Geminis ascendente virgo mujer

Geminis ascendente virgo mujer

Sol géminis ascendente virgo luna sagitario

Antes del siglo XX, si una persona se te acercaba en una taberna y era lo suficientemente atrevida como para preguntarte cuál era tu "signo", lo creas o no, no sería tu signo solar. La mayoría de la gente diría que su signo principal es su signo ascendente. Las personas con ascendente en Virgo son héroes de la higiene, normalmente muy dignos de confianza, a veces con una molesta tendencia al tipo A.

Su signo ascendente, también conocido como ascendente, representa la forma en que le ven los demás, su impresión en el mundo. Este signo ascendente es el signo del Zodíaco que ascendía en el horizonte oriental en el momento de tu nacimiento.

Virgo es el signo de la acción reflexiva, ya que es un signo de tierra regido por Mercurio, el planeta pensante.    Una persona ascendente en Virgo hace su camino con cuidado y es meticulosamente impecable. Un ascendente en Virgo tiene una personalidad decidida y digna de confianza.  Las personas con ascendente Virgo son sensibles a cualquier malestar u otras señales que les da su cuerpo.

Siempre buscan formas de mejorar, especialmente su salud. Te gusta centrarte en arreglar las cosas, lo que a veces puede hacerte parecer negativo. Es posible que luches contra la inseguridad y la autocrítica, pero no caigas en la trampa de flagelarte constantemente por esto o aquello.

Virgo sol géminis ascendente hombre

Virgo puede ser un poco demasiado serio y exigente para Géminis, especialmente si esto ocurre al principio de la relación, antes de que Géminis se haya comprometido plenamente. Si Virgo le da tiempo, las cosas se suavizarán. COMPATIBILIDAD SEXUAL70% CompletaLa compatibilidad sexual entre Géminis y Virgo no es óptima la mayor parte del tiempo. La pareja de Géminis querrá explorar y probar cosas nuevas en el dormitorio. La pareja de Virgo será más reservada y se ceñirá a una o dos rutinas. Confiarán en la cortesía de varias personalidades para que su vida sexual tenga éxito. Sin embargo, la pareja Géminis-Virgo puede estar reñida en el dormitorio debido a sus diferentes intereses.

Géminis es asertivo y Virgo sensible. Su vida sexual podría ser más vigorosa, pero si hablan las cosas, encontrarán un dulce romance. Géminis sabe lo que hay que decir para que las conversaciones de almohada sean excitantes. Virgo rompe sus barreras intelectuales y deja fluir su corazón. Encontrarán diferencias en lo que prefieren entre las sábanas. Sus diferencias en la experiencia sexual podrían hacer que la relación sea más fascinante.COMPATIBILIDAD AMISTAD70% CompletoAunque Géminis es un signo de Aire y Virgo pertenece a la Tierra, estos amigos tienen mucho en común. Ambos signos están regidos por el planeta Mercurio, que les confiere una gran inteligencia. A los amigos Géminis-Virgo les encanta compartir recomendaciones de libros, películas y música. Estos dos signos toman decisiones basadas en lo que es lógico en lugar de seguir ciegamente sus corazones, lo que es un buen augurio para la compatibilidad de la amistad Géminis-Virgo. Confían más en el sentido común que en sus agallas. Estos signos suelen llevarse bien en el trabajo porque ambos saben escuchar y observar. Les encanta aprender y quieren hacer el mejor trabajo posible.

Virgo sol géminis ascendente aries luna

El ascendente, según los astrólogos, tiene que ver con cómo una persona se ve ante los demás y cómo los demás perciben su personalidad. Como tal, el Ascendente Géminis es un individuo muy inquisitivo al que le gusta saber un poco de todo, pero nunca domina nada. Estos nativos son encantadores e inteligentes, y simplemente les gusta relacionarse con los demás. Los Ascendente Géminis o Mithuna Lagna tienen un pensamiento rápido y un intelecto muy activo. Creen que la comunicación es esencial y hablan con más frecuencia que los demás.

Los ascendentes Géminis son altos, delgados y atléticos, y no son rígidos ni inflexibles. Son ingeniosos y llenos de vida.  Son rápidos y ágiles al andar, al conversar e incluso al comer.

Tienen extremidades largas y dedos finos. Sus rostros son esbeltos y alargados, con nariz y barbilla elegantes. Estas personas tienen un tono saludable en la piel, que puede ser rojizo o sonrosado. El color del pelo de los nativos de ascendente Géminis suele ser castaño oscuro. Sus ojos suelen ser de color avellana o grisáceo.

Sol géminis ascendente virgo luna acuario

Tu signo ascendente es muy importante para tu astrología personal. No sólo influye en cómo te presentas al mundo, sino que toda tu carta astral se basa en tu signo ascendente (también llamado "Ascendente"). Conocer tu signo ascendente puede ayudarte a explicar facetas de tu personalidad y a ser consciente de cómo te presentas ante los demás.

Se enfrenta a la vida de frente y se lanza a nuevas experiencias con entusiasmo. Su signo ascendente Aries le hace ser directo, franco, asertivo y, por lo general, totalmente sincero en todas sus relaciones. Cándido e incapaz de engaño, insinceridad o falsedad, proyectas una apariencia segura y a veces arrogante a los demás. A menudo carece de tacto y sensibilidad y puede ser completamente ajeno a las necesidades de los demás o actuar de forma egoísta sin darse cuenta. Eres autosuficiente y no dependes tanto de la aprobación y el refuerzo social como otras personas. Te gusta ser original y no te importa ir por libre. Puede que sientas que no encajas muy bien en los grupos y que no te integras y cooperas con los demás de forma natural con mucha facilidad. Le gusta ser un líder o un solitario.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Geminis ascendente virgo mujer puedes visitar la categoría Horoscopo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad