As de oros rey de copas

As de oros rey de copas

Rey de copas tarot deutsch

Esta descripción está basada en la Baraja de Tarot Rider Waite. Un poderoso Rey está sentado en su trono, rodeado de las pruebas de su riqueza. Hay un castillo, flores y vides exuberantes. Sostiene un cetro en una mano y un pentáculo en la otra. Este Rey representa la cosecha y la abundancia. Cuando aparece, significa que estás disfrutando del éxito y ganando poder e influencia.

Esta descripción está basada en el mazo de Tarot de Rider Waite. Este Rey es un hombre mundano que es maduro y ejerce poder y autoridad mundanos. Le gusta amasar dinero, pero sus acciones no están necesariamente motivadas por la codicia. De hecho, quiere cuidar de su familia y utilizar su riqueza para ayudar a los demás. Tiene los pies en la tierra, es práctico y realista. Al igual que su homólogo de los arcanos mayores, el Hierofante, es disciplinado, tradicional y valora la honestidad.

Todos los reyes del tarot alcanzan su plenitud cuando dominan una lección de la vida. Para el Rey de Pentáculos, su lección es evaluar correctamente el riesgo. Demasiada precaución, y puede que nunca acumule riqueza, y demasiado poca, podría perderlo todo. Necesita saber cuándo aguantar y cuándo retirarse. Probablemente confíe en su intuición más de lo que le gustaría admitir. Cuando este rey encuentra la zona dulce, el mundo es suyo.

  Que significa el 9 de oros

Rey de copas amor

¡Aprende las bases de la antigua tradición esotérica del tarot comenzando tu ritual de iniciación! Nuestra app te enseña con ejercicios sencillos y fáciles de usar mientras exploras nuestra academia. ¡Regístrate para obtener el enlace!

Es importante que uno se abra a más oportunidades de amistades, amor y aprendizajes espirituales. Ahora tienes la oportunidad de dejar atrás tu pasado, ya que se te ofrecen los regalos de las copas.

Una de las cartas más felices para obtener en una lectura del tarot del amor, el As de Copas sugiere el despertar de nuevos sentimientos. Si estás soltero, puedes encontrarte desarrollando una nueva relación romántica, o una amistad que será profundamente significativa para ti. Si ya estás en una relación, una nueva etapa de intimidad, compasión y comprensión puede ser alcanzada entre los dos. El As de Copas del tarot del amor señala que ahora tienes la oportunidad de crecer emocional, espiritual y creativamente, si tomas la copa y bebes. En este momento, las decisiones tomadas a partir de los sentimientos y la intuición se ven favorecidas; aprende a confiar en lo que dice tu instinto y evita analizar en exceso las situaciones.

Rey de pentáculos amor

Este palo, más a menudo llamado "Monedas" o "Pentáculos", es el símbolo de un talismán mágico que representaba riqueza o potencial. Este palo representa algo de apoyo que está a tu disposición, ya sea salud, algún tipo de talento, un recurso material o financiero.

  As de oros y rey de bastos

El As de este palo suele representarse con un jardín o un fondo agrícola, y simboliza una semilla. Si este "talento" se planta y se cuida con esmero, brotará y le recompensará con una buena cosecha. Piense en ello como una semilla de su futura realización. Un As representa el primer paso hacia una meta, y si ese paso se repite, cubrirá grandes distancias. Generalmente, el palo de las Monedas se refiere a las realidades tangibles de la vida cotidiana, pero en el caso del As, podría estar simbolizando una idea ganadora, un plan de juego o un plano para su eventual materialización.

La tradición ocultista a veces interpreta este As como la representación del oro del alquimista: la luz dentro de la materia, el tercer ojo del cuerpo energético. Esto recomienda meditar sobre la luz interior y dirigirse hacia el arquetipo de la humanidad iluminada. Practicando tal meditación, uno acaba adquiriendo suficiente control del resplandor celestial para sanar el cuerpo, desenredar las emociones y completar el crecimiento del alma.

Sentimientos de rey de copas

Significado clave (invertido): Hombre con un desarrollo emocional inmaduro, que es muy emocional, estresado, nervioso, indiferente, antipático, ingenuo, deprimido, frío, reprimido, retraído, malhumorado, inestable, dominante, manipulador.

La carta del Tarot conocida como el Rey de Copas representa la compasión, la moderación y la armonía espiritual. En la carta, un monarca sostiene un amuleto en forma de pez sentado en un trono. El motivo del pez de su collar representa su alma creativa, que florece en el sereno entorno que le rodea. El fondo muestra que el consciente y el inconsciente están en constante equilibrio.

  8 de copas y 9 de oros

El mundo emocional y el material están simbolizados, respectivamente, por un pez que salta fuera del agua a la derecha y un barco a la izquierda, detrás del rey. El Rey de Copas indica que no controlas tus impulsos, pero que has desarrollado formas sanas de afrontarlos. Una de las cartas más importantes del palo de Copas es el Rey de Copas. Representa el inconsciente, la emoción y la creatividad. Esta carta demuestra la capacidad de controlar las propias emociones y sentirse completamente en control de sus sensaciones e instintos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a As de oros rey de copas puedes visitar la categoría Oros.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad