La mujer libra es fria

La mujer libra es fria

¿Por qué las libras son tan difíciles

Printzodiac shineArtículos relacionados4 signos del zodiaco femeninos que los hombres siempre desean7 de enero de 2020Los signos del zodiaco Liar no son de fiar9 de enero de 2020Estos 3 signos del zodiaco tienen la intuición más fuerte. Su intuición nunca se equivoca.12 de enero de 2020Las parejas del zodiaco que juntas dan como resultado la pareja más apasionada y poderosa3 de agosto de 2021Deja una respuesta Cancelar respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *Comentario * Nombre * Correo electrónico * Sitio web Guarda mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que comente.

Libra indeciso

Para ayudarte a ponerle cara a un Libra, bastantes celebridades y personas conocidas nacieron bajo el signo de Libra. Kim Kardashian (21 de octubre), Cardi B (11 de octubre), Bruno Mars (8 de octubre), Donald Glover (25 de septiembre), e incluso el homónimo detrás del Premio Nobel de la Paz, Alfred Nobel (21 de octubre), son todos Libras. ¿Notas alguna característica similar entre ellos?

Si te fijas en el símbolo de Libra, te dirá prácticamente todo lo que necesitas saber sobre lo que les mueve: el equilibrio. No hay nada más importante en el mundo que encontrar un sentido de armonía, equilibrio e igualdad en todas las cosas.

El símbolo de Libra es conocido como la "Balanza de la Justicia", que probablemente hayas visto representada en la estatua que hay en el exterior de la mayoría de los juzgados. Sostenida por la Dama de la Justicia, también conocida como Themis (que a menudo lleva una venda en los ojos para no dejarse llevar por lo que ve), la Balanza de la Justicia es el juez definitivo del bien y del mal, de las buenas decisiones frente a las malas.

  Al hombre libra le gusta que lo busquen

Cada uno de los 12 signos astrológicos se sitúa en una de las cuatro categorías elementales: Tierra, Aire, Fuego y Agua. Libra, junto con Géminis y Acuario, se consideran signos de Aire. Pero, ¿qué significa eso y cómo puedes utilizar esa información?

Qué tipo de persona le gusta a libra

Puede que te hayas dado cuenta de que la mujer Libra de tu vida se ha vuelto distante, lo que puede hacerte plantearte lo que esto significa para el futuro de vuestra relación. Puede que descubras que hay muchas razones por las que ella ha tomado esta decisión, pero todas indican que está considerando cómo su vida puede ser diferente sin ti. Todo lo que sigue le dará posibles interpretaciones de lo que significan sus comportamientos y de lo que puede estar pensando en este momento.

Si te interesa saber qué ocurre cuando cada signo del zodiaco se distancia, no dejes de aprovechar esta oportunidad para descubrir cómo pueden comportarse los demás signos astrológicos cuando se distancian. Teniendo en cuenta la importancia de mantener una buena relación con una mujer Libra, le invitamos a echar un vistazo a nuestra colección de artículos sobre cómo tener una relación sana con una mujer Libra, ya que esto le proporcionará una gran cantidad de herramientas para ayudarle a navegar con éxito su relación.

  Al hombre libra le gustan las mujeres difíciles

Cuando una mujer Libra decide que no está satisfecha con la trayectoria actual de su vida, puede darse cuenta de que necesita hacer un cambio fundamental. Esto a menudo significa que ella reconsiderará las relaciones emocionales que mantiene. Tanto si mantiene una relación de amistad como romántica con ella, descubrirá que una mujer Libra siente que la presencia física es particularmente importante. Debido a esto, su decisión de alejarse de usted puede indicar que ella está pensando en reducir su dependencia de su relación. Si bien esto no siempre significa que ella ha terminado con usted, sin duda significa que hay algo importante que usted necesita para hacer frente.

¿Por qué las libras son tan tontas?

Espera, no cometas el error de pensar que la eterna búsqueda del alma gemela de un Libra es su único objetivo en la vida. Los Libra pueden ser peligrosamente ambiciosos y saben muy bien cómo conseguir lo que quieren. Después de todo, adoran sus grandes cheques de pago. No pueden esforzarse bien en ambientes aburridos y pobres, por muy humildes que digan ser. Aman el lujo, y el lujo los ama a ellos. Los Libra suelen trabajar en sectores que les ayudan a vivir la vida glamurosa y lujosa de sus sueños. Con su perspicacia para los negocios, su tacto y su enfoque racional, pueden convertir cualquier pequeña empresa en un imperio.

  Aspectos negativos de libra

Los Libra siempre están actualizándose. Aprenderán muy rápido sobre sí mismos y evolucionarán hacia una versión más refinada de sí mismos. No les gusta ser domesticados ni contenidos. Al igual que su elemento Aire, a los Libra les encanta moverse a su propia velocidad. Pueden parecer frágiles y sentimentales, pero dentro de su cabeza han visto todas las caras de un problema y han encontrado una solución. Sin embargo, dejarán pasar el tiempo y parecerán indecisos. Sin embargo, a ellos mismos no les gusta que alguien no tome una decisión rápidamente. Los Libra valoran los compromisos si hacen uno. No les gusta que les den por sentados. Los Libra tienen una rabia incontrolable bajo esa sonrisa angelical. Saben cuándo se la están jugando y es sólo cuestión de tiempo que empiecen a ajustar cuentas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a La mujer libra es fria puedes visitar la categoría Libra.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad