Libra fiel o infiel

Libra fiel o infiel

Engañé a mi hombre libra

Es una verdad desafortunada que algunas personas simplemente no son fieles en las relaciones románticas y sexuales, así que cuando encuentras una pareja que es leal y comprometida, ¡tienes que mantenerla cerca! Y la mayoría de las veces, es casi seguro que son uno de los signos del zodiaco menos propensos a engañar.

Como habrás descubierto en mis anteriores reflexiones astrológicas, hay algunos signos que tienen tendencia a ser poco monógamos (de forma poco ética). Te alegrará saber que, junto con estos hallazgos frustrantes, también he descubierto algunos detalles edificantes sobre otros tres signos que son los más firmes.

Aunque no está garantizado que las personas con cualquiera de estos tres signos sean fieles, puedes estar seguro de que, por lo general, son personas bastante devotas y cariñosas. Es parte de su naturaleza, especialmente si alguno de estos signos coincide con tu posición de Venus (pista: ¡lee tu carta!).

Como dije la última vez, no hay signos "buenos" o "malos". En la astrología popular, muchos de nosotros tendemos a pensar que determinados signos son negativos (Géminis y Capricornio tienen una reputación injustamente mala), mientras que otros son positivos (los Sagitario no son perfectos). Sin embargo, me gustaría pensar que hay algo bueno y algo malo en cada uno de nosotros; lo que los demás vean depende de cómo nos comportemos.

  Horoscopo libra hombre personalidad

Qué odian los libras en una relación

A veces, muchos tienden a permanecer en la relación, incluso después de saber que su pareja les engaña. Sin embargo, según las fuentes astrológicas, un signo del zodiaco es bastante capaz de poner adelante el rasgo de una persona. Por lo tanto, nos dará una idea acerca de las mujeres que son grandes amantes, que son los coquetos y que son desleales.

Las chicas: Las mujeres Aries son amantes de la diversión. Pueden ir a cualquier medida para tener la aventura en la vida, les encanta viajar y participar en cosas nuevas. Estas damas son más propensos a cambiar las cosas. Y cuando se trata de relaciones y engaños, no se molestan mucho si comprometen sus relaciones. Así que, o cumples con sus condiciones o prepárate para ser engañado pronto.

Chicos: Los chicos Aries son realmente difíciles de amar pero cuando aman, aman con intensidad. Siempre los encuentras atractivos y esto los hace seguros y sobresalientes que otros cantos del zodiaco. Pero al final, tienen muchas características similares con las damas de Aries por lo que cuando se trata de engañar a su pareja no se puede confiar en los chicos de Aries también.

¿Las libras engañan?

En algún momento de la vida, todos buscamos establecer una conexión significativa con las personas que nos rodean. En esos momentos, conocer su signo del zodiaco puede ayudarnos a establecer una conexión más profunda. Echa un vistazo a los aspectos positivos y negativos de los signos del zodiaco.

  Al hombre libra le gusta que lo busquen

En algún momento de la vida, todos buscamos establecer una conexión significativa con las personas que nos rodean. Ya sea en el transcurso de una relación o incluso en un breve encuentro con un amante. En esos momentos, conocer su signo del zodiaco puede ayudarnos a establecer una conexión más profunda. Así que, tanto si estás enamorado como si buscas una forma de profundizar en el vínculo con tu pareja, echa un vistazo a los encendidos y apagados de los signos del zodiaco.

Podría decirse que la monogamia puede parecer una exageración para algunos Géminis. Es un signo que disfruta de la dualidad en la vida y se deja seducir fácilmente por la aventura y la experimentación en el dormitorio.  Probablemente por eso a los Géminis les desanima lo mundano o un amor ordinario. Buscan emociones, pero les gusta ser adorados, así que haz mucho contacto visual e inventa algunas fantasías intrigantes para darle sabor a tu relación con un Géminis.

Los libra son leales en las relaciones

En la era de las citas rápidas, el engaño en las relaciones se ha vuelto extremadamente frecuente. La gente engaña por varias razones, y los patrones son más matizados de lo que los clichés típicos implicarían. Aunque todos los signos del zodiaco tienen su parte de tramposos, hay algunos que no sólo engañan, sino que se aseguran de que no les pillen para poder seguir engañando.

  Caracteristicas de libra mujer

Aries, el signo de fuego que rige la competencia y la energía, toma decisiones precipitadas y es el más propenso a abandonar una relación comprometida por una aventura breve. A veces llegan a ocultar su relación a su pareja actual cuando están siendo infieles. Pueden actuar de acuerdo con lo que les parezca correcto en ese momento.

Géminis es más propenso a engañar a su pareja porque es un signo social. Por fuera, parecen sinceros, inocentes y agradables, pero por dentro, pueden traicionar a su pareja e incluso ocultar la verdad para mantener la relación con su otra pareja. Este signo es propenso a engañar, ya que se aburre rápidamente en las relaciones y siempre busca algo excitante.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Libra fiel o infiel puedes visitar la categoría Libra.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad