Caracteristicas hombre de libra

Caracteristicas hombre de libra

Hombre Libra enamorado

La astrología puede decir mucho sobre una persona. Por ejemplo, los hombres Libra son idealistas, diplomáticos y poco fiables. Quieren hacer del mundo un lugar mejor porque creen que en el fondo todas las personas son buenas. Aquí está todo lo que necesita saber acerca de un hombre de Libra antes de comprometerse con alguien con un signo solar Libra:

Libra es un signo de aire regido por Venus. Todos los hombres Libra son pacificadores. Quieren que todo el mundo se lleve bien, por eso eligen sus palabras con cuidado. Nunca querrían molestar a alguien por accidente. Los Libra quieren que todo el mundo sea feliz en todo momento. Tienen un fuerte sentido de la justicia, por lo que no soportan a los mentirosos ni a los tramposos. Un hombre Libra espera que el mundo sea un lugar justo. Cuando las cosas están desequilibradas, se sienten incómodos. Por eso están representados por la balanza de la justicia.

Los hombres Libra ven lo mejor de cada persona. Siempre conceden el beneficio de la duda porque creen que las personas son capaces de cambiar. Por eso hacen amigos con facilidad. Sin embargo, su amabilidad puede volverse en su contra. Son crédulos y darán segundas oportunidades a personas que no se han ganado su perdón. Los Libra nunca saben cuándo terminar una amistad o una relación. Acaban quedándose en relaciones tóxicas durante demasiado tiempo porque no quieren renunciar a alguien especial.

¿Cuál es la personalidad de un hombre Libra?

Rasgos del Hombre Libra: Sensible pero varonil, emocionalmente equilibrado, objetivo y con tacto, gentil e inteligente, encantador y amistoso, fuerte compromiso, lucha con la confrontación. Signos de compatibilidad para los hombres Libra: Géminis, Leo, Sagitario y Acuario.

  Los libra son rencorosos

¿Cuáles son los puntos débiles de Libra?

Principales debilidades de Libra

Los Libra quieren evitar los conflictos a toda costa, lo que significa que se ponen en último lugar la mayor parte del tiempo. Su naturaleza abnegada puede ser estupenda para sus seres queridos, pero a menudo los Libra se sienten agotados y poco apreciados. Esa positividad tóxica puede hacer mella en su autoestima.

Personalidad de Libra

Cariñoso, cálido y compasivo, Libra es uno de los signos más encantadores del zodiaco. Regido por Venus, el hombre Libra es un romántico indefenso al que le encanta estar enamorado. Rara vez está solo, y elegirá una mala relación antes que ninguna. Libra es optimista, con una visión positiva de la vida. Le encanta la belleza, la comodidad y el lujo, aunque no pueda permitírselo.

Como sugiere el símbolo de la Balanza, Libra busca el equilibrio y la armonía. Tiene un profundo sentido de la equidad y la justicia. A menudo emprende causas para ayudar a corregir los errores del mundo. Espera que su pareja asuma estas elevadas causas y apoye plenamente sus esfuerzos. Libra odia la confrontación, por lo que es bastante fácil de complacer. En el lado negativo, puede mostrarse muy indeciso y ser difícil de imponerle una opinión. Fiel a la imparcialidad que le caracteriza, primero sopesa cuidadosamente todas las opciones, e incluso entonces es probable que cambie de opinión después de pensarlo más detenidamente.

Estas mismas cualidades le hacen a veces voluble en asuntos del corazón. Le gusta la gente y la gente le quiere a él, por lo que a menudo se le considera un ligón. Quiere una relación perfecta. Si no lo consigue con su pareja, buscará otra más adecuada. Pero una vez que se enamora, Libra es fiel y devoto.

Cómo hacer que un hombre Libra se obsesione contigo

Para ayudarte a ponerle cara a un Libra, no son pocas las celebridades y personas conocidas que han nacido bajo el signo de Libra. Kim Kardashian (21 de octubre), Cardi B (11 de octubre), Bruno Mars (8 de octubre), Donald Glover (25 de septiembre), e incluso el homónimo detrás del Premio Nobel de la Paz, Alfred Nobel (21 de octubre), son todos Libras. ¿Notas alguna característica similar entre ellos?

  Caracteristicas de libra mujer

Si te fijas en el símbolo de Libra, te dirá prácticamente todo lo que necesitas saber sobre lo que les mueve: el equilibrio. No hay nada más importante en el mundo que encontrar un sentido de armonía, equilibrio e igualdad en todas las cosas.

El símbolo de Libra es conocido como la "Balanza de la Justicia", que probablemente hayas visto representada en la estatua que hay en el exterior de la mayoría de los juzgados. Sostenida por la Dama de la Justicia, también conocida como Themis (que a menudo lleva una venda en los ojos para no dejarse llevar por lo que ve), la Balanza de la Justicia es el juez definitivo del bien y del mal, de las buenas decisiones frente a las malas.

Cada uno de los 12 signos astrológicos se sitúa en una de las cuatro categorías elementales: Tierra, Aire, Fuego y Agua. Libra, junto con Géminis y Acuario, se consideran signos de Aire. Pero, ¿qué significa eso y cómo puedes utilizar esa información?

Libra rasgos negativos

Cuando un hombre Libra se enamora, verá al objeto de su afecto como una persona con la que se va a casar. Puede ser bastante dependiente de sentirse atractivo y querido, pero sabrás que te quiere cuando empiece a hablar de matrimonio. Esto puede ocurrir al principio de una relación y un hombre Libra puede ir demasiado deprisa, asustando a su pareja con expectativas que parecen irreales. Esto es consecuencia del elemento Aire de Libra, que confiere a este hombre velocidad e intención, con la necesidad de llevar a cabo sus ideas. Lo increíble de él es su capacidad para precipitarse en el amor y el matrimonio, a pesar de que su signo exalta a Saturno y cabría esperar de él que fuera más despacio y esperara el momento adecuado. Alguien diría que no se tomaría las cosas tan a la ligera, pero lo cierto es que no puede perder el tiempo en relaciones sin futuro ni profundidad. Él simplemente piensa que es mejor saber dónde está parado de inmediato.

  Como conquistar a una mujer libra en el amor

El hombre Libra puede ser uno de los mejores amantes del zodíaco, si su Sol no está demasiado dañado. Regido por Venus, se preocupa por el placer de su pareja, y realmente ama la satisfacción creativa detrás del acto. En caso de que un hombre Libra tenga un Sol realmente dañado, puede ser increíblemente egoísta e incapaz de formar una relación íntima. El mayor problema surge cuando se apoya demasiado en Saturno, siendo demasiado formal, estricto, frío o rígido. Esto puede llevarle incluso a la impotencia y a otros problemas para expresar su sexualidad de forma sana.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Caracteristicas hombre de libra puedes visitar la categoría Libra.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad