Peor signo del zodiaco hombres

Peor signo del zodiaco hombres

Qué signo del zodiaco es el mejor

Odiamos admitirlo, pero el signo del zodiaco de una persona puede decir mucho sobre ella. Eso no quiere decir que seamos de los que juzgan a los demás por su signo, sino que es algo que deberías tener en cuenta. Si lo tienes en cuenta, que es lo más probable, es posible que afecte a tu vida sentimental y a quién pueda ser tu pareja.

Lo cierto es que todos hemos salido con un signo en particular y hemos tenido una experiencia muy positiva o muy negativa. A veces se llega al consenso general de que algunos signos son peores compañeros que otros.  Descargo de responsabilidad: hemos trabajado duro para asegurarnos de que nuestras propias experiencias personales no nos hicieran parciales en el resultado de esta lista. La realidad es que no hay un signo que sea el mejor, todos pueden ser igual de malos. Así que mira esto como el menor de dos males.

¿Su mayor defecto? Los amantes de Piscis son demasiado sensibles y pueden tomarse las cosas como algo personal (vía Self). No estamos diciendo que ser sensible sea algo malo, pero cuando son tan sensibles que están constantemente al borde de las lágrimas, eso puede llegar a ser excesivo.  Esa sensibilidad también puede convertirse en un exceso de cariño. Piscis Macy Daniela Martin dijo con respecto a la mujer Piscis, "Ella es extremadamente cariñosa. Casi demasiado. Pero es sólo porque ella quiere cuidar de ti" (a través de Your Tango).

  Como hacer que un leo te busque

Clasificación de los signos zodiacales

Si tu pareja te hace sentir constantemente intimidada, insegura o culpable, podrías estar en una relación controladora. Un individuo controlador no siempre es abiertamente amenazador o agresivo. Puede ser emocionalmente manipulador y actuar de forma insegura en ocasiones. Sin embargo, si constantemente te están corrigiendo, si tu amigo, pareja o incluso tu jefe cuestiona cada decisión que tomas y dicta cada acción que realizas, puede que estés tratando con una persona única en su especie.A continuación te presentamos 4 signos del zodiaco que son controladores en una relación.

1. TauroTauro es un tipo de zodiaco 'yo-mío'. A menudo actúan como si fueran dueños de sus parejas en sus relaciones y actuar mandón, posesivo y controlador. Los Tauro prefieren las cosas bonitas y lujosas, y a menudo dudan en prestárselas a los demás o que se las toquen. Por lo tanto, cuando se trata de tener una pareja, pueden ser extremadamente territoriales.

  Aries y cancer son compatibles

2. CáncerLos cánceres son extremadamente sensibles a sus emociones. Adoran a las personas con las que se relacionan y atesoran esos vínculos. Como resultado, pueden volverse un poco controladores. Sus motivaciones pueden ser buenas, pero a veces se aferran tanto que a las personas que forman parte de su vida les cuesta respirar.

Mejor marido signo del zodiaco

Géminis es el signo más odiadoGéminis es un signo fascinante y, al estar representado por los gemelos, combina dos extremos, lo que hace que tenga una personalidad turbulenta.  La verdad es que nunca se sabe qué esperar de los Géminis.  La personalidad de este signo de aire es tan impredecible que la gente suele andar con pies de plomo con los nativos de Géminis. Su carácter inestable y sus constantes cambios de humor hacen que sea difícil estar cerca de los Géminis y que sus amigos no sean de fiar. Si alguna vez necesitas un favor, asegúrate de llamar a otra persona, ¡por ejemplo a Cáncer!>>> Descubre el signo del zodiaco más malvado

  Como conquistar al signo libra

Mejor signo del zodíaco masculino

CULTURAENTREVISTAS EXCLUSIVASNOTICIAS DE FAMOSOSCULTURABELLEZAESTILOHAIRACERCA DE FACEI TRIED ITCAREERLETTER FROM THE EDITORFINANCEBOSS UPWORKIN' GIRLLIFETRAVELWELLNESSINSPIRATIONMOTHERHOODLOVEDATINGSEXMARRIAGE#XOMANCONTACT USACERCA DE USADVERTISE WITH USSUBMIT YOUR STORIESDISCLOSUREPRIVACY POLICYPODCASTSSHE COMES FIRSTMADE FOR MEHAPPY HOURSHOP

Fontaine Felisha Foxworth es una escritora y empresaria creativa de Brooklyn, Nueva York. Actualmente se encuentra en la Costa Oeste trabajando en la creación de un piloto de televisión llamado "Finding Fontaine", que detalla el viaje nómada de su vida hasta ahora. Sigue sus travesuras

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Peor signo del zodiaco hombres puedes visitar la categoría Horoscopo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad