Libra con ascendente en geminis

Libra con ascendente en geminis

Géminis sol tauro ascendente

Géminis y Libra son signos de Aire, elemento que simboliza la comunicación, las relaciones y el proceso del pensamiento. Esta combinación de signos sugiere que eres particularmente sociable e inteligente en la gestión de tus contactos en general, y rápido en la práctica de la gimnasia intelectual.

Su Ascendente Libra, que influye en su aspecto exterior y en su comportamiento instintivo, proyecta la imagen de una persona amable y cortés que tiene el talento de mantener la armonía dentro de un grupo, o que evita las discriminaciones injustas y los juicios severos para no perjudicar los intereses de las personas.

El signo ascendente, es decir, el signo que cruza el horizonte oriental en el momento del nacimiento, es un elemento importante de la carta natal porque describe nuestro comportamiento general y nuestro aspecto exterior e indica cómo nos percibe la gente cuando nos conoce por primera vez.

Es importante comprender la diferencia entre el signo Ascendente y el signo Solar, es decir, el signo en el que se encuentra el Sol en el momento del nacimiento. A diferencia del Ascendente, el signo solar se refiere a la parte más profunda de nosotros, que es más auténtica pero menos accesible, ya que está destinada únicamente a nuestros amigos y parientes.

  Aries y cancer son compatibles

Libra sol naciente combinaciones

Horóscopo diario personalizado Sol de Géminis con combinaciones de signos ascendentes1 ComentarioNo todos los Géminis son iguales. Puedes ser un Géminis, pero tu signo ascendente describe más de tus características. Aquí están las interpretaciones para las combinaciones del sol de Géminis para cada uno de los 12 signos ascendentes.

Si eres un Géminis con ascendente Aries, eres el más inmaduro de los Géminis. Impulsivo, con una velocidad de aceleración. Eres un coche de carreras en una pista abierta. Esta tendencia te debilita, porque el más rápido no es necesariamente el más inteligente.

Por supuesto, hay cosas que contrarrestan todas estas características. Por ejemplo, un buen Saturno en tu signo solar te hará más reflexivo. Si aprovechas las energías que te da Marte, puedes ser muy feliz y disfrutar de la vida con gran pasión y apego emocional. Por supuesto, Marte tiene sus propios problemas y también puede volverte muy irresponsable.

No dejes que los arrebatos de Aries te alejen de la gente por parecer desconsiderado. Aprovecha la inocencia marciana, pero sólo en la juventud, porque no querrás quedarte atrapado actuando así de adulto.

Libra ascendente mujer apariencia física

La sociabilidad, la locuacidad y la elocuencia parecen ser tus principales ventajas. Sabes maravillosamente bien cómo despertar simpatía y curiosidad, pero debes tener cuidado de no caer en la inconstancia. Debido a tu Ascendente en Géminis, puedes marear a la gente porque estás constantemente a la búsqueda de la información que necesitas para saciar tu sed de conocimiento.

  Ascendente de leo calcular

Tu Sol Libra aspira a comprometerse en las relaciones de una forma más controlada, estable y quizás calculada que Géminis. Con tus amigos y familiares, eres ecuánime y lo más imparcial posible, e intentas mantener una atmósfera pacífica.

En sociedad, tus piruetas pueden resultar divertidas o irritantes, pero no hay que equivocarse, porque sabes canalizar adecuadamente tus emociones para no dejarte llevar nunca por ideas preconcebidas o pasiones efímeras.

Eres ágil como un gato y sorteas los obstáculos y la mala voluntad de la gente para ser aceptado sin herir a nadie. A pesar de las apariencias, manejas tus contactos con lucidez y control. En el lado negativo, las vacilaciones y la inestabilidad pueden alterar a veces este hermoso mecanismo.

Sol géminis ascendente escorpio

El ascendente, según los astrólogos, tiene que ver con cómo una persona se ve ante los demás y cómo los demás perciben su personalidad. Como tal, el Ascendente Géminis es un individuo muy inquisitivo al que le gusta saber un poco de todo, pero nunca domina nada. Estos nativos son encantadores e inteligentes, y simplemente les gusta relacionarse con los demás. Los Ascendente Géminis o Mithuna Lagna tienen un pensamiento rápido y un intelecto muy activo. Creen que la comunicación es esencial y hablan con más frecuencia que los demás.

  El signo mas celoso

Los ascendentes Géminis son altos, delgados y atléticos, y no son rígidos ni inflexibles. Son ingeniosos y llenos de vida.  Son rápidos y ágiles al andar, al conversar e incluso al comer.

Tienen extremidades largas y dedos finos. Sus rostros son esbeltos y alargados, con nariz y barbilla elegantes. Estas personas tienen un tono saludable en la piel, que puede ser rojizo o sonrosado. El color del pelo de los nativos de ascendente Géminis suele ser castaño oscuro. Sus ojos suelen ser de color avellana o grisáceo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Libra con ascendente en geminis puedes visitar la categoría Horoscopo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad