnos a comprender cómo es probable que se relacionen, así como sus puntos fuertes y débiles como pareja. Sin embargo, hay otra forma que puede darnos pistas sobre cómo podemos vincularnos con otra persona, haciendo referencia a cada uno de nuestros signos de Venus. En nuestras cartas natales, cada uno de nosotros tiene todos los planetas impresos en su interior, exactamente donde estaban en el momento en que respiramos por primera vez.

  Cancer con ascendente geminis

Venus es el planeta del amor, las relaciones y la intimidad. Sin embargo, también influye en tu personalidad, ya que te da una idea de lo que valoras, de tu estética, estilo, moda y gustos. Busca tu signo de Venus y descubre qué significa para ti.

Venus en Aries hace que alguien anhele pasión y actividad en su vida amorosa. Eso significa a menudo que no tienen miedo a lanzarse de cabeza al romance y se enamoran muy rápidamente. Pueden ser líderes en situaciones románticas y probablemente sean impulsivos, agresivos y audaces. Estos individuos no tienen miedo de ir a por quién o qué quieren y siempre anteponen sus propios deseos. Necesitarán una pareja que fomente la excitación a su lado. En cierto sentido, siempre serán niños de corazón.

Cual es mi signo de marte

En astrología, Venus es el planeta que rige nuestro estilo amoroso. El signo zodiacal que ocupa Venus en el momento de nuestro nacimiento describe cómo expresamos nuestro afecto por los demás, así como las cosas de la vida que más nos gustan. En resumen, muestra cómo -y qué- amamos.

  Como hacer que un leo te busque

Astrológicamente, la función de Venus consiste en relacionarse. Por un lado, nuestro signo de Venus muestra cómo nos relacionamos con otras personas, nuestros patrones de comportamiento social y cómo damos y recibimos amor. Por otro lado, describe cómo nos relacionamos con el mundo material, nuestros gustos y valores, y nuestros intereses y actividades de ocio preferidos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cuál es mi signo de venus puedes visitar la categoría Horoscopo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad