Reina de oros tarot amor

Reina de oros tarot amor

Reina de espadas

La Reina de Pentáculos es una de las cartas más poderosas de este palo en el buen sentido de la palabra. Actúa como símbolo de un resultado favorable de cualquier situación, un excelente nivel de vida y riqueza monetaria. La Reina de Pentáculos personifica la riqueza externa e interna. Se trata de una persona que está recogiendo los frutos de su trabajo: un artista que alcanzó el reconocimiento, un científico que hizo un descubrimiento importante. Si la carta corresponde a una mujer, también es una madre y amante maravillosa, ya que la Reina representada en la carta está rodeada de un jardín en flor.

La Reina de Pentáculos, de cabello oscuro, está sentada en su trono y sostiene el pentáculo con ternura en su regazo. La abundancia natural reina a su alrededor. Un arco de rosas cuelga sobre ella, un conejito mordisquea la hierba a sus pies y, a lo lejos, se divisa un valle boscoso. El respaldo del trono de la Reina está decorado con Cupido y frutas.(Para una representación detallada, análisis de los Símbolos y todos los Elementos de la Carta del Tarot de la Reina de Pentáculos, haz clic aquí)

Reina de pentáculos tarot bedeutung

Los plazos de envío no están garantizados y dependen totalmente del transportista y de los retrasos que sufra. Siempre cumplo con mi tiempo de envío, pero una vez que el transportista toma posesión, no puedo controlar los retrasos, etc. Trabajo duro para asegurar que los tiempos de envío son mínimos y ofrecen envío gratuito en muchos artículos a través de USPS First Class. Las mejoras del envío están disponibles para los servicios acelerados.

  Sota de oros en el amor

Utilizo sobres rígidos de alta calidad con un cartón resistente para embalar todas las impresiones de hasta 13x19". Debido al tamaño, las impresiones de 13x19" y mayores se envían en un tubo de correo y se embalan con papel de seda libre de ácido.

Por favor, compruebe los detalles de seguimiento para obtener información sobre dónde está su paquete en tránsito. Como vendedor, no dispongo de información adicional sobre el paquete una vez enviado. En raras ocasiones, los paquetes se pierden en tránsito. Póngase en contacto conmigo si cree que esto ha sucedido y trabajaré para resolver el problema.

El papel negro es suave y realmente hermoso como es el diseño, sin embargo, la imagen en sí no es de oro / brillante como aparece en la foto - es extraño, casi parece que está impreso en papel floral. En general, es precioso enmarcado en la pared.

Reina de pentáculos como sentimientos

La Reina de Pentáculos está sentada en su trono en medio de un jardín mientras mira con cariño al pentáculo que tiene en su regazo. La carta ilustra la autoridad a través de la compasión. En lugar de gobernar con mano de hierro, la reina deja que las cosas crezcan por sí solas. En su paciencia, se une al mundo que la rodea.

  7 de oros en el amor

En lugar de sentarse erguida y rígida en su trono como otras reinas, la reina de esta carta se inclina sobre el pentáculo que tiene en su regazo. Mira la moneda de oro con amor y cuidado, como si el pentáculo fuera su hijo.

En lugar de sostener el pentáculo con las puntas de las manos, como en las cartas del Paje y el Caballero, la reina lo sostiene en su regazo. Este abrazo completo de la moneda muestra una intimidad de la que carecen las ilustraciones más objetivas del palo.

La reina y el trono están rodeados de coloridas flores. La tierra labrada de la carta del Caballero se ha convertido en un jardín de dulce aroma. Una reiteración del Nueve de Pentáculos, las flores revelan la conexión de la reina con la naturaleza.

Reina de bastos

Los vendedores estrella tienen un excelente historial de atención al cliente: siempre han recibido opiniones de 5 estrellas, han enviado los pedidos a tiempo y han respondido con rapidez a los mensajes recibidos.

Si realiza el pedido hoy, ésta es la fecha de entrega estimada y se basa en el tiempo de procesamiento y la ubicación del vendedor, el tiempo de tránsito del transportista y su dirección de envío. Tenga en cuenta que los retrasos del transportista o la realización de un pedido en fin de semana o festivo pueden retrasar esta fecha.

Si realiza el pedido hoy, ésta es la fecha de entrega estimada y se basa en el tiempo de procesamiento y la ubicación del vendedor, el tiempo de tránsito del transportista y su dirección de envío. Tenga en cuenta que los retrasos del transportista o realizar un pedido en fin de semana o festivo pueden retrasar esta fecha.

  Cuatro de oros en el amor

Acabo de recibir mi anillo de la Reina de Pentáculos (antes de la fecha prevista). El envío fue relativamente rápido, teniendo en cuenta que venía de Turquía. El anillo es delicado y muy brillante. Mi único deseo es que tuviera más negro para resaltar la figura, ya que no es tan clara en persona en comparación con la foto. Aún así, me encanta: ¡me lo puse inmediatamente! También recibí una preciosa pulsera de cuentas azules (puede que sea turquesa), que me pareció un detalle precioso. ¡Muchas gracias, Uluerjewelry!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Reina de oros tarot amor puedes visitar la categoría Oros.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad