Sacar ascendente de signo

Sacar ascendente de signo

Averiguar signo ascendente sin hora de nacimiento

Usted conoce su signo zodiacal. Pero, ¿sabías que es sólo una de las MUCHAS colocaciones zodiacales que tienes en tu carta astral personal? Cuando una persona habla de su "signo", en realidad se refiere a su signo solar, el signo zodiacal en el que se encontraba el Sol en el momento de su nacimiento. Sin embargo, aunque el Sol es absolutamente clave en tu carta astrológica, hay otro signo que es igual de importante: tu "signo ascendente".

Técnicamente, tu signo ascendente, también conocido como "Ascendente", es el signo que se elevaba sobre el horizonte en el momento exacto en que naciste. Sin embargo, en Astrología, tu signo ascendente es también el signo alrededor del cual se orienta toda tu carta natal. Determina la cúspide de tu Casa 1 del Ser -el punto donde comienza tu carta natal- y, por lo tanto, también todas las demás casas de tu carta astrológica.

Para determinar tu signo ascendente es necesario conocer tu hora de nacimiento. Esto se debe a que hay 12 signos y 24 horas en un día, por lo que el Ascendente se mueve a un nuevo signo cada 2 horas. Es posible adivinar su signo ascendente basándose en una hora de nacimiento aproximada, pero para ser preciso es necesario conocer la hora exacta con precisión de horas y minutos.

  Que tipo de princesa eres segun tu signo

Significado del signo ascendente

La mayoría de nosotros conocemos nuestros signos zodiacales y los de nuestros amigos, también conocidos como signos solares. Así es como todos hacemos juicios pasivos agresivos, mientras nos engrandecemos a nosotros mismos, a través de memes del zodiaco en Instagram, ¿verdad? También sabemos cuáles son nuestros signos lunares. Pero, ¿sabías que también tienes un SIGNO ASCENDENTE igual de importante?

Tu signo ascendente es la influencia planetaria que estaba ascendiendo, es decir, en el horizonte oriental, cuando naciste. Suele reflejar cómo te ven los demás en la vida real y puede predecir tus reacciones viscerales y espontáneas ante las cosas. También es, por desgracia, otra posible disfunción de la personalidad a tener en cuenta.

Tu signo ascendente también se conoce como ascendente (dado su vínculo con el sol naciente) y muchos lo consideran tu personalidad social, por lo que es probable que si alguien adivina tu signo, ¡puede que acierte tu signo ascendente antes que tu signo solar! Es la experiencia que tienen los demás de ti, una experiencia que tú nunca tendrás. Esto hace que sea una parte muy interesante de tu carta natal para explorar: saber quién eres para los demás.

Cuál es mi signo ascendente

Lo creas o no, no somos un solo signo zodiacal; somos el cielo entero. En el momento exacto en que naciste, cada planeta, cuerpo celeste y coordenada galáctica ocupaba un signo zodiacal, y cada uno tiene un significado astrológico específico. Analicemos una de las posiciones más populares e incomprendidas: el Signo Ascendente.

  Como poner celoso a cada signo

En el momento en que respiraste por primera vez, todos los planetas estaban dispuestos en una configuración única. La instantánea del cielo en el momento exacto de tu nacimiento se denomina "carta astral" (o "carta natal") y se calcula en función de la fecha, hora y lugar exactos de tu llegada. Los astrólogos creen que las cartas astrológicas pueden proporcionar información muy valiosa sobre la personalidad, la identidad y la motivación de un individuo, así como sobre las oportunidades, el momento e incluso los temas recurrentes que experimenta a lo largo de su vida.

Tal vez sea un poco (mucho) parcial, pero las cartas astrológicas me parecen absolutamente extraordinarias; consolidan docenas y docenas de puntos de datos y, en última instancia, representan el cielo como un círculo limpio y ordenado salpicado de diversas formas y símbolos (que representan los planetas y los cuerpos celestes). Aunque la ubicación de los planetas varía de una persona a otra, la arquitectura de la carta astral -es decir, un círculo perfecto de 360 grados- es siempre la misma. Y esa forma estable viene dictada nada menos que por el signo ascendente.

Calculadora de signos solares y lunares ascendentes

Este artículo ha sido escrito por Angel Eyedealism. Angel Eyedealism es un astrólogo y artista con sede en el Lower East Side de Manhattan. Con casi tres décadas de experiencia en astrología, Angel se especializa en astrología de reubicación y astrocartografía. Eyedealism ha aparecido en numerosos medios de comunicación como Vogue, Cosmopolitan, The Atlantic, The Washington Post, Refinery29, NBC, MTV, Showtime y Bravo. Angel tiene como objetivo ayudar a los demás a través de una lente astrológica directa, amable y humorística, utilizando sus habilidades de entretenimiento y canto para lecturas astrológicas de arte escénico.

  Que lobo eres segun tu signo

Tu signo ascendente (también llamado ascendente) es el signo del zodiaco que se elevaba en el horizonte oriental en el momento en que naciste. Tu signo ascendente tiende a representar la forma en que te ve la gente cuando te conoce por primera vez, pero que aún no ha llegado a conocerte muy bien. Para determinar tu signo ascendente, necesitarás reunir un poco de información sobre tu nacimiento. Una vez obtenida esta información, puede consultar una carta astral, utilizar una calculadora de signos ascendentes o pedir a un astrólogo que le haga una carta natal completa. Una vez que conozcas tu signo, ¡estarás listo para interpretarlo!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Sacar ascendente de signo puedes visitar la categoría Horoscopo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad