Tauro con ascendente en geminis

Tauro con ascendente en geminis

Ascendente Tauro

No obstante, al igual que Géminis, es un signo primaveral y, como tal, de sangre caliente. Muestra constancia y tenacidad, se aferra a sus posiciones y se lo hace saber a todo el mundo. Géminis es por excelencia el signo dual y de naturaleza múltiple.

Es el Arlequín del Zodíaco que se adapta a todas las situaciones en función de las personas con las que trata. No le mueve la deshonestidad ni la hipocresía, sólo la necesidad irreprimible de comprender y conocer el mayor número posible de puntos de vista.

El signo ascendente, es decir, el signo que cruza el horizonte oriental en el momento del nacimiento, es un elemento importante de la carta natal porque describe nuestro comportamiento general y nuestro aspecto exterior e indica cómo nos percibe la gente cuando nos conoce por primera vez.

Es importante comprender la diferencia entre el signo Ascendente y el signo Solar, es decir, el signo en el que se encuentra el Sol en el momento del nacimiento. A diferencia del Ascendente, el signo solar se refiere a la parte más profunda de nosotros, que es más auténtica pero menos accesible, ya que está destinada únicamente a nuestros amigos y parientes.

Tauro sol naciente combinaciones

Horóscopo diario personalizado Tauro sol con signo ascendente combinacionesLeave a comment on Tauro sol con signo ascendente combinacionesUn Tauro no es como el otro. Cada uno tiene su propio signo ascendente que se mezcla con su signo solar para hacer su personalidad. Aquí están las 12 combinaciones de Tauro sol con cada signo ascendente.

  Test de signos ascendentes

Es difícil doblegarte, aunque tengas que hacer algo que requiera paciencia. Esto se debe a tu carácter vigoroso y a tu fuerza de convicción, que pones en juego cuando tienes que defender tu imagen.

Algunas cosas en tu carta natal pueden mitigar algunas características y resaltar otras. Si tienes a Venus por delante de Marte en tu carta natal, disfrutas de la vida y eres más sensible que agresivo. En cambio, si Marte está por delante de Venus, te revelarías como una persona muy trabajadora.

Para no desanimarte, necesitas desarrollarte en plena Naturaleza, pero nunca en un lugar salvaje, porque te quitaría comodidades. Como toro doble, ¡necesitas todos los lujos de un corral a tu medida!

Géminis sol cáncer ascendente

El ascendente, según los astrólogos, tiene que ver con cómo una persona se ve ante los demás y cómo los demás perciben su personalidad. Como tal, el Ascendente Géminis es un individuo muy inquisitivo al que le gusta saber un poco de todo, pero nunca domina nada. Estos nativos son encantadores e inteligentes, y simplemente les gusta relacionarse con los demás. Los Ascendente Géminis o Mithuna Lagna tienen un pensamiento rápido y un intelecto muy activo. Creen que la comunicación es esencial y hablan con más frecuencia que los demás.

  Como saber tus descendientes

Los ascendentes Géminis son altos, delgados y atléticos, y no son rígidos ni inflexibles. Son ingeniosos y llenos de vida.  Son rápidos y ágiles al andar, al conversar e incluso al comer.

Tienen extremidades largas y dedos finos. Sus rostros son esbeltos y alargados, con nariz y barbilla elegantes. Estas personas tienen un tono saludable en la piel, que puede ser rojizo o sonrosado. El color del pelo de los nativos de ascendente Géminis suele ser castaño oscuro. Sus ojos suelen ser de color avellana o grisáceo.

Tauro sol géminis ascendente hombre

Tu Sol de Tauro es tan diferente de tu Ascendente Géminis como el roble de la caña. En realidad, pareces ser asombrosamente flexible para ser Tauro. La razón es que tu Ascendente Géminis te impulsa a desplegar tus cualidades de mediación.

Eres curioso, tan móvil como una mariposa, y te gusta conocer gente o cultivar tus numerosos centros de interés. En realidad, eres mucho menos disperso y estás más arraigado de lo que aparentas.

Géminis lo intelectualiza todo, y este aspecto recuerda las interminables cavilaciones de Tauro, aunque de un modo diferente. Géminis, con su personalidad en cierto modo fragmentada, es presa de la inconstancia y aficionado a los caprichos, mientras que Tauro es un pilar inamovible y, aunque es propenso a los arrebatos de ira, suele ser imposible hacerle cambiar de opinión.

  Como son los hombres leo

El signo ascendente, es decir, el signo que cruza el horizonte oriental en el momento del nacimiento, es un elemento importante de la carta natal porque describe nuestro comportamiento general y nuestro aspecto exterior e indica cómo nos percibe la gente cuando nos conoce por primera vez.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tauro con ascendente en geminis puedes visitar la categoría Horoscopo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad