Signo complementario de leo

Signo complementario de leo

Leo mejor partido

Sobre oposiciones como Leo-Acuario, la astróloga April Elliott Kent escribe en Practical Astrology: "Pueden envidiarse mutuamente, intentar emularse o declararse la guerra abierta; una cosa que no pueden hacer es ignorarse".

Este enfrentamiento de opuestos en tu carta astral es súper útil, para revelar puntos ciegos o caminos para crecer. Los astrólogos señalan que a menudo es un objetivo cuando no está en tu plena conciencia; puede ser uno en el que te proyectas sobre la otra persona. La proyección es un tema común en las oposiciones.

Un Leo apasionado se enfrenta a un Acuario frío, mientras se pregunta en secreto qué es lo que ve (que Leo no ve). Y Acuario reprocha a Leo que está lleno de sí mismo, pero anhela sentir algo de ese entusiasmo espontáneo.

Para Leo, eso puede significar ser la estrella, mientras que Acuario se siente más a gusto en un conjunto. Leo se pierde en el calor del momento y se deja llevar. Por su parte, Acuario ve el escenario de la vida desde arriba, observando cómo se mueven los actores.

Rasgos Leo

La amistad de Leo con individuos de Aries sería cálida y afectuosa. Tus amigos Aries aprecian tu pasión por la vida y ambos disfrutan de la compañía del otro en todo momento y a todas horas. Tú eres audaz y valiente y tus amigos son amantes de la diversión, por lo que ambos se emocionan mucho cuando están juntos. Ambos sois extremadamente activos y sacáis a relucir el espíritu competitivo del otro.

  Los signos mas sexuales del zodiaco

Leo congenia bien con los individuos de Géminis y ambos entablan una gran amistad. Tú y tus amigos Géminis tenéis un espíritu juguetón y sois positivamente adictos el uno al otro. Ambos se convierten en niños cuando están juntos y juegan y pelean como lo hacen los niños. Los individuos de Géminis hacen muchas bromas y te hacen reír todo el tiempo. Ambos sois muy aventureros y os metéis en líos juntos para divertiros. Por lo tanto, usted y sus amigos Géminis hacer un par amante de la diversión.

Sólo las personas Leo os apreciarán de verdad. Ambos se complementan, intercambian abrazos cariñosos y bromean. A ambos les encanta entretenerse, el arte, el lujo y los deportes. Tú y tus amigos tenéis que dejar el ego a un lado para que vuestra amistad prospere y sea duradera. Descubra los rasgos más interesantes de Leo.

Tabla de compatibilidad de Leo

Cuando te desplazas por las redes sociales, seguro que te encuentras con un montón de memes sobre astrología, en los que se ridiculiza a un signo del zodiaco en particular por un estereotipo. Por ejemplo, según las redes sociales, los sagitarianos son unos fiesteros sin filtro, los escorpio son muy intimidantes y no hablemos de los géminis.

  Como demuestra su amor cada signo

Lo cierto es que cada signo tiene sus puntos fuertes y débiles. Capricornio, el signo cardinal de tierra regido por Saturno, es el caballo de batalla del zodíaco. Los nacidos entre el 22 de diciembre y el 19 de enero, aproximadamente, o con otras posiciones astrológicas en su carta astral, muestran determinación, lealtad, tradición y una gran concentración en los logros.

Estas características reflejan los temas de la Casa Diez de la Carrera y la Imagen Pública, regida por Capricornio. La Décima Casa no sólo abarca los objetivos profesionales y el progreso, sino también la reputación pública, las figuras de autoridad, la posición social, la reputación, la responsabilidad y el éxito general en el mundo.

Signo zodiacal Leo: personalidad

¿Sabías que cada signo del zodíaco tiene su propio color o colores de poder? Según la asociación del signo con la Tierra, el Aire, el Agua o el Fuego, así como sus planetas regentes, cada signo tiene su propio color asignado que desata sus poderosas cualidades.

Así que, tanto si buscas una nueva combinación de colores para un interior como si quieres aprovechar el poder psicológico del tono exclusivo de tu signo, estas paletas de colores te ayudarán a aportar equilibrio celestial a tus diseños.

Los colores pueden aportar aún más equilibrio combinando esta tonalidad con el rosa. Este es el color de la piedra de cuarzo rosa de Tauro. También es el color del planeta regente de este signo, Venus, que contrarresta la naturaleza a veces terca y seria de Tauro.

  Tauro y sagitario son compatibles como pareja

El color de poder de Tauro es el verde, que conecta a este signo con la tierra y el aire libre. El rosa equilibra los rasgos negativos de este signo, como la terquedad, al tiempo que aporta ligereza y frivolidad. Licencia de esta imagen vía Allexxandar.

Los colores de poder de este signo, un signo de Tierra práctico y con los pies en la tierra, son el verde y el marrón. El verde nutre y simboliza el crecimiento, mientras que el marrón representa la naturaleza práctica y a veces conservadora de este signo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Signo complementario de leo puedes visitar la categoría Horoscopo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad