Como se comporta un hombre libra enamorado

Como se comporta un hombre libra enamorado

Hombre Libra jugando contigo

Cuando un hombre Libra se enamora, verá al objeto de su afecto como una persona con la que se va a casar. Puede ser bastante dependiente de sentirse atractivo y amado, pero sabrás que te ama cuando empiece a hablar de matrimonio. Esto puede ocurrir al principio de una relación y un hombre Libra puede ir demasiado deprisa, asustando a su pareja con expectativas que parecen irreales. Esto es consecuencia del elemento Aire de Libra, que confiere a este hombre velocidad e intención, con la necesidad de llevar a cabo sus ideas. Lo increíble de él es su capacidad para precipitarse en el amor y el matrimonio, a pesar de que su signo exalta a Saturno y cabría esperar de él que fuera más despacio y esperara el momento adecuado. Alguien diría que no se tomaría las cosas tan a la ligera, pero lo cierto es que no puede perder el tiempo en relaciones sin futuro ni profundidad. Él simplemente piensa que es mejor saber dónde está parado de inmediato.

El hombre Libra puede ser uno de los mejores amantes del zodíaco, si su Sol no está demasiado dañado. Regido por Venus, se preocupa por el placer de su pareja, y realmente ama la satisfacción creativa detrás del acto. En caso de que un hombre Libra tenga un Sol realmente dañado, puede ser increíblemente egoísta e incapaz de formar una relación íntima. El mayor problema surge cuando se apoya demasiado en Saturno, siendo demasiado formal, estricto, frío o rígido. Esto puede llevarle incluso a la impotencia y a otros problemas para expresar su sexualidad de forma sana.

  Como conquistar a una mujer libra en el amor

Lenguaje corporal del hombre libra en el amor

Si has estado charlando con un hombre Libra, es posible que te hayas dejado llevar por lo encantador que es. Aunque los Libra suelen demostrar su amor a sus parejas, a veces les cuesta compartir sus sentimientos[1].

Si te preocupa si un hombre Libra está jugando con tu cabeza o va en serio con vuestra relación, ¡no te preocupes! Vamos a repasar un montón de banderas rojas a tener en cuenta para que pueda saber si su hombre realmente quiere construir su conexión.

You Might Also Like¿A qué edad conoceré a mi alma gemela según la astrología?Compatibilidad entre Capricornio y Leo: Amor, sexo y másGemini y Capricornio Compatibilidad: Amor, sexo y másAcuario y Virgo Compatibilidad: Amor, sexo y más

El hombre libra se enamora fácilmente

Los hombres Libra son amables, encantadores y divertidos, ¡no es de extrañar que te enamores de uno! La buena noticia es que a este sensible signo de aire le resultará difícil ocultarte sus verdaderos sentimientos. Echa un vistazo a esta lista para averiguar si le gustas a un Libra, así como algunos consejos útiles para captar y mantener su atención.

  Al hombre libra le gustan las mujeres difíciles

También te puede gustar¿A qué edad conoceré a mi media naranja según la astrología?Compatibilidad entre Capricornio y Leo: Amor, sexo y másCompatibilidad entre Géminis y Capricornio: Amor, sexo y más

Hombre Libra interesado en ti

Este artículo fue escrito por Angel Eyedealism. Angel Eyedealism es un astrólogo y artista con sede en el Lower East Side de Manhattan. Con casi tres décadas de experiencia en astrología, Angel se especializa en astrología de reubicación y astrocartografía. Eyedealism ha aparecido en numerosos medios de comunicación como Vogue, Cosmopolitan, The Atlantic, The Washington Post, Refinery29, NBC, MTV, Showtime y Bravo. Angel tiene como objetivo ayudar a los demás a través de una lente astrológica directa, amable y humorística, utilizando sus habilidades de entretenimiento y canto para lecturas astrológicas de arte escénico.

Si crees en la astrología, puede que pienses en el signo de alguien cuando intentes atraerle. Algunas personas creen que los Libra se sienten atraídos por ciertas cosas en una pareja romántica. Trabaja en cultivar una personalidad independiente y segura de sí misma. Llame la atención de un hombre Libra con halagos. Mantén su atención con gestos románticos para ganarte su afecto.

Este artículo fue escrito por Angel Eyedealism. Angel Eyedealism es un astrólogo y artista con sede en el Lower East Side de Manhattan. Con casi tres décadas de experiencia en astrología, Angel se especializa en astrología de relocalización y astrocartografía. Eyedealism ha aparecido en numerosos medios de comunicación como Vogue, Cosmopolitan, The Atlantic, The Washington Post, Refinery29, NBC, MTV, Showtime y Bravo. El objetivo de Angel es ayudar a los demás a través de una visión astrológica directa, amable y humorística, utilizando sus habilidades para el entretenimiento y el canto para realizar lecturas astrológicas artísticas. Este artículo ha sido visto 282.619 veces.

  Aspectos negativos de libra

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como se comporta un hombre libra enamorado puedes visitar la categoría Libra.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad