Los signos mas sexuales del zodiaco

Los signos mas sexuales del zodiaco

LOS 5 SIGNOS ASTROLÓGICOS MÁS SEXUALES

El sexo (en pareja o en solitario) es una forma estupenda de desestresarse y sentirse bien, y a menudo es necesario tomarse un momento para desconectar del resto del mundo. Si alguna vez se ha preguntado por qué ciertas personas son más sexuales que otras, resulta que el signo zodiacal de cada uno tiene algo que ver.

Obviamente, cada signo tiene rasgos de personalidad diferentes, y algunos en particular desprenden esa vibración de "vamos a tener sexo ahora mismo". Ya lo sabes. Y dependiendo de tu signo, tal vez seas tú la persona que emite esas vibraciones, o tal vez sea tu pareja. Cualquiera que disfrute de la astrología sabe que la mejor parte de estudiar tu signo es conocerte más a ti mismo, y si eres uno de los cuatro signos más sexuales del zodíaco, esto puede ayudarte a aprovechar y abrazar tu ~energía sexual~.

Como Leo, tienes una relación única con tu cuerpo. Quieres que te abracen y te toquen, así que, naturalmente, te gustan mucho las conexiones físicas. No importa lo que estés haciendo, ya sean juegos preliminares o el "Real Deal", te encanta asegurarte de que tú y tu pareja estáis lo más cerca físicamente posible, lo que te convierte en uno de los mejores signos para dormir. ¡Enhorabuena! Acuérdate de comunicarte con tu pareja y muéstrale exactamente dónde tocarte, y tendrás garantizado el mejor momento de tu vida. No olvides preguntarle también qué le gusta.

LOS 3 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS SEXUALES

Nuestros signos del zodiaco son como planos cósmicos que trazan nuestros horóscopos, rasgos de personalidad e incluso preferencias sexuales. Pero, ¿son ciertos signos del zodiaco más aventureros sexualmente que otros? ¿Qué signos practican más sexo? ¿Y cuáles son más receptivos a cosas como las relaciones abiertas o los juegos en grupo? Son preguntas candentes que necesitábamos responder.

  Como saber el ascendente de cancer

Future Method fue directamente a la fuente, encuestando a estadounidenses de los 12 signos astrológicos para descubrir la "personalidad sexual" de cada signo y, en última instancia, descifrar qué signos tienen los mayores impulsos sexuales. En nuestra encuesta, exploramos toda una serie de hábitos sexuales por signo, desde el uso de juguetes sexuales y las tasas de masturbación hasta el lenguaje obsceno y los niveles de perversión. ¿Tienes curiosidad por saber si tu signo encabeza la lista de los más sexys? Sigue leyendo para saber qué signos del zodiaco son los más aventureros en la cama.

Entre el 21 de junio y el 1 de julio de 2022, Future Method encuestó a 1.350 personas de entre 18 y 75 años en Estados Unidos para descubrir qué signos del zodiaco tienen el apetito sexual más picante. Los encuestados se dividieron en signos zodiacales según su fecha de nacimiento. A cada signo del zodiaco se le asignó una puntuación total de apetito sexual del uno al cinco (donde cinco es la puntuación más alta), basándose en sus respuestas a 25 preguntas relacionadas con el sexo. La encuesta incluyó una muestra representativa de regiones geográficas, géneros, generaciones y orientaciones sexuales.

Los 7 signos del zodiaco más sexuales, ¿eres uno de ellos?

Puede que seas bueno en la cama si te gusta el sexo y eres abierto de mente. También es un indicador positivo si eres seguro de ti mismo, atento y estás dispuesto a satisfacer a tu acompañante. Si sabes lo que tienes que hacer para alcanzar tu punto álgido, puede que también seas divertido y raro en la cama. También puede que seas alguien que ha visto y leído sobre un montón de ideas sexuales pervertidas (gracias, Cincuenta sombras de Grey), y te gustaría llevar esas fantasías más allá de las páginas de los libros y a tu propio dormitorio. Y estos son, entre todos, los que están intrínsecamente dotados en esta área.Aquí te traemos 4 signos del zodiaco que son divertidos y freaks en la cama.

  Como hacer que un leo te busque

1. AcuarioLos acuarianos son los primeros que se vuelven desagradables en la cama y se convierten en completos fenómenos y monstruos. Los acuarianos son generalmente buenos amantes y tienen una amplia gama de intereses. Los acuarianos se sienten atraídos por cualquier cosa que desafíe las normas sociales, en otras palabras, les gusta lo pervertido. También les gusta el misterio, por lo que ponerse una máscara o una venda en los ojos sin duda aumentará la intriga.

2. SagitarioLo más salvaje es lo mejor en la cama para este signo regido por el fuego, desde hacerlo al aire libre hasta tener sexo en una terraza. Sagitario ve el romance como una experiencia intelectual, física y emocional. Sagitario es un signo apasionado, exuberante y extremadamente extrovertido que puede ser muy divertido sexualmente. Las aficiones placenteras, como los viajes, el placer y las fantasías sexuales, están representadas por este signo.

Signo del zodiaco más sexual

La sexualidad humana es un conjunto de influencias genéticas, hormonales, ambientales y, yo diría, astrológicas. Lo que somos -y cómo y con qué frecuencia lo hacemos- es la suma total de estas influencias.

En cuanto a la carta astral, un verdadero indicador del enfoque de la sexualidad de una persona no es sólo su signo solar, sino también su signo de Marte, el planeta que rige el impulso y el deseo. Asegúrate de leer con esto en mente y para tu signo respectivo.

  Como leer las casas en la carta natal

Para mostrar la diversa energía sexual del zodiaco, hemos elegido un contendiente carnal para cada uno de los cuatro elementos: fuego, tierra, aire y agua. Sigue leyendo, ponte a ello y no olvides que el placer es un derecho de nacimiento.

Regido por Marte, la energía de Aries se basa en la emoción, la acción rápida y la facilidad de expresión. Naturalmente apasionados, insaciablemente curiosos y alérgicos a las sutilezas, su actitud hacia el sexo no tiene disculpa. Su sexualidad, que pone a prueba los límites, rompe las reglas y empuja los límites, puede ser lo bastante brillante y audaz como para servir de faro a otros que luchan por definirse a sí mismos en relación con el deseo. Vemos este poder de iluminar el camino en la potencia de fuego de la mismísima Mother Monster, Lady Gaga, y el rey de Aries, Lil Nas X.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los signos mas sexuales del zodiaco puedes visitar la categoría Horoscopo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad