Hombre libra y los celos

Hombre libra y los celos

La verdad sobre sus celos según su signo del zodiaco

¿Estás saliendo con un hombre Libra que no te presta suficiente atención? O, tal vez un hombre Libra rompió contigo, y quieres mostrarle lo que se está perdiendo. Afortunadamente, con algunas tácticas sutiles, puedes poner celoso a tu hombre Libra y hacer que vuelva corriendo hacia ti. Leer a través de este artículo para obtener una lista completa de consejos para hacer un hombre de Libra celoso.

You Might Also Like¿A qué edad conoceré a mi alma gemela según la astrología?Compatibilidad entre Capricornio y Leo: Amor, sexo y másGemini y Capricornio Compatibilidad: Amor, sexo y másAcuario y Virgo Compatibilidad: Amor, sexo y más

¿Son celosos los hombres Libra?

Regidos por Venus, la diosa del amor, los hombres Libra suelen ser considerados románticos empedernidos. Son almas muy inteligentes, diplomáticas y cariñosas que dedican su vida a crear relaciones armoniosas y a defender la justicia. También tienen un gusto exquisito, una extraordinaria facilidad de palabra y un encanto cautivador que atrae a muchas mujeres.

En general, los hombres Libra no son del tipo celoso. Como son personas justas y coquetean sin pudor, saben que es injusto que sientan celos. Por otra parte, incluso si sospechan de su traición, no van a enfrentarse a usted sobre él con el fin de preservar la estabilidad de su relación.

  Como se comporta un hombre libra enamorado

Como signo de aire, los hombres Libra pueden ser muy racionales y analíticos. Son propensos a intelectualizar sus emociones. Cuando un hombre Libra está celoso, no actuará en consecuencia. Él sabe que tiene muchas opciones, y si él siente que usted está interesado en otros hombres, él simplemente buscar a alguien más.

Salir con un hombre Libra puede ser una experiencia exquisita. Son el tipo de hombres que te llevarían a una cena a la luz de las velas con una comida de cinco platos y un enorme ramo de flores. Cuando un hombre Libra se enamora, lo da todo. No les interesan las aventuras sin sentido ni el amor superficial. Ansían calidez, estabilidad e intimidad.

Qué hacer y qué no hacer al salir con una LIBRA

Si quieres encontrar el amor, las parejas de Libra tienen fama de ser las más encantadoras y fáciles de llevar de todos los signos del zodiaco. Pero, como sabrá cualquiera que haya salido con un Libra, también pueden ser muy celosos y posesivos. ¿De dónde procede este lado oscuro de la naturaleza de Libra y cómo puede ayudarte a afrontarlo consultar a un vidente?

  Como saber si un libra esta enamorado

La respuesta está en el signo que sigue a Libra en el zodíaco, el signo de Escorpio. Es bien sabido que Escorpio es un signo celoso y posesivo, pero lo que es menos conocido es que el signo de Escorpio suele ejercer una fuerte influencia sobre Libra. Si un Libra nace en la cúspide en la que el signo de Libra cambia a Escorpio, es posible que haya muchos rasgos de Escorpio presentes en la naturaleza de Libra. Pero incluso si un Libra nace lejos de la cúspide, puede haber otras influencias de Escorpio. Los planetas Mercurio y Venus están cerca del Sol, y eso significa que nunca están a más de dos signos de un Sol Libra - un Libra bien puede tener uno o ambos de estos planetas en Escorpio. La Luna es otro cuerpo celeste que puede influir en la carta natal de Libra. La Luna se mueve muy rápidamente a través de los signos cada mes y puede aterrizar en Escorpio en el nacimiento de un Libra. Esto puede añadir una característica emocional muy intensa a la naturaleza de Libra.

¿Qué hace feliz a un LIBRA?

¿Estás saliendo con un hombre Libra que no te presta suficiente atención? O, tal vez un hombre Libra rompió contigo, y quieres mostrarle lo que se está perdiendo. Afortunadamente, con algunas tácticas sutiles, puede hacer que su hombre Libra celoso y enviarlo corriendo de nuevo a usted. Leer a través de este artículo para obtener una lista completa de consejos para hacer un hombre de Libra celoso.

  Porque libra y leo se atraen

You Might Also Like¿A qué edad conoceré a mi alma gemela según la astrología?Compatibilidad entre Capricornio y Leo: Amor, sexo y másGemini y Capricornio Compatibilidad: Amor, sexo y másAcuario y Virgo Compatibilidad: Amor, sexo y más

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Hombre libra y los celos puedes visitar la categoría Libra.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad