Mujer cancer ascendente libra

Mujer cancer ascendente libra

Compatibilidad entre ascendente Libra y ascendente Cáncer

A primera vista, tu signo solar y tu ascendente parecen presentar pocas similitudes y, sin embargo, ambos son signos cardinales. Como resultado, estás dispuesto a mantener todas las situaciones bajo tu control, y te tomas muy a pecho ser el iniciador o mostrar tu creatividad.

En efecto, contrariamente a las apariencias, te preocupas por tus intereses y tu seguridad, ya sea este rasgo una cualidad o un defecto. Intentas evitar ser engañado o rechazado, y actúas en consecuencia con tus seres queridos.

Debido a tu Ascendente Cáncer, te muestras brusco, reservado y desconfiado, lo que resulta simpático o intrigante. Eres un poco poético y caprichoso, e intentas protegerte del mundo exterior. Esta situación no te satisface del todo porque tu Sol de Libra necesita intercambios fluidos y, cuando estás en ambientes familiares, te impulsa a saltar espontáneamente en tus relaciones.

Sin embargo, tu instintiva cautela puede contrarrestar la división mente-cuerpo que es un rasgo de Libra. Aunque eres un soñador y un idealista, cuando te enfadas, te vuelves bastante vengativo, y entonces, puedes utilizar tus garras o la espada de la justicia.

Libra sol cáncer ascendente escorpio luna

Te debates entre el repliegue estratégico sobre ti mismo y la sociabilidad conquistadora. Con tu Ascendente Libra, tus dotes de comunicación hacen maravillas y conquistan fácilmente a los más taciturnos. Tu necesidad de agradar a toda costa y de respetar los sentimientos de la gente son algunas de tus principales preocupaciones.

De hecho, estás dispuesto a mezclar armoniosamente las insinuaciones de cortesía y tu encantadora vida privada, que necesitas proteger a rajatabla. Después de que la gente quede encantada con tu apariencia externa de Libra, tienen que enfrentarse a tu Sol de Cáncer y a tu yo interior, que es más reservado y lunático que la imagen que proyectas.

  Como son los hombres segun su signo zodiacal

Te encierras en tu torre de marfil y te deleitas soñando despierto en una especie de dulce nostalgia y, al mismo tiempo, utilizas tu talento para la comunicación, que es una de las grandes características de tu fachada.

El signo ascendente, es decir, el signo que cruza el horizonte oriental en el momento del nacimiento, es un elemento importante de la carta natal porque describe nuestro comportamiento general y nuestro aspecto exterior e indica cómo nos percibe la gente cuando nos conoce por primera vez.

Libra sol cáncer luna

¿Formas parte de una pareja Libra/Cáncer y quieres saber cómo de compatibles son vuestros dos signos? ¿Cáncer y Libra se llevan bien? Al leer este artículo, aprenderás todo lo que necesitas saber sobre la compatibilidad de Libra y Cáncer, incluyendo por qué esta pareja a menudo tiene conflictos, cómo funcionan las parejas de Libra y Cáncer en el amor, la amistad, la familia y el lugar de trabajo, y cómo puedes mejorar la compatibilidad de Cáncer y Libra si estás luchando para que las cosas funcionen (o simplemente quieres prevenir futuros problemas). A pesar de lo que puedas haber oído, es posible que Libra y Cáncer se lleven bien, ¡y te explicaremos cómo hacerlo!

Los Libra y los Cáncer suelen tener fama de no tener una gran compatibilidad y, a primera vista, hay mucho que lo corrobora. Los Cáncer son signos de agua emocionales regidos por la Luna, mientras que los Libra son signos de aire de pensamiento libre regidos por el planeta Venus.

Los Libra son optimistas, reacios a los conflictos, amantes de la novedad y de los nuevos amigos, mientras que los Cáncer son más francos, pueden tender al mal humor y aprecian a los amigos de toda la vida y las tradiciones. Estos dos signos ven el mundo de forma diferente y también emplean su tiempo libre de forma distinta. No es raro que un Cáncer vea a un Libra como un ingenuo poco fiable que salta de un lugar a otro y de una persona a otra. Del mismo modo, un Libra puede ver a un Cáncer como un maniático de mente cerrada que nunca sale de su "caparazón". Como resultado, el índice de compatibilidad entre Cáncer y Libra suele ser más bajo que otros índices de compatibilidad entre signos del zodiaco.

  Virgo y geminis son compatibles

Libra sol cáncer ascendente libra luna

La compatibilidad entre Cáncer y Libra es una de las más interesantes y singulares de la rueda zodiacal. Estos dos signos son bastante opuestos en términos de elementos zodiacales - uno es un signo de agua, mientras que el otro es un signo de aire. Se trata, por tanto, de un caso clásico de atracción entre dos opuestos. Con puntos en común como valores, virtudes y rasgos similares, la compatibilidad entre Libra y Cáncer puede fortalecerse con el tiempo. En este artículo, te ayudamos a entender la compatibilidad entre las parejas de Cáncer y Libra en detalle. Desplázate hacia abajo

Shutterstock Una amistad Cáncer-Libra puede no ser la mejor e incluso resultar difícil. A los Libra les encanta salir con una pandilla enorme, mientras que los Cáncer prefieren un grupo muy unido. A veces puede ser motivo de pequeñas discusiones. Además, a los Libra les encantan los nuevos experimentos y las aventuras, mientras que los Cáncer prefieren vivir en aspectos tradicionales y la nostalgia. Estas cuestiones pueden hacer que mantener esta amistad sea una tarea ingente. Aunque ambos signos valoran las relaciones, pueden tener dificultades para ponerse de acuerdo en cuanto a sus intereses y valores. Cáncer y Libra son signos cardinales, lo que significa que les encanta ser el líder. Este deseo de liderazgo puede hacer que a menudo se enfrenten y compitan por ser el que manda. Cáncer es muy temperamental y manipulador, mientras que Libra sigue siendo pasivo-agresivo. Esto también puede acabar siendo un obstáculo en su amistad. Ambos signos tienden a adaptarse el uno al otro más que a competir. Por lo tanto, si no están satisfechos con el estilo de vida del otro y no están dispuestos a aceptar sus defectos, es muy probable que su comunicación desaparezca. Aunque su amistad resultó ser un asunto complicado, es posible que te preguntes si Cáncer y Libra pueden formar una pareja romántica perfecta. Dirígete a la siguiente sección para conocer todos los detalles en materia de amor y romance. ¿Son compatibles en el amor Cáncer y Libra?

  Como enamorar a una pisciana

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Mujer cancer ascendente libra puedes visitar la categoría Horoscopo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad