Que significa el ascendente en piscis

Que significa el ascendente en piscis

Cuál es su signo ascendente

Los chicos y chicas del signo ascendente Piscis son diferentes, parecen apartados o viven en su propia fantasía. Cuando eres joven, puedes sentirte extrañamente distante, como si no fueras de este mundo. Tu reto es estar en el cuerpo, como el espíritu en la materia, y aprovecharlo al máximo. Tu signo ascendente es tu capa exterior, la forma en que apareces ante los demás.

Piscis es el tejedor de sueños del Zodíaco, que experimenta la vida como un tripi multidimensional. El ascendente Piscis es amable, receptivo y, a veces, de mirada perdida. Su personalidad puede parecer difusa y cambiante. A menudo se transforma en una nueva máscara para adaptarse a la compañía, con este ascendente cambiante (mutable). Eres impresionable y te dejas abrumar fácilmente por personalidades más fuertes. Por eso es importante ser exigente con las compañías.

Prosperas con amigos que te apoyan y te ayudan a dar sentido a todo lo que se arremolina en tu mente y tu corazón. Eres afortunado si tienes una salida artística para tu imaginación hiperactiva. Es probable que tengas talento para representar la vida en símbolos, sonidos y movimiento, ya sea a través del teatro, la música, las artes visuales o la danza. Tu regente es Neptuno cuando Piscis es tu signo ascendente.

¿Es raro el ascendente Piscis?

Lo que significa que el Sol pasa menos tiempo en la casa 1 durante Piscis ascendente. Por lo tanto, la salida de Piscis es un fenómeno raro porque el cuadrante de Piscis en la 1ª casa es más pequeño que otros.

  Los signos mas romanticos del zodiaco

¿Cómo son los ascendentes Piscis?

Apariencia y modales - Los Piscis son relativamente pequeños y bien proporcionados. Los ojos grandes y soñadores y las pestañas largas y espesas también son comunes cuando este signo está en el ascendente. Los pies suelen ser pequeños y las piernas y los brazos tienden a ser cortos. Tiende a ser tímido y de voz suave.

Aspecto de los signos ascendentes

¿Existe alguna diferencia entre mi signo ascendente y mi signo ascendente? ¿Qué importancia tiene para mí conocer mi signo ascendente? Nuestro signo ascendente, también llamado ascendente, refleja el signo astrológico que ascendía por el horizonte oriental en el momento exacto de nuestro nacimiento. Si tu carta natal muestra que eres un 'Ascendente en Piscis' significa que Piscis era el signo zodiacal que ascendía en el horizonte de Oriente en el momento exacto de tu nacimiento.

¿Qué dice de mí mi signo ascendente en Piscis? ¿Mi signo ascendente en Piscis influye en mi personalidad? Nuestro signo solar se refiere a nuestro carácter interior, nuestra motivación y ambición. Nuestro ascendente o signo ascendente determina nuestra presencia física, la imagen que presentamos al mundo. El signo ascendente es lo primero que percibe la gente y a menudo puede inducir a error. Los Piscis son sensibles, soñadores y altruistas, y están dispuestos a "martirizarse" por el bien de los demás. Cuando Piscis es ascendente, esta característica es más exagerada y cualquier persona nacida bajo este signo ascendente corre el riesgo de perder su sentido del "yo" y, como resultado, volverse invisible para los demás.

Luna en piscis

El Ascendente es el signo ascendente en el horizonte oriental del lugar donde naciste. Los signos ascendentes son un concepto muy antiguo en astrología, y añaden una capa completamente nueva a la lectura de tu carta natal.

  Capricornio y piscis son compatibles en el amor

El signo Ascendente, al igual que el Sol, muestra cómo te presentarás al mundo cuando nazcas. El Ascendente es la cúspide de la Casa I de su carta natal; representa cómo se presenta a los demás y cómo se percibe a sí mismo.

Nacido con el Ascendente en Piscis, la emoción es su fuerza motriz. Como alma humanitaria y profundamente compasiva, eres un sanador nato. Buscas la raíz de lo que causa sufrimiento en los demás y les ayudas a recuperarse o sanar.

La palabra Ascendente proviene del latín y significa ascendente. También se le llama signo ascendente porque es el signo del zodíaco que se eleva en el horizonte oriental el día de tu cumpleaños. Se cree que el Ascendente refleja cómo interactuamos con los demás y cómo nos perciben los demás.

Piscis es el duodécimo signo del zodíaco, y un Ascendente Piscis representa a alguien sensible y compasivo. Las personas con ascendente en Piscis son conocidas por ser psíquicas y por tener sueños vívidos. Este signo también representa a las personas filantrópicas, artísticas y místicas.

Sol de Piscis

El símbolo de Piscis es un conjunto de dos peces que nadan en direcciones opuestas. Su planeta regente es Júpiter y el elemento es el Agua. Usted es un Ascendente Piscis si, en el momento de su nacimiento, el signo Piscis, o como algunos dicen Meena Lagna estaba ascendiendo en el horizonte oriental.

El símbolo de Piscis es un conjunto de dos peces que se persiguen la cola y van en círculo. Esto muestra la dualidad. Ambos se mueven sin cesar y hay un movimiento constante de la mente y las emociones. El signo de Piscis está dividido en dos partes. La parte superior de Piscis es el lado espiritual, al estar conectado con la conciencia y tener un mundo propio muy rico. La parte inferior de la casa 12 representa el lado materialista de la vida, donde un ascendente Piscis quiere entregarse a los placeres, al alcohol y a las drogas, gastar sin parar, perder el tiempo y tener una actitud escapista.

  Tauro con ascendente en geminis

Los ascendentes Piscis tienen un interior profundo y rico. Siempre están imaginando y fantaseando. Son extremadamente sensibles y agradables y esperan reciprocidad. Pero en el mundo real, estos sentimientos no suelen ser correspondidos con la misma intensidad. Ahí es donde estas personas son muy vulnerables. Cuando se sienten profundamente heridas, desarrollan una mentalidad de tipo escapista. Esto implicaría la parte baja de la casa 12, ya que podrían sentir que no son capaces de enfrentarse a la dureza de la vida.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Que significa el ascendente en piscis puedes visitar la categoría Horoscopo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad