Porcentaje de celos segun tu signo

Porcentaje de celos segun tu signo

Signo del zodiaco más posesivo

Encuentra a tu media naranja según tu signo del zodiaco Con San Valentín en el horizonte, el romanticismo está en el aire. Es posible que últimamente te sientas más sentimental, compasivo, indulgente, sociable y amoroso. Al mismo tiempo, en el otro extremo del espectro, puede que también se sienta celoso, con el corazón roto, solo o incomprendido. Experimentamos toda una gama de emociones cuando nos enamoramos.

¿Qué signos del zodiaco se llevan bien? Tanto si estás en una relación como si estás soltero y listo para mezclarte, puede que te resulte beneficioso echar un vistazo a nuestra calculadora astrológica de almas gemelas. Lee esta sencilla guía para descubrir tu alma gemela según tu signo del zodiaco.

El alma gemela perfecta para un Aries es alguien que sea tan apasionado y ambicioso en la vida como ellos. Ya sea por su carrera, sus estudios, un hobby o un objetivo personal, no teme trabajar duro y perseguir sus sueños. Su pareja ideal compartirá su deseo de éxito y estará ahí para motivarle y apoyarle en el camino.

Signo del zodiaco más manipulador

OK, todos tenemos a alguien en nuestras vidas que parece estar celoso de nosotros sin ninguna buena razón. En serio, ¿qué pasa con eso? Como de costumbre, estoy aquí para decirte que -sorpresa, sorpresa- podemos culpar a los planetas de algunos de estos celos y mal comportamiento (Gracias, Universo). Hablemos de los cuatro signos del zodiaco más celosos, ¿vale?

  Cual es tu espiritu animal segun tu signo del zodiaco

Aunque no sientas que estás viviendo la vida más encantadora (el alquiler está vencido, tu relación está en las rocas, tu jefe te está poniendo de los nervios, etc.) es muy probable que alguien por ahí quiera exactamente lo que tú tienes, y las estrellas sólo aumentan este comportamiento envidioso. Independientemente de lo maravillosa que pueda ser su vida, algunas personas simplemente no pueden estar contentas, condenadas a pasar toda la vida deseando estar en el lugar de otra persona.

Los cuatro signos del zodiaco que aparecen a continuación son celosos por naturaleza, pero cada uno tiene un aspecto diferente de la vida que tiende a envidiar especialmente. Algunos signos codician los bienes materiales -como el último modelo de iPhone o el nuevo y reluciente Tesla de su ex- y no pueden comprender la idea de vivir como un minimalista. Otros signos sienten envidia de cosas más emocionales, como las relaciones sólidas y la estabilidad. Y lo diré sin rodeos: no hay nada más frustrante que alguien que intenta socavar tu vida amorosa porque se siente inseguro de la suya propia. Uf.

  Signos del zodiaco aries caracteristicas

Signo zodiacal más poderoso

El monstruo de ojos verdes afecta a todo el mundo de vez en cuando, ¡pero algunas personas son definitivamente más celosas que otras! En el amor, la amistad o el trabajo, algunos signos luchan a diario contra la envidia. En astrología, ¿quién es más propenso a perder la calma? Te explicamos todo lo que necesitas saber. Para una clasificación de los signos más celosos del zodiaco, sigue leyendo.

You Might Also Like¿A qué edad conoceré a mi media naranja según la astrología?Compatibilidad entre Capricornio y Leo: Amor, sexo y másGemini y Capricornio Compatibilidad: Amor, sexo y másAcuario y Virgo Compatibilidad: Amor, sexo y más

Signo del zodiaco más atractivo

Ya sea por inseguridades, miedos o simplemente por falta de confianza, hay algunas personas que se ponen celosas con bastante facilidad. Echa un vistazo a 5 de estos signos del zodiaco que se sienten locamente celosos y que, por mucho que lo intenten, no pueden controlar sus sentimientos.

Mientras que a algunas personas les da igual el éxito de los demás, hay otras que se ponen verdes de envidia. La mayoría de la gente siente celos en algún momento de su vida. Los celos son básicamente un sentimiento complejo que experimentas cuando conoces a alguien que, según tú, es mejor que tú. Te sientes inseguro y ansioso y lo único que quieres es ser como esa persona. Los celos no se pueden controlar y son un sentimiento desagradable que se apodera de tu vida. Astrológicamente hablando, estos 5 signos del zodiaco sienten celos con facilidad y no pueden controlar sus sentimientos.

  Termometro del amor entre signos

AriesLos nacidos bajo este signo del zodiaco son temperamentales y malhumorados. Tienden a sentir celos enfermizos cuando ven a alguien que es mejor que ellos. Tienen mal genio y pueden dejarse llevar por sus emociones, ya sean celos o rabia.CáncerLos cancerianos sienten celos con bastante frecuencia. Pero cuando se sienten celosos e inseguros, saben ocultarlo. Se empeñan en que los demás no conozcan sus sentimientos y los ocultan con facilidad.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Porcentaje de celos segun tu signo puedes visitar la categoría Horoscopo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad