Leo signo zodiacal caracteristicas mujer

Leo signo zodiacal caracteristicas mujer

Mujer leo cosmopolita

Cuando las temperaturas se disparan, nada apetece más que holgazanear cerca de una masa de agua resplandeciente, y es más difícil que nunca centrarse en el trabajo gracias al pico de FOMO veraniego, es obviamente la temporada de Leo. Anualmente, aproximadamente entre el 23 de julio y el 22 de agosto, el sol se mueve a través del quinto signo del zodíaco, Leo, simbolizado por el regio León.

Algunos líderes carismáticos, optimistas y natos que nacieron bajo Leo: Meghan Markle, Gina Rodriguez, Jennifer Lopez, Monica Lewinsky, Jennifer Lawrence, Demi Lovato y Cara Delevingne están influenciadas astrológicamente para reclamar el centro de atención, usando sus voces empoderadas para expresar lo que hay en sus grandes corazones mientras inspiran y animan a otros a hacer lo mismo.

Los nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto generalmente pueden asumir que su signo solar es Leo (no es definitivo, porque el sol se mueve entre signos en días diferentes cada año). También hay que tener en cuenta que, aunque tendemos a referirnos a nosotros mismos como nuestro signo solar, es sólo un detalle de una carta natal, que es básicamente una instantánea única del cielo cuando naciste. Pero es un detalle que ayuda a dar color a tu sentido del yo, tu identidad, tu estilo personal, tu autoestima y tu confianza.

Cómo atraer a una mujer leo

La astrología puede decir mucho sobre una persona. Por ejemplo, las mujeres Leo son apasionadas, ambiciosas y creativas. Se esfuerzan al máximo porque el fracaso no es una opción para ellas. Harían cualquier cosa por un familiar o amigo necesitado. Aquí está todo lo que necesita saber acerca de una mujer Leo antes de comprometerse con alguien con un signo solar Leo:

  Libra con ascendente en geminis

Los Leo son un signo de fuego fijo nacido entre el 23 de julio y el 22 de agosto. Están regidos por el sol y representados por un león. Esto se debe a que son feroces, leales e intrépidos. Al igual que un león, los Leo pueden hacer frente a todo lo que la vida les depare. Son aventureros, espontáneos y arriesgados. A veces, esto puede meterles en problemas, pero son lo suficientemente inteligentes como para resolver cualquier problema al que se enfrenten. Cuando están deprimidos, siempre vuelven a levantarse.

Las mujeres Leo son dramáticas. Son excelentes narradoras porque son artísticas. Muchas mujeres Leo se ganan la vida cantando, bailando, actuando o escribiendo. Después de todo, trabajan mejor cuando son su propio jefe. No les gusta recibir órdenes de nadie. A los Leo les molesta la autoridad. Quieren ser los que mandan. Son alfa, lo que significa que no van a escuchar normas.

Signo del zodiaco leo

La mujer Leo es una leona regia, una reina en todos los sentidos. Desde su porte real hasta su estilo personal (que tiende a ser extremadamente expresivo y atrevido), la mujer Leo es fuerte y se siente cómoda con su poder, como su regente planetario, el Sol.

  Geminis y tauro son compatibles

Aunque tiene un carácter ligeramente más dulce y suele ser un poco menos exagerada que su homólogo masculino, una mujer Leo no se anda con rodeos: si la pones a prueba, puede que vivas para lamentarlo. Es mejor no provocar el mal genio leonino si no quiere ver sus garras. Si intentas interferir en su forma de ser o en su calidad de vida (especialmente en todo lo relacionado con la supervivencia: su familia, su hogar o sus ingresos), te derribará... duramente.

Las Dama Leo son personalidades vivaces y llenas de vida, y su entusiasmo y ebullición pueden ser totalmente contagiosos. Quieren que hagas algo salvaje y divertido con ellas, por lo que ser un bulto en un tronco o un palo en el barro simplemente no funcionará para estas grandes felinas, que se deleitan profundamente en sentir su libertad y ejercer su autonomía.

Debilidad de Leo

A menos que haya estado escondido en un búnker durante los últimos años, lo más probable es que se haya dado cuenta de que la astrología se ha disparado en popularidad. Parece que todo el mundo habla de si Júpiter está retrógrado o de su horóscopo diario. Los seres humanos han mirado a las estrellas en busca de orientación desde la noche de los tiempos. Sin embargo, para muchas personas, el mundo de los signos del zodiaco es completamente nuevo. Si, según su carta astral, es usted Leo, ¿qué significa eso exactamente? ¿Es usted un "verdadero León", o se trata de un mero truco celestial? Averigüémoslo juntos.

  Libra y cancer son compatibles en el amor

En astrología, Leo, regido por el Sol, es el quinto signo del zodíaco y rige el periodo comprendido entre el 23 de julio y el 22 de agosto. Según la mitología griega, su representación como poderoso León está relacionada con el León de Nemea, al que mató Hércules.

Los Leo están regidos por el Sol, que representa a la perfección su creencia innata de que son el centro del universo. Aunque esto pueda parecer un poco molesto para algunos, el León decidido trabaja duro para ser el número uno, así que estarás encantado de dejar que se lleve todo el protagonismo. Este signo del zodíaco es cálido, acogedor, protector, encantador, leal y, en general, una gran compañía.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Leo signo zodiacal caracteristicas mujer puedes visitar la categoría Horoscopo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad