Piscis ascendente escorpio significado

Piscis ascendente escorpio significado

Piscis sol escorpio ascendente

¡Qué personalidad tan emocionante! Entre las incesantes mareas de tu Sol Piscis y la lava ardiente de tu Ascendente Escorpio, pasas de una agitación emocional a otra como un viajero en una montaña rusa. Estos signos son difíciles de describir porque son los más complejos del Zodíaco. Comparten el mismo carácter reservado y sinuoso, y prefieren comunicarse a través de sentimientos o acciones en lugar de mediante declaraciones solemnes y llamativas carentes de sutileza.

También buscan la exaltación de experiencias intensas, y prohibidas, para sentir que están profundamente vivos. Cuando está en sociedad, sus reflejos están influenciados por Escorpio y, además de su discreción, se percibe su faceta cáustica y poderosa, bastante difícil de desequilibrar, aunque paradójicamente emotiva y vulnerable.

Al cabo de un tiempo, sueles aceptar desvelar tu interior pisciano, benévolo y enfático, a veces crédulo pero tan hechizante. En el peor de los casos, puede regodearse en la ambivalencia y la falta de claridad de sus intenciones, sobre todo si se tiene en cuenta que la naturaleza de Escorpio y su gusto por las situaciones complicadas aumentan las tendencias de Piscis.

¿Qué significa que el ascendente esté en Escorpio?

Como ascendente Escorpio eres una persona intensa, atrevida, enérgica y decidida. Su personalidad es magnética y cautivadora. Posees una capacidad excepcional para el crecimiento espiritual y la autotransformación. La personalidad de un Ascendente Escorpión tiene un aire de misterio y también de fuerza.

¿Qué significa que tu ascendente sea Piscis?

Las personas de ascendente Piscis son de trato fácil y, en general, se llevan bien con todo tipo de personas. Su naturaleza es sutil y esta persona rara vez es agresiva. La persona con ascendente en Piscis es idealista y quiere creer lo mejor de los demás, negándose a menudo a ver la realidad.

  Como enamorar a una pisciana

¿Tiene suerte el ascendente Piscis?

Los ascendentes Piscis tienen suerte con el dinero, ya que de alguna manera fluye en su vida. Harán lo necesario cuando se trate de riqueza y dinero. Aries está en su casa 2, por lo que tendrán un enorme potencial para ganar dinero. Acuario está en la casa 11, regida por Saturno.

Piscis ascendente mujer

Este dúo acuático tan especial tiene todo lo necesario para desconcertar a la gente. El elemento Agua te confiere una naturaleza reservada marcada por una sensibilidad exacerbada y emociones complejas, que se expresan de maneras casi mudas. Te ahogas fácilmente en tu remolino interior, pero haces todo lo posible por ocultar este punto vulnerable.

Escorpio y Piscis, cada uno a su manera, buscan siempre la emoción de las experiencias prohibidas, a menos que intenten mantenerlas a raya, o que las mantengan claramente separadas de su vida concreta ordinaria.

Tanto si te dejas llevar por el desenfreno de Escorpio como por la fantasía de Piscis, anhelas dedicarte por entero a un objetivo o a una persona. Sin embargo, tu faceta mística y obsesiva no es perceptible a primera vista porque tu Ascendente Piscis lleva una máscara indiferente y educada. Como eres enfático, puedes ponerte fácilmente en el lugar de las personas y, si es necesario, les ofreces tu apoyo desinteresado.

En cuanto a tus amigos íntimos y familiares, dependiendo de tu estado de ánimo, tienen derecho a sufrir tu ira o a disfrutar de tu lealtad inquebrantable. En la mayoría de los casos, muestras como telón de fondo una irreprimible necesidad de provocar.

  Signos contrarios del zodiaco

Mujer ascendente en Escorpio

El símbolo de los ascendentes Piscis es un conjunto de dos peces nadando en direcciones opuestas. Su planeta regente es Júpiter y el elemento es el Agua. Eres un Ascendente Piscis si, en el momento de tu nacimiento, el signo Piscis, o como algunos dicen Meena Lagna estaba ascendiendo en el horizonte oriental.

El símbolo de Piscis es un conjunto de dos peces que se persiguen la cola y van en círculo. Esto muestra la dualidad. Ambos se mueven sin cesar y hay un movimiento constante de la mente y las emociones. El signo de Piscis se divide en dos partes. La parte superior de Piscis es el lado espiritual, al estar conectado con la conciencia y tener un mundo propio muy rico. La parte inferior de la casa 12 representa el lado materialista de la vida, donde un ascendente Piscis quiere entregarse a los placeres, al alcohol y a las drogas, gastar sin parar, perder el tiempo y tener una actitud escapista.

Los ascendentes Piscis tienen un interior profundo y rico. Siempre están imaginando y fantaseando. Son extremadamente sensibles y agradables, y esperan reciprocidad. Pero en el mundo real, estos sentimientos no suelen ser correspondidos con la misma intensidad. Ahí es donde estas personas son muy vulnerables. Cuando se sienten profundamente heridas, desarrollan una mentalidad de tipo escapista. Esto implicaría la parte baja de la casa 12, ya que podrían sentir que no son capaces de enfrentarse a la dureza de la vida.

Piscis sol libra ascendente

Un signo ascendente, también conocido como ascendente, se refiere a la posición de las estrellas que se elevan sobre el horizonte oriental en el momento en que naciste. Piensa en él como un "filtro" para tu signo solar principal: un ascendente Escorpio puede tener una pizca de ciertos rasgos Escorpio, pero Escorpio no será el motor principal de su personalidad. Los Escorpio tienden a ser enigmáticos, muy organizados y apasionados. Como resultado, los ascendentes Escorpio tienden a tener una pizca de misterio, un enfoque interno más fuerte y un poco de energía "oscura". Aunque éste puede ser un ejercicio divertido, ¡ten en cuenta que las personas son complejas! Lo que es cierto para un ascendente en Escorpio puede no serlo para otro. En cualquier caso, si estás tratando de averiguar si te enfrentas a un ascendente Escorpio o no, te hemos cubierto con los signos comunes.Este artículo está basado en una entrevista con nuestro astrólogo y artista de performance, Angel Eyedealism. Echa un vistazo a la entrevista completa aquí.

  Acuario y piscis son compatibles en el amor

You Might Also LikeCómo saber tu horóscopoCompatibilidad entre Escorpio y Acuario: Amor, sexo y más¿Cuál es el signo del zodiaco más inteligente?¿Qué significa el número de ángel 333? Amor, espiritualidad, finanzas y más

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Piscis ascendente escorpio significado puedes visitar la categoría Horoscopo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad