Leo signo zodiacal caracteristicas

Leo signo zodiacal caracteristicas

Signos del zodiaco

Cuando las temperaturas están por las nubes, nada apetece más que holgazanear cerca de un cuerpo de agua resplandeciente y es más difícil que nunca centrarse en el trabajo gracias al pico de FOMO veraniego, es obviamente la temporada de Leo. Cada año, aproximadamente entre el 23 de julio y el 22 de agosto, el sol atraviesa el quinto signo del zodiaco, Leo, simbolizado por el regio León.

Algunos líderes carismáticos, optimistas y natos que nacieron bajo Leo: Meghan Markle, Gina Rodriguez, Jennifer Lopez, Monica Lewinsky, Jennifer Lawrence, Demi Lovato y Cara Delevingne están influenciadas astrológicamente para reclamar el centro de atención, usando sus voces empoderadas para expresar lo que hay en sus grandes corazones mientras inspiran y animan a otros a hacer lo mismo.

Los nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto generalmente pueden asumir que su signo solar es Leo (no es definitivo, porque el sol se mueve entre signos en días diferentes cada año). También hay que tener en cuenta que, aunque tendemos a referirnos a nosotros mismos como nuestro signo solar, es sólo un detalle de una carta natal, que es básicamente una instantánea única del cielo cuando naciste. Pero es un detalle que ayuda a dar color a tu sentido del yo, tu identidad, tu estilo personal, tu autoestima y tu confianza.

¿Cuál es el punto débil de un Leo?

Uno de los puntos débiles del signo zodiacal Leo es la falta de conciencia de sí mismo. Un Leo a menudo necesita ser el primero y, a veces, no puede evitar serlo, aunque sea a costa de los demás.

  Piscis y cancer son compatibles

¿En qué son buenos los Leos?

A los Leos se les reconoce por ser activos, inventivos, positivos y deseosos de asumir el liderazgo en las interacciones laborales. Los Leos se adaptan bien a puestos de liderazgo en el trabajo, especialmente cuando se les permite mucha flexibilidad y sus talentos encajan bien con el trabajo.

Compatibilidad Leo-leo

Con una corona imaginaria sobre sus cabezas y un trono que nadie más que ellos pueden ver, los Leo son los reyes y reinas de su propio mundo. Justos, valientes, buscadores de atención, optimistas, orientados a objetivos y buscavidas, todos estos adjetivos y más pueden ser sinónimos de un Leo. En resumen, un Leo es cualquier cosa menos normal.

Estos signos regidos por el fuego son, por supuesto, feroces, seguros de sí mismos y escandalosos. Tienen un carisma que ningún otro signo puede manejar. Aunque los Leo suelen definirse como audaces y extrovertidos, lo cierto es que a veces pueden ser tan delicados como una flor.

Los Leos son emocionalesAunque la mayoría de los Leos que conoces pueden fingir ser duros y rígidos, son emocionales por dentro. Una mala discusión con sus seres queridos, y su corazón latirá con fuerza. Se mostrarán fuertes ante el mundo, pero en el fondo son personas extremadamente emocionales.

La búsqueda de la perfección puede estar matándolos por dentroCasi todo el mundo sabe que los Leo son perfeccionistas. Siempre persiguen puntuar lo mejor posible y salir vencedores de todas las carreras en las que participan. Sin embargo, esto puede estar matándolos por dentro. La necesidad constante de buscar la perfección en todo lo que hacen o planean a veces parece un sueño lejano. Y para contrarrestarlo, un Leo siempre trabajará más duro para hacerlo realidad. Por eso, una vez que lo consigan, se encontrarán agotados y rotos.

  Cancer y leo son compatibles

Leo personalidad femenina

¿Qué tienen en común Demi Lovato, Barack Obama y J.K. Rowling? Todos son Leo, según los signos zodiacales astrológicos. Estas personas también muestran algunos de los rasgos más fuertes del signo zodiacal Leo, como ser líderes dotados y perseverantes.

Pero ser Leo no es sólo tener dotes de liderazgo. En nuestro curso intensivo para comprender y relacionarse con las personas de su vida (¡o con usted mismo!) que pertenecen al signo zodiacal Leo, trataremos los siguientes aspectos:

¿Cómo saber si eres Leo? Las fechas de cumpleaños de un Leo van (aproximadamente) del 23 de julio al 22 de agosto. Es el momento en que el Sol pasa por Leo en su recorrido alrededor de la Tierra. Esto significa que Leo es definitivamente un signo de verano, que es en parte la razón por la que los Leo tienden a tener personalidades tan ardientes.

La astrología nos dice que Leo es el quinto signo del Zodíaco, después de Aries, Tauro, Géminis y Cáncer. El signo de Leo está regido por el Sol y es de cualidad fija, lo que significa que el Sol ardiente fija el tipo de personalidad de Leo en un conjunto de rasgos consistentes y casi invariables.

Compatibilidad con Leo

Los Leo son el signo zodiacal nacido entre el 23 de julio y el 22 de agosto y están regidos por el Sol, lo que representa a la perfección su creencia innata de que son el centro del universo. Suena muy molesto (y puede serlo), pero en la mayoría de los casos estarás encantado de dejarles ser el centro de atención porque se esfuerzan mucho para conseguirlo. Este signo del zodíaco es encantador, cálido, acogedor, divertido, protector y, en general, una gran compañía.

  Escorpio y geminis son compatibles

A los Leo les encanta dirigir, actuar, hablar, ser admirados y recibir los elogios y el respeto de los demás. Son regios por naturaleza y siempre adoptan una postura de jefe en cualquier relación o dinámica de grupo. Son personas seguras de sí mismas, brillantes y sexys, aunque en el peor de los casos pueden ser celosas, controladoras y posesivas.

Los Leo tienen un don innato para el drama y la ostentación. Cada interacción social es vista como una escena en la que ellos son los animadores, dominando al público, recibiendo una ovación de pie por cada chiste, anécdota y cuento chino (les encantan los cuentos chinos.) Esto significa que nunca son aburridos, definitivamente pueden "trabajar" a la multitud... ¿pero cederle el escenario a otro? Nunca.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Leo signo zodiacal caracteristicas puedes visitar la categoría Horoscopo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad