El hombre de libra es celoso

El hombre de libra es celoso

Cómo se comporta el hombre libra cuando está enamorado

Regidos por Venus, la diosa del amor, los hombres Libra suelen ser considerados románticos empedernidos. Son almas muy inteligentes, diplomáticas y cariñosas que dedican su vida a crear relaciones armoniosas y a defender la justicia. También tienen un gusto exquisito, una extraordinaria facilidad de palabra y un encanto hechizante que atrae a muchas mujeres.

En general, los hombres Libra no son del tipo celoso. Como son personas justas y coquetean sin pudor, saben que es injusto que sientan celos. Por otra parte, incluso si sospechan de su traición, no van a enfrentarse a usted sobre él con el fin de preservar la estabilidad de su relación.

Como signo de aire, los hombres Libra pueden ser muy racionales y analíticos. Son propensos a intelectualizar sus emociones. Cuando un hombre Libra está celoso, no actuará en consecuencia. Él sabe que tiene muchas opciones, y si él siente que usted está interesado en otros hombres, él simplemente buscar a alguien más.

Salir con un hombre Libra puede ser una experiencia exquisita. Son el tipo de hombres que te llevarían a una cena a la luz de las velas con una comida de cinco platos y un enorme ramo de flores. Cuando un hombre Libra se enamora, lo da todo. No les interesan las aventuras sin sentido ni el amor superficial. Ansían calidez, estabilidad e intimidad.

Cómo saber si un hombre Libra es celoso

Los Libra son signos de aire, y aunque esto les convierte en los signos de espíritu más libre, también les hace ser indecisos en las relaciones. Sus relaciones son un poco turbias. Pasarán de una zona feliz a un modo agresivo, en el que su bae empieza a molestarle, y esto podría deberse a que no expresan sus sentimientos y emociones sobre una situación concreta. Este signo valora el equilibrio, por lo que siempre se esforzará por ser justo y diplomático. Pero con el fin de lograr el equilibrio en una relación, pueden llegar a ser dominantes y exigentes para que los demás los sigan.Así que, para asegurarte de que tu relación con tu pareja Libra se desarrolle sin problemas, hemos compilado una lista de cuatro errores que es probable que cometan y que debes tener en cuenta.

  Como saber si le gustas a una chica libra

1. Los Libra desprecian los desacuerdos. Buscan el equilibrio y la justicia. Para conseguirlo, gastan mucha energía en darle vueltas a una decisión concreta. Debido a estas cavilaciones, a menudo son incapaces de ceñirse a sus decisiones, lo que puede provocar frustraciones en una relación por cuestiones menores.

¿El hombre libra se pone celoso

Si quieres encontrar el amor, las parejas Libra tienen fama de ser las más encantadoras y fáciles de llevar de todos los signos del zodiaco. Pero como sabrá cualquiera que haya salido con Libras, también pueden ser muy celosos y posesivos. ¿De dónde procede este lado oscuro de la naturaleza de Libra y cómo puede ayudarte a afrontarlo consultar a un vidente?

La respuesta está en el signo que sigue a Libra en el zodíaco, el signo de Escorpio. Es bien sabido que Escorpio es un signo celoso y posesivo, pero lo que es menos conocido es que el signo de Escorpio suele ejercer una fuerte influencia sobre Libra. Si un Libra nace en la cúspide en la que el signo de Libra cambia a Escorpio, es posible que haya muchos rasgos de Escorpio presentes en la naturaleza de Libra. Pero incluso si un Libra nace lejos de la cúspide, puede haber otras influencias de Escorpio. Los planetas Mercurio y Venus están cerca del Sol, y eso significa que nunca están a más de dos signos de un Sol Libra - un Libra bien puede tener uno o ambos de estos planetas en Escorpio. La Luna es otro cuerpo celeste que puede influir en la carta natal de Libra. La Luna se mueve muy rápidamente a través de los signos cada mes y puede aterrizar en Escorpio en el nacimiento de un Libra. Esto puede añadir una característica emocional muy intensa a la naturaleza de Libra.

  Como hacer que un libra te busque

Por qué mi hombre Libra es celoso

Jaja, no creo que los hombres Libra realmente se ponen celosos. Yo misma soy una mujer Libra con mi signo ascendente y la luna en Escorpio, dándome mucho más características de Escorpio. Tuve una cosa con un hombre Libra, y sucedió como todo el mundo dijo. Por otra parte, no soy de las que se rinden sin luchar, así que cuando empezó a evitarme cada vez que le planteaba algo conflictivo, me di cuenta de que simplemente no era lo suficientemente hombre para mí.

Una vez que la relación se vuelve seria, los comentarios juguetones que hace suelen ser preocupaciones reales en su mente. Asegúrate de prestarle atención. A los hombres Libra no les gusta iniciar conversaciones sobre sus sentimientos acerca de sus preocupaciones sobre la relación o si sospecha algo. Valoran la confianza y odian los celos y la posesividad. También temen ser heridos.Lo mejor que puede hacer cuando se trata de un hombre Libra es esperar hasta que él trae a colación sus preocupaciones con usted y seguir la corriente de sus bromas con tranquilidad. Esto puede parecer tonto, pero puede ser una señal de que él está empezando a tener un fuerte vínculo con usted.Gracias por su pregunta. Gracias por tu pregunta, que tengas un buen día y espero que esta respuesta te ayude: ¿Los hombres libra se vuelven celosos y posesivos cuando están enamorados?

  La mujer libra es fria

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El hombre de libra es celoso puedes visitar la categoría Libra.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad