Leo amistad con otros signos

Leo amistad con otros signos

Mujer Leo enamorada

Para muchos de nosotros, nuestra primera incursión en la astrología comienza con los asuntos del corazón. De adolescente, mis amigos y yo pasábamos horas en la sección de espiritualidad de nuestra librería local, leyendo en voz alta fragmentos sobre compatibilidad romántica: Sagitario es una "pareja apasionada" con Leo, Capricornio y Tauro forman una "pareja estable", y no siempre es fácil que los amantes de Piscis y Géminis coincidan.

Pero, por mucho que nuestras relaciones (imaginarias) puntuaran en los cuestionarios de compatibilidad cósmica, nuestros enamoramientos de décimo curso no resultaron ser parejas duraderas. ¿Se equivocaba la astrología? En absoluto; simplemente nos fijábamos en parejas equivocadas. De hecho, fueron nuestras amistades las que revelaron la verdad de las estrellas.

La astrología es una herramienta increíble para comprender mejor a uno mismo y a los demás. Al explorar la posición de las estrellas en tu momento exacto de nacimiento, puedes echar un vistazo a tu cosmología única, incluidas tus amistades más compatibles. Mientras que a algunos signos les gusta la aventura (Géminis, Sagitario), otros prefieren establecer vínculos afectivos tomando un vino o un té (Tauro, Cáncer). Algunos signos buscan su pareja astrológica (Leo, Libra), mientras que otros prefieren mantener su independencia (Escorpio, Acuario). Y, por supuesto, a algunos signos les gusta el "amor duro" (Aries, Capricornio), mientras que otros simplemente están deseando echar una mano (Virgo, Piscis).

  Tauro y sagitario son compatibles como pareja

Signos del zodiaco de los amigos

Una amistad entre un Cáncer y un Leo es aquella en la que ambos amigos pueden comprenderse y apoyarse mutuamente. A Leo le encanta ser respetado y admirado, y Cáncer busca estabilidad y felicidad emocional. Ambos signos requieren dedicación y apoyo, y se los brindan mutuamente. Ambos son fieles el uno al otro, y a menudo posesivos, sobre todo entre otros amigos. Sus deseos son muy similares, y un signo podría darle al otro lo que necesita. Suelen formar una fuerte amistad que podría resistir el paso del tiempo.

A Cáncer y Leo les gusta el lujo y la seguridad en sus vidas, y les encanta hacer cosas extravagantes. Ambos adoran un ambiente agradable y productivo, y un grupo de amigos leales. Sin embargo, Leo es más dinámico y excitante, mientras que Cáncer es más sentimental. Los Leo buscan y a menudo consiguen cosas más grandes y mejores, presentándose como símbolo de éxito, riqueza y estatus. Ambos signos son de naturaleza decidida, y necesitan aprender a trabajar conjuntamente.

Leo mujer mejor partido

Tanto si eres Leo como si estás saliendo con un Leo, es importante conocer la compatibilidad de Leo con los demás signos del zodíaco. La compatibilidad de Leo con el amor, el sexo y la amistad cambia en función de si están con un signo de fuego, tierra o agua. Aprenda acerca de la compatibilidad de los 12 signos astrológicos en lo que respecta al hombre Leo y la mujer Leo a continuación.

  Calculo de signo ascendente

Acuario y Leo son dos polos opuestos en la rueda del zodiaco. Como un signo de aire (Acuario) y un signo de fuego (Leo) puede ser difícil para ellos para conectar en algunos niveles. Con el espíritu libre de Acuario, al que no le importa lo que piense la gente, y el deseo de Leo de ser el centro de atención todo el tiempo, ¿cómo pueden llevarse bien estos dos? Dicen que los polos opuestos se atraen, así que ¿funciona en el caso de una pareja de Acuario y Leo?

Conoce la compatibilidad de estos signos.Para la persona que siempre está buscando en Google la compatibilidad astrológica cuando conoce a alguien nuevo.Cómo harás todo según tu signo del zodiaco incluye un análisis exhaustivo de la personalidad de cada signo. Aprenderás a qué grupo del instituto pertenecen (Piscis son los chicos guays del arte), a quién se comerían primero en una película de miedo (Géminis, obviamente) o cómo prefiere cada signo decir "te quiero" (para Tauro, con buena comida). Alternando tonterías, dulzura y seriedad, este libro está repleto de profundas inmersiones en la mente de todos aquellos cuya carta astral esté en tus manos.Comprar ahora

Leo enamorado

Popular y encantador, parece que Leo gusta a todo el mundo, pero ¿quién le quiere a él? El León quiere ser el centro de atención de una admiración constante, lo que deja fríos a muchos signos. ¿Eres el peor enemigo de Leo o su mayor admirador? Sigue leyendo para descubrir qué signos deberían mantenerse alejados de este León del zodiaco y cuáles podrían formar una pareja escrita en las estrellas.Este artículo se basa en una entrevista con nuestra astróloga psíquica, Stina Garbis, propietaria de Psychic Stina. Echa un vistazo a la entrevista completa aquí.

  Cancer y leo son compatibles

You Might Also Like¿A qué edad conoceré a mi alma gemela según la astrología?Compatibilidad entre Capricornio y Leo: Amor, sexo y másCompatibilidad entre Géminis y Capricornio: Amor, sexo y másAcuario y Virgo Compatibilidad: Amor, sexo y más

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Leo amistad con otros signos puedes visitar la categoría Horoscopo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad