Como hacer que un libra te busque

Como hacer que un libra te busque

Hombre Libra jugando contigo

Este artículo fue escrito por Angel Eyedealism. Angel Eyedealism es un astrólogo y artista con sede en el Lower East Side de Manhattan. Con casi tres décadas de experiencia en astrología, Angel se especializa en astrología de reubicación y astrocartografía. Eyedealism ha aparecido en numerosos medios de comunicación como Vogue, Cosmopolitan, The Atlantic, The Washington Post, Refinery29, NBC, MTV, Showtime y Bravo. Angel tiene como objetivo ayudar a los demás a través de una lente astrológica directa, amable y humorística, utilizando sus habilidades de entretenimiento y canto para lecturas astrológicas de arte escénico.

Si crees en la astrología, puede que pienses en el signo de alguien cuando intentes atraerlo. Algunas personas creen que los Libra se sienten atraídos por ciertas cosas en una pareja romántica. Trabaja en cultivar una personalidad independiente y segura de sí misma. Llame la atención de un hombre Libra con halagos. Mantén su atención con gestos románticos para ganarte su afecto.

Este artículo fue escrito por Angel Eyedealism. Angel Eyedealism es un astrólogo y artista con sede en el Lower East Side de Manhattan. Con casi tres décadas de experiencia en astrología, Angel se especializa en astrología de relocalización y astrocartografía. Eyedealism ha aparecido en numerosos medios de comunicación como Vogue, Cosmopolitan, The Atlantic, The Washington Post, Refinery29, NBC, MTV, Showtime y Bravo. El objetivo de Angel es ayudar a los demás a través de una visión astrológica directa, amable y humorística, utilizando sus habilidades para el entretenimiento y el canto para realizar lecturas astrológicas artísticas. Este artículo ha sido visto 282.181 veces.

  Como saber si le gustas a una chica libra

Hombre Libra en la cama

Es interesante descubrir el secreto para hacer que un hombre Libra se entregue por completo a ti. Estos caballeros son grandes compañeros porque aprecian la compañía, el afecto y la elegancia. Sin embargo, debes tocar la fibra sensible de su corazón que le haga enamorarse de ti si quieres que se obsesione por completo contigo. Además de ser ardientes defensores de la justicia y la igualdad, les cautiva la armonía y el equilibrio. Sin embargo, las expresiones de amor te ayudarán sin duda a captar su interés y conquistar su amor.

Debido a su extraordinaria naturaleza dadivosa, los Libra quieren parejas igual de comprometidas con sus relaciones. Debes crear una impresión en él mostrando tus valores y captando su atención mostrándote disponible. Encontrar aficiones e intereses compartidos con tu amor es uno de los métodos más fáciles para acercarse.

No se puede negar que un hombre Libra tiene un gran sentido del estilo y es muy consciente de la apariencia de otras personas. Tenga cuidado de cómo usted viene a través de su amor Libra porque estos hombres son propensos a desear para convertirse en la pareja más de moda alrededor debido a su amor compartido de la elegancia y la estética.

¿Se enamora fácilmente el hombre libra?

Dado que un hombre Libra es un signo de aire, conocer su forma de pensar es esencial para determinar si hacéis buena pareja. La base se forma estando en la misma longitud de onda en cuanto a preocupaciones. Sus gustos son refinados. Un hombre Libra prefiere una mujer considerada y elegante. Ella debe ser tan sociable y extrovertida como él, y debe comunicarse de forma abierta y honesta.  Aquí te traemos 4 rasgos que un hombre Libra busca en una mujer de su elección.

  Como entender a una mujer libra

1. Él quiere que la pareja se vea bien juntosUn hombre Libra se siente atraído por una compañera que lo complementa en todos los aspectos, incluyendo la apariencia. Para decirlo de otra manera, deben verse bien juntos. Admira a las mujeres bien vestidas, sanas, sofisticadas, inteligentes, socialmente curiosas y justas. Por encima de todo, la honestidad se ganará su afecto.

2. Los hombres Libra son increíblemente encantadores y coquetos; necesitan mujeres que se diviertan, sean juguetonas y coqueteen con ellas. Los Libra demuestran su amor con rasgos encantadores y cautivadores que los convierten en los hombres de nuestras fantasías. Todo lo que necesitamos es sentido del humor para apreciar este aspecto de ellos!3. No soporta demasiada confrontaciónNo te rebajes a una actitud chismosa o de baja estofa si quieres conquistar al hombre Libra. No tolera muchos conflictos y puede irritarse con una compañera de carácter fuerte. No es muy directo porque siempre hay una pausa intermedia mientras evalúa un escenario. Se irritará si una pareja impaciente le desequilibra demasiado. Busca la intimidad, pero necesita espacio mental para hacer sus cosas antes de actuar.

Hombre Libra enamorado

¿Ya suenan campanas de boda? Cuando te enamoras de un Libra regido por Venus, puede que tengas visiones inmediatas de compromiso, matrimonio y más bailando ante tus ojos. Después de todo, es casi imposible resistirse a este signo del zodiaco. Aunque estés enamorado, ¿cómo puedes saber con seguridad si un Libra también está enamorado de ti?

¿Quién es Libra? Regido por Venus -planeta del amor, la belleza y la amistad-, Libra es el signo cardinal de aire que no teme ser pionero en las relaciones y los compromisos. Como si de un espejo se tratara, Libra suele hacer coincidir instintivamente al otro. Esto también se aplica a alguien si su sol, luna, signo ascendente, signo de Mercurio o signo de Venus está en Libra. Dado que Libra es un romántico empedernido, esto significa que está hecho para buscar compañía y siempre será capaz de atraer a una pareja. Sin embargo, que esa pareja esté a la altura de sus elevadas exigencias es otra historia.

  Como saber si le gustas a una chica libra

"Los Libra son los románticos arquetípicos del zodíaco, y su búsqueda de pareja impulsa todos sus movimientos", afirma Desiree Roby Antila, astróloga profesional y autora de Sun Signs in Love. Antila se refiere a Libra como "un puño de hierro en un guante de terciopelo" debido al enfoque amistoso pero firme de Libra.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como hacer que un libra te busque puedes visitar la categoría Libra.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad