Relacion madre e hija segun signo

Relacion madre e hija segun signo

Los mejores signos del zodiaco para madre e hija

Es probable que alguna vez (quizá cuando tu propia madre te está volviendo loca) hayas pensado: No voy a ser *esa* clase de madre. Aplausos de golf para tu autodeterminación, pero si los AstroTwins (se abre en una nueva pestaña) tienen algo que decir al respecto, no está totalmente bajo tu control... (P.D. Echa un vistazo a su libro Momstrology (se abre en una nueva pestaña) para obtener más información sobre la maternidad, incluyendo cómo se cría a los diferentes signos. Una locura).

vivir en una casa flotante. Con los Géminis, nunca se sabe.Aunque los Géminis tienen fama de ser despreocupados y difíciles de precisar, en realidad pueden ser bastante ansiosos. Su signo está regido por Mercurio, el planeta de la comunicación y el intelecto, por lo que su cerebro nunca se desconecta. Como resultado de toda esta energía mental, puede que seas la madre más excéntrica de la cuadra, o la más testaruda. Tu instinto maternal es una mezcla única".

Samantha LealEditora jefeSamantha Leal es la editora adjunta de Well+Good, donde pasa la mayor parte del día pensando en nuevas ideas para todas las plataformas, incorporando nuevos redactores, supervisando el día a día del sitio web y trabajando con el increíble equipo para producir las mejores historias y paquetes. Antes de W+G, fue redactora jefe de la web de Marie Claire y redactora adjunta de Latina.com, con artículos en todo Internet. Graduada por la Escuela de Periodismo Medill de la Universidad Northwestern con una especialización en historia africana, ha escrito de todo, desde guías de viaje a artículos de opinión política, pasando por artículos sobre el vino (actualmente está matriculada en el programa WSET) y perfiles de famosos. Puedes encontrarla en casi todas partes en @samanthajoleal.

  Como averiguar mi ascendente

¿Qué planeta es responsable de la relación madre-hija?

La Luna representa tanto a la madre como a la infancia. Por eso, la colocación de la Luna en doce casas diferentes indica una relación madre-hijo.

¿Qué es el síndrome madre-hija?

Las relaciones disfuncionales entre madre e hija pueden adoptar muchas formas. A menudo puede adoptar la forma de crítica, en la que una hija siente que recibe constantemente comentarios negativos de su figura materna. A veces, puede adoptar la forma de distanciamiento. "Algunas mujeres simplemente no están cerca de sus madres", dice Wernsman.

Los peores signos del zodiaco madre-hija

Como sabiamente señala el escritor Chuck Palahniuk, "Madres. Con todos sus cuidados y atenciones. Te joderán, siempre". Predica, Chuck. Ya sean asfixiantes o distantes, nutritivas o neuróticas, aquí tienes una lista del estilo y la manera de ser madre de cada signo del zodiaco.

Intensas y enérgicas, las madres Aries son propensas a los arrebatos explosivos que dejan a sus hijos buscando refugio bajo los cojines del sofá o entre los auriculares antirruido. En un intento de reparar el daño, una madre Aries se apaciguará con regalos culpables y mensajes de disculpa escritos en mayúsculas. Siempre dispuestas a defender a sus hijos, estas personas afrontan las reuniones de padres y profesores como un deporte de contacto. No en vano, Joan "Queridísima mamá" Crawford era Aries.

Regidas por Venus, el planeta de la estética, las madres Toro pueden ser superficiales y prejuiciosas. Si no se controla, esta combinación engendra adolescentes rencorosos con baja autoestima. Aparte de esto, una madre Tauro es muy parecida al bóvido con cuernos que la simboliza. Tranquila, se contenta con retozar, copular a su antojo y comer copiosas cantidades de forraje hasta que se le provoca. Cuando alguien decide venir a por su comodidad o la de sus hijos, se desata la furia y no hay peor furia que la de una madre Tauro en pie de guerra, como es el caso de la reina Tauro, la estrella de "Real Housewives of New Jersey" Teresa Giudice. Incluso Rihanna está tomando nota.

  Como son los hombres leo

Mala relación con la madre astrología

Por mucho que te frustre, no hay nadie más importante en tu vida que tu madre. Ella es la persona que te trajo a este mundo y te enseñó sobre el amor; la persona que cuidó de ti cuando más lo necesitabas. Y si te preguntas cómo agradecerle todo lo que ha hecho por ti en el Día de la Madre, ¡su signo del zodiaco es perfecto para tenerlo en cuenta!

Si eres un fan de la astrología, probablemente hayas pasado incontables horas analizando tu carta astral y leyendo sobre tu compatibilidad con la persona que te gusta. Sin embargo, si no utilizas la astrología para reflexionar sobre tu dinámica familiar, te lo estás perdiendo, porque es muy esclarecedora. El signo zodiacal de tu madre (y la forma en que su carta astral afecta al tuyo) puede decir mucho sobre tu relación con ella. La astrología puede describir por qué os peleáis, por qué os lleváis bien y cómo ha evolucionado vuestra relación a lo largo de los años. Puede que tu madre esté lejos de ser perfecta, pero si tienes suerte, la lista de razones para quererla nunca dejará de crecer.

Prueba de compatibilidad madre-hija

Los Aries son exigentes, luchadores y ambiciosos por naturaleza, lo que está muy bien cuando necesitas una animadora total y una aliada poderosa que respalde tus movimientos. PERO... complicado cuando tus objetivos no coinciden con sus expectativas. Lo sabrás. Muy rápido.

  Ascendente de leo calcular

Tauro adora su hogar y su familia, y dedica una energía considerable a hacer que todo en él se vea, suene, se sienta, huela y (lo que es importante) sepa increíble. Estarás acostumbrado a que tus amigos ronden la cocina de tu madre: es un santuario acogedor.

Los Géminis son siempre jóvenes y divertidos. De hecho, es posible que te preguntaras si habías superado a tu madre en madurez cuando entraste en las Brownies. Siempre ha sido alegre, curiosa y, sobre todo, divertida. Cuando estáis juntas, os partís de risa. Tampoco se le escapa nada y sabes que puedes contarle cualquier cosa, ahora que te has acostumbrado a su costumbre de reírse de cualquier situación. De hecho, tú también haces lo mismo.

Los Cáncer son los padres más devotos, leales y cariñosos... aunque un poquito chiflados. Tu madre puede pasar de un estado de ánimo a otro en el tiempo que tardas en ir de tu habitación a la cocina; nunca sabes qué madre te recibirá al entrar en una habitación. Sonríe mucho, llora a menudo, es quisquillosa pero también muy divertida. Te coloca en el centro de su mundo y tú sabes cuánto te adora. Es mágico.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Relacion madre e hija segun signo puedes visitar la categoría Horoscopo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad