Porque libra y leo se atraen

Porque libra y leo se atraen

Porcentaje de compatibilidad entre Leo y Libra

En el amor Leo y Libra pueden disfrutar de una relación casi sin esfuerzo. Ambos son capaces de apreciar así como beneficiarse de los rasgos positivos del otro. El amor Leo y Libra puede verse como Libra puede calmar y apaciguar la grandiosidad de Leo. También son increíblemente equilibrados. Libra utiliza el carisma y la amabilidad para domar el temperamento franco y mordaz de Leo. Leo, al ser mucho más decidido que Libra, puede ayudar a Libra a tomar decisiones con relativa facilidad. Leo también puede ayudar a traer algo de espontaneidad a la vida de Libra.COMPATIBILIDAD SEXUAL70% CompletoCuando se trata de la compatibilidad sexual de Leo y Libra, las cosas se ponen bastante calientes. Leo requiere una pareja desafiante que pueda equilibrar su personalidad ardiente y celosa. Sin embargo, Libra rara vez posee la paciencia de mantenerse al día con tal comportamiento. No es improbable que aporten amor y calidez a su relación cuando las cosas despegan por primera vez, pero podrían volverse poco agradecidos y fríos demasiado pronto.

Para contrarrestar esto, por suerte, las parejas de Leo y Libra tienen una reciprocidad sexual apasionada e íntima entre ellos. Mientras Leo aporta aplomo, Libra ofrece su sexualidad en la mezcla, creando lo que se convierte en una aventura de concordia sexual. En el amor Leo-Libra tienen una conjunción de unión reconfortante que resulta en la alegoría perfecta para una relación romántica entre dos caracteres contrastantes. La capacidad de Libra para permanecer glorioso en las reuniones comunales también afecta positivamente a su pareja, lo que los convierte potencialmente en una de las mejores parejas amorosas.COMPATIBILIDAD AMISTAD70% CompletoEn una amistad Leo-Libra, los dos signos con los elementos de fuego y aire respectivamente, se unen para formar la base rudimentaria de cualquier relación, que es la calidez y la pasión. Leo y Libra pertenecen al Sol y Venus respectivamente y son extremadamente fluidos cuando están juntos. Cuando los amigos Leo y Libra se juntan, logran un equilibrio entre energías porque el Sol representa la masculinidad y Venus, la feminidad. El Sol es capaz de revitalizar la vida y aportar cordialidad, mientras que Venus demuestra el esplendor del romance, por lo que se nutren mutuamente a lo largo de su vida.

  Hombre libra como le gustan las mujeres

Leo y libra rompen

¿Ya suenan campanas de boda? Cuando te enamoras de un Libra regido por Venus, puede que tengas visiones inmediatas de compromiso, matrimonio y más bailando ante tus ojos. Después de todo, es casi imposible resistirse a este signo del zodiaco. Aunque estés enamorado, ¿cómo puedes saber con seguridad si un Libra también está enamorado de ti?

¿Quién es Libra? Regido por Venus -planeta del amor, la belleza y la amistad-, Libra es el signo cardinal de aire que no teme ser pionero en las relaciones y los compromisos. Como si de un espejo se tratara, Libra suele hacer coincidir instintivamente al otro. Esto también se aplica a alguien si su sol, luna, signo ascendente, signo de Mercurio o signo de Venus está en Libra. Dado que Libra es un romántico empedernido, esto significa que está hecho para buscar compañía y siempre será capaz de atraer a una pareja. Sin embargo, que esa pareja esté a la altura de sus elevadas exigencias es otra historia.

"Los Libra son los románticos arquetípicos del zodíaco, y su búsqueda de pareja impulsa todos sus movimientos", afirma Desiree Roby Antila, astróloga profesional y autora de Sun Signs in Love. Antila se refiere a Libra como "un puño de hierro en un guante de terciopelo" debido al enfoque amistoso pero firme de Libra.

  Como conquistar a un libra baron

Discusiones entre Leo y Libra

Leo, simbolizado justamente por el León, es el líder de la carta zodiacal. Los nacidos bajo este signo son personas fuertes, carismáticas, orgullosas, poderosas, ambiciosas e impulsivas. Odian perder y, por lo tanto, están muy centrados en sus objetivos en la vida. Es un signo de fuego que representa la energía, la extravagancia y la expresión efervescente.

Libra es el signo más equilibrado del zodíaco. Estas personas son relajadas, armoniosas y muy fáciles de tratar. Son personas amables que se esfuerzan por mantener felices y contentos a sus seres queridos. No les gusta seguir a nadie en la vida y les gusta labrarse su propio camino en todo lo que hacen. Este signo de Aire es gentil, amable y afectuoso en una relación y es uno de los amantes más leales de la astrología.

Leo y Libra forman juntos una relación dinámica, sensual y excitante. Su compatibilidad amorosa es fuerte porque tienen suficientes similitudes para construir un entendimiento mutuo y suficientes diferencias para hacer que su relación sea estimulante y multidimensional.

Leo y Libra almas gemelas

Los hombres Leo son conocidos por su pasión, valentía y asertividad, mientras que las mujeres Libra son conocidas por su diplomacia, encanto y belleza. Pero, ¿qué hace falta para que esta relación funcione a largo plazo? ¿Y cómo les va a estos dos signos juntos en una relación?

Una de las cosas que notará de inmediato es cómo una mujer Libra y un hombre Leo comparten una conexión natural. De hecho, a menudo hay una atracción instantánea entre estos dos signos, y por lo general se encuentran atraídos por la compañía del otro.

  Leo y libra se llevan bien

En muchos sentidos, las mujeres Libra y los hombres Leo son una pareja perfecta. Ambos signos disfrutan de las cosas buenas de la vida y comparten el amor por el lujo y la belleza. También son criaturas sociales que disfrutan de la compañía de los demás. Además, Libra es un signo de aire mientras que Leo es un signo de fuego, lo que significa que se complementan a la perfección.

Una mujer Libra siempre busca un compañero que la haga sentir segura y confiada, y un hombre Leo definitivamente tiene ese aire. Le encanta estar a cargo y tomar el control de las situaciones, y esto puede ser una cualidad muy atractiva para una mujer Libra, ya que tiene una tendencia a ser indeciso a veces, simplemente porque ella es consciente de tantas opciones y posibilidades.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Porque libra y leo se atraen puedes visitar la categoría Libra.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad