Signo cancer ascendente escorpio

Signo cancer ascendente escorpio

Escorpio ascendente transformación

Un signo ascendente, también conocido como ascendente o ascendente, se refiere a la posición de las estrellas que se elevan sobre el horizonte oriental en el momento en que naciste. Piense en él como un "filtro" para su signo solar principal: un ascendente Escorpio puede tener una pizca de ciertos rasgos Escorpio, pero Escorpio no será el motor principal de su personalidad. Los Escorpio tienden a ser enigmáticos, muy organizados y apasionados. Como resultado, los ascendentes Escorpio tienden a tener una pizca de misterio, un enfoque interno más fuerte y un poco de energía "oscura". Aunque éste puede ser un ejercicio divertido, ¡ten en cuenta que las personas son complejas! Lo que es cierto para un ascendente en Escorpio puede no serlo para otro. En cualquier caso, si estás tratando de averiguar si te enfrentas a un ascendente Escorpio o no, te hemos cubierto con los signos comunes.Este artículo está basado en una entrevista con nuestro astrólogo y artista de performance, Angel Eyedealism. Echa un vistazo a la entrevista completa aquí.

You Might Also LikeCómo saber tu horóscopoCompatibilidad entre Escorpio y Acuario: Amor, sexo y más¿Cuál es el signo del zodiaco más inteligente?¿Qué significa el número de ángel 333? Amor, espiritualidad, finanzas y más

  Ascendente escorpio características físicas

Cáncer sol virgo luna escorpio ascendente

Esta combinación de signos anuncia una personalidad profundamente enigmática. No eres el tipo de persona que se deja dominar, pero tampoco lo gritas a los cuatro vientos. Cáncer y Escorpio son los signos más reservados del Zodíaco.

El cangrejo se mueve de lado a lado y pellizca sin avisar, mientras que el escorpión permanece al acecho y oculto bajo su roca y vigila... Por favor, no se ofenda. En realidad, estos signos desprecian las actitudes jactanciosas y temerarias.

Con tu Ascendente en Escorpio, la imagen que proyectas en sociedad es la de una persona diplomática y perspicaz a la que suelen exasperar las debilidades de la gente. Eres apasionado e imaginativo, y revelas a tus amigos y parientes tu yo interior de Cáncer, más acogedor y protector.

El signo ascendente, es decir, el signo que cruza el horizonte oriental en el momento del nacimiento, es un elemento importante de la carta natal porque describe nuestro comportamiento general y nuestro aspecto exterior e indica cómo nos percibe la gente cuando nos conoce por primera vez.

Signo ascendente Escorpio

La ambición, la pasión, la energía y el gusto por "agarrar la manivela y salir de aquí" caracterizan a estos conejitos energizantes: Cáncer Sol Escorpio ascendente. Son hábiles, sexys y están totalmente centrados en lo que han decidido llevar a cabo, ya sea en el hogar o en el mundo laboral. Pero su avaricia de hoja verde y sus inseguridades de "me voy a arruinar" suelen llevarles a querer más de lo que ya han acumulado, sin tener ni idea de que "más nunca es suficiente". Aquí el motor siempre está en marcha. Afortunadamente, poseen una resistencia natural o su motor en constante aceleración se desgastaría en un santiamén.

  Que significa ser ascendente leo

Escorpio sol cáncer ascendente

¿Es posible acercarse a ti? A decir verdad, tu signo solar y tu signo ascendente no son fáciles de domar, esto es lo menos que se puede decir... ¿Tienes miedo de que se descubran tus secretos bien protegidos? Entre el cangrejo, con su grueso caparazón, y el escorpión, un insecto discreto, ansioso y preocupante, tienes motivos de sobra para desconcertar a tu entorno.

En la mayoría de los casos, cuando estás en sociedad, te mantienes a la defensiva, como si temieras que la gente pudiera poner en peligro tu mundo interior, que te parece tan maravilloso y acogedor, y en el que a menudo buscas refugio.

Tu Sol de Escorpio revela su verdadera naturaleza sólo cuando la gente ha cruzado el umbral de tu fortaleza. Se pensaba que eras un poco soñadora y protectora, pero demuestras que al mismo tiempo eres aún más enigmática, magnética y astuta. Te tomas muy en serio comprometerte intensamente en tus relaciones, y te deleitas en situaciones extremas repletas de emociones y peligros.

  Geminis ascendente virgo mujer

Eres instintivo y posesivo, y debes tener cuidado de que la gente no se sienta asfixiada. Como tu Sol y tu Ascendente están ambos en signos de Agua, profundizan tu intuición y tu imaginación, lo que tiene un impacto definitivo en tu comportamiento. A menudo te pierdes en tus laberintos interiores, y este rasgo refuerza fuertemente tu misterioso poder encantador.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Signo cancer ascendente escorpio puedes visitar la categoría Horoscopo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad