Como es el hombre libra enamorado

Como es el hombre libra enamorado

El hombre libra se enamora fácilmente

Dado que un hombre Libra es un signo de aire, conocer su forma de pensar es esencial para determinar si hacéis buena pareja. La base se forma estando en la misma longitud de onda en cuanto a preocupaciones. Sus gustos son refinados. Un hombre Libra prefiere una mujer considerada y elegante. Ella debe ser tan sociable y extrovertida como él, y debe comunicarse de forma abierta y honesta.  Aquí te traemos 4 rasgos que un hombre Libra busca en una mujer de su elección.

1. Él quiere que la pareja se vea bien juntosUn hombre Libra se siente atraído por una compañera que lo complementa en todos los aspectos, incluyendo la apariencia. Para decirlo de otra manera, deben verse bien juntos. Admira a las mujeres bien vestidas, sanas, sofisticadas, inteligentes, socialmente curiosas y justas. Por encima de todo, la honestidad se ganará su afecto.

2. Los hombres Libra son increíblemente encantadores y coquetos; necesitan mujeres que se diviertan, sean juguetonas y coqueteen con ellas. Los Libra demuestran su amor con rasgos encantadores y cautivadores que los convierten en los hombres de nuestras fantasías. Todo lo que necesitamos es sentido del humor para apreciar este aspecto de ellos!3. No soporta demasiada confrontaciónNo te rebajes a una actitud chismosa o de baja estofa si quieres conquistar al hombre Libra. No tolera muchos conflictos y puede irritarse con una compañera de carácter fuerte. No es muy directo porque siempre hay una pausa intermedia mientras evalúa un escenario. Se irritará si una pareja impaciente le desequilibra demasiado. Busca la intimidad, pero necesita espacio mental para hacer sus cosas antes de actuar.

  Aspectos negativos de libra

Cómo impresionar a un hombre Libra

Cuando un hombre Libra se enamora, verá al objeto de su afecto como una persona con la que se va a casar. Puede ser bastante dependiente de sentirse atractivo y querido, pero sabrás que te quiere cuando empiece a hablar de matrimonio. Esto puede ocurrir al principio de una relación y un hombre Libra puede ir demasiado deprisa, asustando a su pareja con expectativas que parecen irreales. Esto es consecuencia del elemento Aire de Libra, que confiere a este hombre velocidad e intención, con la necesidad de llevar a cabo sus ideas. Lo increíble de él es su capacidad para precipitarse en el amor y el matrimonio, a pesar de que su signo exalta a Saturno y cabría esperar de él que fuera más despacio y esperara el momento adecuado. Alguien diría que no se tomaría las cosas tan a la ligera, pero lo cierto es que no puede perder el tiempo en relaciones sin futuro ni profundidad. Él simplemente piensa que es mejor saber dónde está parado de inmediato.

  Como se comporta un hombre libra enamorado

El hombre Libra puede ser uno de los mejores amantes del zodíaco, si su Sol no está demasiado dañado. Regido por Venus, se preocupa por el placer de su pareja, y realmente ama la satisfacción creativa detrás del acto. En caso de que un hombre Libra tenga un Sol realmente dañado, puede ser increíblemente egoísta e incapaz de formar una relación íntima. El mayor problema surge cuando se apoya demasiado en Saturno, siendo demasiado formal, estricto, frío o rígido. Esto puede llevarle incluso a la impotencia y a otros problemas para expresar su sexualidad de forma sana.

Hombre Libra jugando contigo

Si has estado charlando con un hombre Libra, es posible que te dejes llevar por lo encantador que es. Aunque los Libra suelen demostrar su amor a sus parejas, a veces les cuesta compartir sus sentimientos[1].

Si te preocupa si un hombre Libra está jugando con tu cabeza o va en serio con vuestra relación, ¡no te preocupes! Vamos a repasar un montón de banderas rojas a tener en cuenta para que pueda saber si su hombre realmente quiere construir su conexión.

You Might Also Like¿A qué edad conoceré a mi alma gemela según la astrología?Compatibilidad entre Capricornio y Leo: Amor, sexo y másGemini y Capricornio Compatibilidad: Amor, sexo y másAcuario y Virgo Compatibilidad: Amor, sexo y más

  La mujer libra es fria

Cómo hacer que un hombre libra se obsesione contigo

Los hombres Libra son amables, encantadores y divertidos, ¡no es de extrañar que te enamores de uno! La buena noticia es que a este sensible signo de aire le resultará difícil ocultarte sus verdaderos sentimientos. Echa un vistazo a esta lista para averiguar si le gustas a un Libra, así como algunos consejos útiles para captar y mantener su atención.

También te puede gustar¿A qué edad conoceré a mi media naranja según la astrología?Compatibilidad entre Capricornio y Leo: Amor, sexo y másCompatibilidad entre Géminis y Capricornio: Amor, sexo y más

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como es el hombre libra enamorado puedes visitar la categoría Libra.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad