Geminis ascendente cancer predicciones

Geminis ascendente cancer predicciones

Géminis sol cáncer ascendente

Tus mini-horóscopos de Luna Nueva en Cáncer están pensados para ser leídos como inspiración. Toma lo que te sirva y deja el resto. Estos horóscopos deben leerse junto con nuestra Guía de la Astrología de la Semana del 27 de junio. También tenemos un taller de Luna Nueva en Cáncer para ti en la aplicación CHANI. Nuestras sugerencias para el diario, el altar y el ritual para la semana de la Luna Nueva te guiarán para que aproveches al máximo esta magia.

*Si quieres compartir este trabajo, por favor da crédito a la fuente citándolo y proporcionando un enlace a este post y sitio web. Gracias por tu apoyo y por difundir la solución. Realmente lo apreciamos y te apreciamos.

Esta Luna Nueva quiere que te nutras. Busca las artes, tradiciones, recetas o canciones ancestrales que te alimentan. Rodéate de las personas que sientes como en casa. Lanza tus hechizos para asegurar la morada de tus sueños. Vuelve a comprometerte con tus raíces y verás lo alto que llegas. Chasquea dos veces tus tacones de rubí, cierra los ojos y confía en que esta Luna te llevará hasta allí.

Cultiva las prácticas que te ayuden a no tragarte la lengua, especialmente a la hora de expresar tus sentimientos. Las palabras son hechizos, y esta exuberante Luna Nueva quiere que las lances como si fuera en serio. Cubre tu espejo con post-it de afirmaciones. Proclama el contenido de tu corazón a un confidente. Empieza a practicar con tu propuesta de libro, guión, escritura o afirmación. Hazle caso al cosmos con tus deseos más profundos y no te sorprendas si te los devuelven multiplicados por tres.

  Como son los hombres leo

Cáncer sol géminis ascendente escorpio luna

Si tienes el hábito de adivinar los signos de las personas, probablemente te hayas encontrado perplejo sobre por qué podrías haber jurado que una nueva pareja de la aplicación, un compañero de trabajo o tu instructor favorito de Pelotón se parece a un signo en particular, pero su cumpleaños dice lo contrario. La razón más probable es que el perfil astrológico de una persona es mucho más que su signo solar, también incluye su signo ascendente.

Si ha estado leyendo el horóscopo de su signo solar, en lugar de su signo ascendente, podría estar perdiéndose información crucial. A continuación te explicamos qué es, cómo localizar tu signo ascendente y un breve resumen de lo que puedes esperar de cada uno de los 12 signos.

Si nunca has trazado tu carta natal, te estás perdiendo un montón de detalles, incluido tu signo ascendente. Una vez que conozcas la hora y el lugar exactos de tu nacimiento, podrás crear -mediante un programa informático, aunque tradicionalmente se hacía a mano- una instantánea precisa del cielo en el momento de tu nacimiento. Esto ilustrará no sólo en qué signos estaban los planetas y las luminarias (el Sol y la Luna) cuando naciste, sino también otra información que ofrece aún más información sobre tu cableado astrológico, como las casas, los grados y los aspectos.

  Ascendente de aries calcular

Cáncer sol géminis ascendente virgo luna

Aries, esta luna llena en Cáncer no sólo cae en tu cuarta casa doméstica (la casa regida por Cáncer), sino que también eres un signo cardinal, como Cáncer. Según Pennington, Aries estará en cuadratura con la luna llena, lo que podría crear cierta tensión, pero en última instancia te sentirás inspirado para iniciar o saltar hacia adelante. La estación de Capricornio pone de relieve tanto las estructuras como las limitaciones con las que te enfrentas, mientras que la Luna resalta tus deseos más profundos, explica. Sólo recuerda que Marte y Mercurio están retrógrados, así que "planifica en consecuencia y sabe que hay apoyo para tomar la iniciativa", añade.Tauro

Esta luna llena pone de relieve tu tercera casa de la comunicación y la comunidad local, Tauro, pero no todo será coser y cantar. De hecho, Pennington aconseja esperar lo inesperado, ya que Urano se abre camino a través de tu signo, formando un sextil con la luna llena. Tu planeta regente, Venus, acaba de entrar también en Acuario, lo que, según Pennington, puede dar paso a una sensación de innovación (¿o agitación?) en torno a tu vida amorosa. "Tauro debe ser auténtico, sobre todo emocionalmente, y recordar mantenerse firme ante lo inesperado que pueda surgir", dice a mbg.AdvertisementEste anuncio se muestra con contenido de terceros y no controlamos sus características de accesibilidad.Gemini

Cáncer sol géminis ascendente capricornio luna

Mientras Sagitario busca ampliar su horizonte, Géminis adquiere conocimientos para moverse con eficacia dentro de su esfera social. Pueden estar bien versados en muchos temas, pero sus conocimientos suelen ser superficiales.

  Como reconocer a mi llama gemela

Los nativos del signo ascendente Géminis tienden a inclinarse más por la estimulación intelectual que por la física, por lo que sus relaciones suelen carecer de profundidad y calidez. Suelen ser despreocupados y divertidos, pero no siempre apasionados e intensos.

Estas personas suelen ser mentalmente agudas y activas. Su subconsciente está lleno de actividades. Tienden a perder la concentración porque les pasan muchas cosas por la cabeza. No pueden canalizar sus pensamientos debido a su escasa capacidad de atención.

En las relaciones de pareja, los Ascendentes Géminis buscan cierto espacio personal e independencia para progresar. Son igualmente amables a la hora de dejar espacio a su pareja para su crecimiento personal. En sus relaciones abundan los comentarios ingeniosos y los debates apasionantes.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Geminis ascendente cancer predicciones puedes visitar la categoría Horoscopo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad