Top signos mas infieles

Top signos mas infieles

Qué signo del zodiaco es el mejor en la cama

En la era de las citas rápidas, el engaño en las relaciones se ha vuelto extremadamente frecuente. La gente engaña por varias razones, y los patrones son más matizados de lo que los clichés típicos implicarían. Aunque todos los signos del zodiaco tienen su parte de tramposos, hay algunos que no sólo engañan, sino que se aseguran de que no les pillen para poder seguir engañando.

Aries, el signo de fuego que rige la competencia y la energía, toma decisiones precipitadas y es el más propenso a abandonar una relación comprometida por una aventura breve. A veces llegan a ocultar su relación a su pareja actual cuando están siendo infieles. Pueden actuar de acuerdo con lo que les parezca correcto en ese momento.

Géminis es más propenso a engañar a su pareja porque es un signo social. Por fuera, parecen sinceros, inocentes y agradables, pero por dentro, pueden traicionar a su pareja e incluso ocultar la verdad para mantener la relación con su otra pareja. Este signo es propenso a engañar, ya que se aburre rápidamente en las relaciones y siempre busca algo excitante.

La mujer de signo zodiacal más infiel

Aunque ningún análisis astrológico puede predecir con exactitud cómo será tu vida amorosa, o si serás 100% fiel o infiel... sí que dan alguna pista sobre tus tendencias en las relaciones.

  Porcentaje de compatibilidad de nombres

Los Géminis son notoriamente flexibles, adaptables y siempre abiertos a nuevas ideas (y personas). Buscan constantemente nuevas noticias y estímulos, no soportan aburrirse ni estancarse, socializan como si el mundo se acabara mañana y, por lo tanto, tienen tanto la inclinación como la oportunidad de desviarse.

Los Leo son muy sexuales y también necesitan ser admirados y adorados, por lo que se esforzarán por conseguir ese aplauso y esa atención. Evidentemente, esto puede llevarles a meterse en líos y a flirtear más rápido y más profundamente de lo que quizá pretendían. Pero su lujuria les hará seguir adelante.

Aries está regido por Marte, el dios del sexo y la pasión. Se podría decir que su regente planetario les obliga a hacerlo. Ven la vida como una competición, y el amor no es diferente. El romance es un juego, para ganarse el afecto de los demás, como un premio. Y su naturaleza marciana les hace seguir siempre a su corazón, por encima de su cabeza.

Mejor esposa signo del zodiaco

El smartphone de tu pareja puede convertirse en la prueba más decisiva para corroborar tus sospechas de que te está engañando. Puede que notes que cada vez protege más su teléfono, que lo lleva consigo a todas partes y que lo pone boca abajo cuando pasa tiempo contigo. También es posible que borre mensajes de texto y contactos para ocultártelos.

Si pasa más tiempo al teléfono que hablando contigo, puede ser señal de que su atención se centra en otra persona. Si te sientes seguro al hacerlo, intenta hablar con tu pareja sobre cómo su uso constante del teléfono te hace sentir poco importante.

  Cual es el signo mas dramatico

Si tu cónyuge no contesta a tus llamadas o siempre te llama más tarde, puedes empezar a preguntarte por qué. La mayoría de la gente puede ausentarse del trabajo para responder a una llamada de su cónyuge. Con un amante, en cambio, es probable que guarde el teléfono hasta que se vaya.

Anote mentalmente a qué hora del día llama y con qué frecuencia su cónyuge no está disponible. Si empiezas a notar una tendencia, como que no contesta un martes por la tarde, es posible que esté saliendo con otra persona.

Signo del zodiaco más leal

En las inmortales palabras de Hank Williams, "Tu corazón infiel te delatará", y este astrólogo va a decir las cosas como son, descalificando a los mentirosos, mujeriegos, estafadores, pelotas de sombra y réprobos del zodiaco.

La revelación de que los copresentadores de GMA, T.J. Holmes y Amy Robach, mantienen un romance que ha durado varios meses y al menos una media maratón es lo último en el panorama cada vez más amplio de escándalos de infidelidad entre famosos.

Para ser justos, el engaño es más una condición humana que el síntoma de un signo del zodiaco, pero hay ciertas energías astrológicas que sugieren una predisposición al adulterio. Si el Sol, la Luna o Venus caen en uno de los siguientes signos, es probable que tengas los ojos desorbitados y una definición laxa del compromiso. Pero recuerden, el engaño es siempre una elección y todos podemos poner de nuestra parte para joder con la integridad.

  Calcular mi signo ascendente y descendente

Regidos por el comunicativo Mercurio, los Géminis son curiosos y necesitan mucha estimulación mental, ya sea con desnudos provocativos o conversaciones ilícitas. Aunque la mayoría de ellos prefieren hablar de sexo a practicarlo, no se niegan a un poco de extrañeza cuando la alternativa es el aburrimiento o la soledad. A los Géminis les gusta la fluidez en las relaciones y la flexibilidad en lo que respecta a los códigos morales, pero también dedican una buena parte de su vida diaria a disociarse de sus propios errores. De este modo, emplean la amnesia selectiva y otros motivos cuestionables para justificar sus indiscreciones.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Top signos mas infieles puedes visitar la categoría Horoscopo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad