Como entender a una mujer libra

Como entender a una mujer libra

Rasgos negativos de Libra

La astrología puede decir mucho sobre una persona. Por ejemplo, las mujeres Libra son amables, justas y poco fiables. Tienen problemas para atenerse a una rutina porque sus mentes siempre están cambiando. Aquí está todo lo que necesita saber acerca de una mujer Libra antes de comprometerse con alguien con un signo solar Libra:

Los Libra están representados por la balanza de la justicia y están regidos por Venus. Esto se debe a que quieren que todo sea justo. No soportan la injusticia ni la crueldad de ningún tipo. Libra busca la paz y la armonía. Si ven a alguien necesitado, harán todo lo posible por ayudarle. No se quedarán de brazos cruzados y permitirán que alguien salga herido. Los Libra son pacificadores. Actuarán como mediadores en las peleas. Pondrán empeño en resolver cualquier problema que vean.

Los Libra son mariposas sociales. Hacen amigos allá donde van porque son excelentes comunicadores. Pueden mantener un tema sobre cualquier conversación. Son adaptables y pueden encajar en cualquier sitio. También son grandes oyentes. Al fin y al cabo, les encanta aprender y les encantan los cotilleos. Quieren saber todo lo posible sobre sus amigos y familiares. Podrían hablar durante horas sin aburrirse.

Libra mujer en el amor

Cuando una mujer Libra se enamora, empieza a cuestionarse su decisión de estar enamorada, como si fuera posible controlarla. Aquí entra en juego la regla de Venus, ya que hará todo lo que esté en su mano para desenamorarse si la persona por la que siente algo es socialmente inaceptable para sus estándares. En general, éste es un signo que carece de iniciativa, y debido a la posición de su Sol, esta mujer puede ver a los hombres de su vida como débiles y pasivos. Esto hará que muestre iniciativa cuando esté enamorada, incluso cuando no sea el momento, ni el lugar para hacerlo. Es casi como si quisiera mostrar lo liberal que es en realidad, pero sufre la exaltación de Saturno y, de hecho, está bastante volcada hacia los valores tradicionales y el comportamiento adecuado.

  Como saber si le gustas a una chica libra

Este es un tema extraño para una mujer Libra. Se irá a los extremos, por un lado mostrando su sexualidad como si fuera un hecho a la vista de todos, y por otro siendo bastante insegura en los encuentros sexuales reales. Su problema de autoestima se convertirá en un problema insoportable con una pareja que le falte al respeto de cualquier manera, y podría sentirse obligada a permanecer en este tipo de relación debido a sentimientos inconscientes de culpa. Cuando esté con la pareja adecuada, querrá experimentar, probar todo lo que se le pase por la cabeza y comunicar libremente sus deseos y preferencias.

Libra mujer mejor partido

Para ayudarte a ponerle cara a un Libra, bastantes celebridades y personas conocidas nacieron bajo el signo de Libra. Kim Kardashian (21 de octubre), Cardi B (11 de octubre), Bruno Mars (8 de octubre), Donald Glover (25 de septiembre), e incluso el homónimo detrás del Premio Nobel de la Paz, Alfred Nobel (21 de octubre), son todos Libras. ¿Notas alguna característica similar entre ellos?

  Cual es el poder de libra

Si te fijas en el símbolo de Libra, te dirá prácticamente todo lo que necesitas saber sobre lo que les mueve: el equilibrio. No hay nada más importante en el mundo que encontrar un sentido de armonía, equilibrio e igualdad en todas las cosas.

El símbolo de Libra es conocido como la "Balanza de la Justicia", que probablemente hayas visto representada en la estatua que hay en el exterior de la mayoría de los juzgados. Sostenida por la Dama de la Justicia, también conocida como Themis (que a menudo lleva una venda en los ojos para no dejarse llevar por lo que ve), la Balanza de la Justicia es el juez definitivo del bien y del mal, de las buenas decisiones frente a las malas.

Cada uno de los 12 signos astrológicos se sitúa en una de las cuatro categorías elementales: Tierra, Aire, Fuego y Agua. Libra, junto con Géminis y Acuario, se consideran signos de Aire. Pero, ¿qué significa eso y cómo puedes utilizar esa información?

Libra mejor partido para el matrimonio

Las mujeres Libra tienen fama de ser la quintaesencia de las "manic pixie dream girl" del zodíaco, el tipo de mujer que siempre está dispuesta a vivir una aventura salvaje y juguetona, aunque sólo sea haciendo autostop hasta la feria local para comer manzanas de caramelo y montar en la noria.

Quiere hacerse fotos en el fotomatón de época mientras te besuquea y pone caras tontas, quiere soplar burbujas en prados de flores silvestres y quiere que te enamores de ella. Es una romántica empedernida a la que le encantan las imágenes que crean este tipo de citas aparentemente espontáneas, y mantiene un delicado equilibrio para que las aventuras perfectas que publica en las redes sociales parezcan espontáneas y auténticas, en lugar de brillantes o artificiosas. Equilibrio es la palabra clave para los nacidos bajo el signo de la Balanza, porque los nativos de Libra siempre buscan el equilibrio en sus vidas.

  Aspectos negativos de libra

Otra palabra clave para este signo es deleite. A una mujer Libra le encanta la diversión, la risa, la alegría y la belleza. Le encanta sentirse libre y mantenerse ligera, alejándose instintivamente de las personas cuyos rasgos le resultan demasiado negativos o pesados. Estas chicas tienen una frescura natural que les viene de no esforzarse demasiado y mantener la calma. Su estilo es actual y desenfadado, pero siempre atractivo y cómodo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como entender a una mujer libra puedes visitar la categoría Libra.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad