Libra y acuario son compatibles en el amor

Libra y acuario son compatibles en el amor

Compatibilidad amorosa de Acuario

Una pregunta habitual para empezar con alguien que puede haberte llamado la atención: "¿Cuál es tu signo?". Bueno, ¡puede hacer que te sigas preguntando si el chico/la chica está interesado/a en ti! Pero bueno, ¡es una frase para ligar! En Astrología, los signos del zodiaco desempeñan un papel fundamental en la configuración de tu vida y tu personalidad. Cada signo del zodiaco tiene sus propios puntos fuertes, retos, estados de ánimo, patrones, relaciones y mucho más. Además, ¡te sugiere formas de superar los obstáculos que se interponen entre tú y la pareja de tus sueños! Por último, si conoces el signo zodiacal de tu actual interés amoroso, también puedes utilizar esta guía para profundizar en sus deseos. Entonces, ¿es buena idea llevar el romance adelante? ¿Funcionará? Fíjate en tus signos del zodiaco para comprobar si merece la pena intentarlo.

Estar a caballo entre dos mundos opuestos es como toparse con un muro. Como las dos caras de una moneda, una relación también tiene lados positivos y negativos. ¿Estamos hablando de los problemas de pareja entre Libra y Acuario? Sí, ¡lo has adivinado bien!

Libra y Acuario almas gemelas

La compatibilidad entre Libra y Acuario es única. Aunque no creemos que los signos del zodiaco puedan determinar si una relación prosperará o no, conocer sus rasgos puede ayudar sin duda. La gente ha recurrido a menudo a la astrología para entender si su emparejamiento funcionará. Y siempre ha sido una respuesta positiva para Libra y Acuario. En este artículo, profundizaremos en las personalidades de estos zodiacos para entender cómo reaccionan en relaciones como el amor, el matrimonio y la amistad. ¿Quieres saber más? Desliza el dedo hacia arriba.

  El signo mas celoso

Shutterstock Cuando los Libra están enamorados, quieren sentirse muy queridos. Esto puede traer cierta tensión en su relación, ya que la mujer Acuario aprecia su espacio y soledad. Por otro lado, el amor de la mujer Acuario por la independencia y la libertad puede hacer que la mujer Libra se sienta insegura y desatendida. Las luchas de poder y las discusiones pueden surgir por estos motivos. Sin embargo, cuando abren los canales de comunicación, no hay nada que no puedan resolver juntos. Como la mayoría de las relaciones, el romance entre un hombre Libra y un hombre Acuario también tendrá sus altibajos. El Acuario querría espacio, y desde Libra se sabe que son personas complacientes, van a hacer lo que sea necesario para hacer feliz a su pareja. Pero este acuerdo no puede durar mucho, ya que el hombre Libra se volverá pasivo-agresivo. Para mantener la relación intacta, necesitan hablar las cosas. La comunicación honesta y abierta juega un papel importante para mantener a flote la relación Libra-Acuario. Vamos a averiguar los pros y los contras de esta alianza para entender si vale la pena estar en esta relación. Relacionado: 25 lindas ideas de atuendos con chaqueta de jean: Qué llevar con denim Pros y contras de la unión entre Libra y Acuario

Libra acuario matrimonio

Acuario realmente puede ayudar a Libra a expresar su sexualidad. Los problemas con el Sol de Libra traen consigo demasiada preocupación por las opiniones de los demás, por lo que los representantes de este canto se van a los extremos cuando se trata de la forma en que muestran su sexualidad. O bien tendrán miedo a ser juzgados y parecerán demasiado asexuados, o bien tendrán la necesidad de mostrarla "a pesar" de la opinión de todo el mundo y esto puede resultar bastante repulsivo para su pareja. Cuando se trata de sexualidad, Acuario tiene un enfoque totalmente diferente: simplemente no les importa la opinión de nadie. Viven su vida en una búsqueda constante de la libertad de cualquier tabú o restricciones, y esto ayudará a Libra olvidarse de otras personas, al menos por algún tiempo.

  Que significa tener ascendente en piscis

Aunque su vida sexual puede ser bastante liberadora para Libra, también puede ser un poco desafiante para Acuario porque será quien tenga que luchar contra la necesidad de Libra de encajar. Sin embargo, como dos signos de Aire, ambos tenderán a ser libres para expresar sus deseos sexuales al otro. Les gustará experimentar, aprender el uno del otro y de sus propios deseos internos y comunicarse con facilidad. Sus relaciones sexuales deberían ser un fuerte pilar de toda su relación, aunque normalmente pensarán que sus formas verbales de llevarse bien son las más importantes para su vínculo.

Relación Libra

Libra y Acuario son suaves en el juego del amor y tradicionalmente muy simpáticos. Ambos signos son brillantes, socialmente curiosos, vivaces y suaves: prepárate para un flirteo ingenioso. Es una buena señal si cada uno siente la excitación de dos mentes que comparten libremente una gama ecléctica de temas. Pronto quedará claro qué es lo que apasiona a cada uno.

  Los signos mas sexuales del zodiaco

Con Soles compatibles, estos amantes revolotean a veces, como observadores en la relación. Pueden superar rápidamente los desacuerdos, pero pueden sentirse distanciados, como si ninguno quisiera ir más allá de la "idea" de la relación.

A Libra le gusta proponer ideas y Acuario responde con una perspectiva original. A Acuario le gusta la perspectiva clara y equilibrada de Libra; a Libra le asombran los saltos de lógica y las formas inusuales en que Acuario enmarca las ideas. Ambos se estimulan mentalmente, base de todas sus aventuras juntos.

Los acuarianos se adelantan a su tiempo como receptores de vibraciones que tardan en trasladarse a este mundo. Libra es un aliado para Acuario, porque se siente muy cómodo socialmente. Libra puede mostrar a Acuario cómo compartir sus locuras para causar el mayor impacto. Si el amado Acuario se ha vuelto demasiado solitario, Libra atrae al Aguador de vuelta a la escena social.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Libra y acuario son compatibles en el amor puedes visitar la categoría Horoscopo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad