Virgo con ascendente en leo

Virgo con ascendente en leo

Rasgos de Leo ascendente

¿Te has preguntado alguna vez si tu signo del zodiaco y tu cara tienen algo en común? Pues tu ascendente -o signo ascendente- sí que lo tiene. En astrología, el signo ascendente describe la esencia de tu personalidad y tu forma de desenvolverte en el mundo. Es la primera capa de tu ser espiritual que entra en contacto con tu entorno. Sin embargo, también puede describir la cara que pones ante el mundo: tus rasgos físicos, la forma de tu cuerpo e incluso la manera en que expresas tus emociones en la superficie.

Para hacer las cosas aún más interesantes, los 12 signos ascendentes tienen su propia apariencia y peculiaridades físicas. Por ejemplo, un ascendente Cáncer puede tener una figura en forma de corazón debido a su naturaleza romántica y compasiva. Un ascendente Aries, fuerte y voluntarioso, podría ser conocido por sus hombros anchos y su estatura capaz. Si tienes curiosidad por saber lo que tu signo ascendente puede decirte sobre tus rasgos faciales y físicos, sigue leyendo.

El término "signo ascendente" se utiliza para describir el signo zodiacal que se alzaba en el horizonte oriental en el momento en que llegaste a este mundo y respiraste por primera vez cuando eras un bebé. En astrología, esto se conoce como el momento en que el alma entra en el cuerpo. Y el signo zodiacal en juego durante ese breve momento es un signo zodiacal que dictará mucho de lo que te motive a lo largo de tu vida.

  Como saber tus descendientes

Virgo ascendente y leo ascendente

Leo, como signo solar, está dotado de determinación y tenacidad, que ayudan a mitigar parte de la caprichosidad e impaciencia de Aries. Una persona de signo Leo tiene muchas aspiraciones, que se verán reforzadas y apoyadas por el signo ascendente Aries, lo que hará que Leo tenga éxito.

Esto significa:No mezclar los negocios con el placer.No salir de fiesta toda la noche y luego dormir hasta tarde por la mañana. No engañar a tu amante. No drogarse, comer en exceso, fumar ni beber para aliviar el estrés. No hagas negocios ilícitos.

La combinación ascendente Leo/Tauro no es buena. Esta combinación pone de manifiesto algunos de los rasgos negativos de ambos signos, a saber, la tacañería y la presunción. Las emociones no se expresarán fácilmente por mucho que el Leo/Tauro ame profundamente a otro.El ascendente Tauro añadirá una capa extra de amor propio a Leo, así como una necesidad más fuerte de estar al mando.Este signo Leo no sólo será ambicioso, sino que el ascendente Tauro le dará un propósito. El ascendente en Tauro hace que este signo Leo sea testarudo, y es posible que necesite controlarlo.

Leo con virgo mujer ascendente

Los nativos con signo ascendente o ascendente Virgo tienden a ser un poco serios y reservados, casi lo opuesto a Leo. No prefieren hablar de sus intenciones o logros en voz alta. Más bien, tienden a trabajar entre bastidores y nunca ocupan el centro del escenario.

  Cual es mi ascendente si soy acuario

Las pequeñas molestias y cambios en el entorno les provocan problemas de salud como las alergias. Perciben con rapidez los pequeños cambios en su entorno y se ven afectados por ellos. Tienden a sentirse atraídos por un entrenamiento que permita una sincronización perfecta de mente, cuerpo y alma.

Si un nativo ha nacido en Virgo Ascendente o Kanya Lagna, tendrá una aguda atención a los detalles. Su capacidad de observación es muy fuerte, por lo que tienden a fijarse en los pequeños detalles que los demás suelen considerar irrelevantes.

Son las personas que más te sorprenden, comportándose de la forma que menos esperas de ellas. A veces te ayudan sin que se lo pidas. A veces toman partido por ti, aunque de forma distante.

También hay un matiz de duda en sí mismos. Estos nativos no están seguros de sus habilidades aunque sean muy capaces. Siempre sienten que les falta algo o que no son lo suficientemente buenos para una tarea en particular.

Mujer ascendente Leo

Parece existir un choque entre tu yo interior, representado por Virgo, y tu forma de comportarte en sociedad, influida por tu ascendente Leo. Detestas los imprevistos, y tu entorno más cercano suele fijarse en tu faceta razonable y puntillosa, que te permite organizar tu vida y no dejarte abrumar por ninguna situación.

Se te aprecia por tus comentarios brillantes y tu incisivo sentido del humor, que, por muy irritantes que sean, nunca son malintencionados. La máscara de Leo que lleva en sociedad oculta su carácter reservado. Por el contrario, Leo le dota de una calidez contagiosa y de una dignidad desprovista de segundas intenciones. A veces metes la pata y, en esos casos, reaccionas de forma cómica porque nunca quieres revelar tus puntos débiles.

  Como comunicarme con mi ã¡ngel de la guarda

Esta combinación de signos da como resultado una mezcla de humildad y orgullo bastante paradójica, ya que, por un lado, Leo necesita brillar e imponer respeto y, por otro, Virgo no puede evitar sentirse culpable por el pecado de orgullo.

El signo ascendente, es decir, el signo que cruza el horizonte oriental en el momento del nacimiento, es un elemento importante de la carta natal porque describe nuestro comportamiento general y nuestra apariencia externa e indica cómo nos percibe la gente cuando nos conoce por primera vez.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Virgo con ascendente en leo puedes visitar la categoría Horoscopo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad