Piedras de cada signo del horoscopo

Piedras de cada signo del horoscopo

Cristales de los signos del zodiaco

La belleza, por supuesto; la rareza, importante; la durabilidad, igual a "eterna"... todo ello constituye lo más valioso de la naturaleza. Sin embargo, su valor no acaba ahí. También podemos añadir Emoción, Celebración, Conmemoración, Misticismo, Curación, Energía, Amistad... a la lista. Y las piedras de nacimiento, si así lo deseas, tienen un gran peso positivo.

Durante siglos, personas de todo el mundo han utilizado piedras preciosas de diferentes colores para marcar ocasiones, enviar mensajes subliminales, mostrar estatus, tratar enfermedades e incluso para prevenir la embriaguez. Dejando a un lado la belleza sublime y la moda, las piedras preciosas de determinados colores, especialmente las piedras de nacimiento, siempre han tenido un significado... para quien las da y para quien las lleva.

Celebrar un nuevo comienzo, un cumpleaños o un aniversario con una joya engastada con una piedra preciosa significativa es hoy tan considerado y pertinente como lo ha sido siempre. A continuación describimos las distintas piedras preciosas que tradicionalmente se asocian con los meses del año, junto con algunas de las piedras de nacimiento alternativas, por si prefiere elegir.

Piedra de nacimiento octubre

Aries tiene dos piedras notables como su signo del zodiaco piedra de nacimiento. Estas piedras son la piedra de sangre y el diamante. Aunque el diamante es también la piedra de nacimiento de abril, Aries es el único signo astrológico que lo tiene también. La otra piedra preciosa, la piedra de sangre, también es única, ya que no hay ningún otro signo ni mes relacionado con ella. La Corona de Luz es un anillo de diamantes con nuestra talla Royal 201 patentada. El diamante es la piedra de nacimiento de Aries.

  Geminis y escorpio son compatibles como pareja

Obviamente, es nuestra piedra de nacimiento favorita. La piedra de nacimiento de abril es el diamante. Pero también es la piedra de nacimiento de Aries. El diamante es la piedra preciosa más dura de todas. Cuando pensamos en un diamante, generalmente pensamos en una gema incolora. Pero los diamantes pueden venir realmente en cualquier color imaginable. Por lo tanto, si quieres llevar tu piedra de nacimiento en un color específico, el diamante puede ser perfecto para ti. El diamante representa:

La piedra de sangre debe su nombre a su aspecto. La piedra tiene un color entre verde profundo y verde azulado oscuro con motas rojas. Con un poco de imaginación, las motas rojas parecen gotas de sangre. Probablemente de ahí viene el nombre de la piedra de sangre. Atribuimos muchas características positivas a la piedra de sangre. Los más famosos de ellos son, que la piedra:

¿Qué piedra me conviene?

Las piedras preciosas son algo más que bonitos adornos. Estas bellezas naturales basadas en la Tierra también tienen el poder de curar, proteger, relajar y aclarar. Algunas piedras preciosas son especialmente beneficiosas para cada signo del zodiaco.

El diamante: Como Aries, signo conocido por su fuerza y capacidad de supervivencia, el diamante es la más dura de las gemas. El diamante es portador de energía masculina, evoca al guerrero que llevas dentro y te ayuda a perseguir tus objetivos y a perseverar en los momentos difíciles. Considerada la piedra de la inocencia y la pureza, esta gema preciosa también le ayuda a alcanzar la claridad espiritual y a decir la verdad de su corazón. El diamante, asociado a la riqueza, puede ayudarte a atraer la abundancia en todos los ámbitos de la vida.

  Cancer con ascendente geminis

Ámbar: El ámbar no es en realidad una piedra, sino la resina petrificada de los árboles que una vez crecieron en los bosques a lo largo del mar Báltico - orígenes apropiadamente terrenales para Tauro amante de la naturaleza. El color dorado anaranjado del ámbar es conocido por enraizar y estabilizar las energías espirituales superiores en el cuerpo físico. Su influencia es calmante y energizante al mismo tiempo, y potencia la paciencia, la protección y el equilibrio. Se dice que el ámbar absorbe la energía negativa, fomentando así la capacidad del cuerpo para curarse a sí mismo.

Colores de los signos del zodiaco

Las piedras preciosas del zodiaco también se conocen como piedras astrales. Astral se deriva de la Astrología. No se trata de una ciencia, pero es divertido y satisfactorio conocerla. La diferencia entre las gemas astrológicas y las piedras de nacimiento modernas es que las gemas astrológicas se basan en tu signo del Zodiaco y en las energías que recibe de las constelaciones. Las piedras de nacimiento modernas se centran en el mes de nacimiento del calendario.

Son las piedras más comunes del Zodiaco. Pero no hay ninguna autoridad oficial que haya aprobado estas piedras, sólo una mayoría de fuentes las aprueban. Se cree que el poder del signo del Zodiaco puede influir en la fortuna de tu vida. Al llevar tu piedra, ya sea en un artículo tradicional como pendientes o un collar, en un proyecto de rediseño de joyas o anillos personalizados con piedras preciosas del zodiaco, o haciendo algo más dinámico como un anillo de compromiso personalizado con piedras preciosas del zodiaco basado en el mejor anillo para tu signo del zodiaco y tu piedra preciosa, puedes reforzar las buenas energías en tu vida. Esto tendrá características curativas para beneficiar la mente y el cuerpo. La buena noticia es que suele haber varias piedras para cada signo del zodiaco, por lo que debes elegir aquellas con las que sientas una conexión. Lo más importante es que la conexión que sientas sea fuerte y poderosa.

  Como dice te quiero cada signo

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Piedras de cada signo del horoscopo puedes visitar la categoría Horoscopo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad